Se me había formado un agujero negro con la película de Cap Marvel. Que cosa… ni en pedo la veo. No me entra en la cabeza. Es la personificación de la redundancia
Muy bueno el segundo capítulo de fatws. Me gustó bastante menos algunos chistes innecesarios para el tono de la serie, que en líneas generales viene bastante seria.
Visto el 2do de The Falcon and The Winter Soldier. Me gusto mucho mas que el 1ro.
Parece que el grupo rebelde de supersoldados, podría no ser de villanos, o al menos no de muy villanos, sino de gente que hace malas cosas por buenas intenciones. Aunque Karli Morgenthau esta basada en un villano Karl Morgenthau (Flag Smasher).
Cuando Sam tiro el chiste de que Bucky era White Panther, pense mira si hicieran eso, el escandalo que harían. Y luego Bucky respondio que es White Wolf. ¿Sera su nuevo nombre de superheroe y con algun otro traje?.
Pinta para que los malos sean los del grupo que mató al que se sacrificó cuando estaban yéndose en el avión o avioneta esa y hay alguien más que le está mandando mensajes a la colorada.
Pareciera que Zemo no es tampoco el villano principal.
ese nombre le pusieron en black panther, cuando al final lo van a buscar al pueblito en la escena post creditos o en infinity war cuando lo van a buscar para darle el brazo, no recuerdo bien ahora, lo llaman asi, me parece que queda ahi dado que el personaje en los comics es hijo del padre de T Chala, es una historia parecida (con licencias) a la que le dieron a killmonger en la pelicula de black panther, no veo que a bucky (un personaje ya constituido en varias peliculas) le cambien el nombre ahora, quedara como apodo me para mi
“Winter Soldier” es apodo de villano (de Hydra). No puede seguir con ese, tiene como 80 años de mala fama. Y viendo que Falcon va a ser Captain America, no veo porque no podría tener otro nombre de superheroe.
es que ahora es bucky o barnes, no le dicen mas winter soldier y falcon fue capitan america en los comics pero volvio a ser falcon despues y nada asegura que en esta serie o mas adelante, alguien falcon, bucky o quien sea, va a llevar el manto de rogers, para mi nadie lo va a usar
el “nuevo” capitan es US agent o antes Superpatriot, o sea, fue superpatriot, despues capitan america y despues us agent y se caracteriza por ser menos tolerante y humilde que rogers, con metodos que el original cap no aprobaria
Vi el segundo de Falcon y WS y la verdad es mejor lejos que Wandavision, mucho mas entretenida y la sesión de terapia fue graciosa en serio, no estuvo mal el humor marvel ahi.
Me parece que Marvel ordeno las series de la peor a la mejor porque yo estoy suponiendo que Loki va a ser la mejor de las tres.