Nah pero ese director es intocable en Hollywood, no sé que onda pero en thor hizo un desastre. Y es cierto que el actor se siente cómodo en esos papeles ya lo dijo muchas veces y por eso aceptó el papel en las cazafantasmas que era algo similar.
Yo fuera él con ese físico y estaría filmando todas películas tipo Jhon Wick y me convierto en el nuevo Rambo rubio
Bueno vi el primer capitulo de FaTWS. Y coincido con @BigBoss, acción al principio y demasiado drama familiar despues, entiendo que quieras darle contexto al próximo Capitán América pero la verdad que es innecesario y más teniendo en cuenta que son dos personajes absolutamente secundarios en el UCM, a menos que haya algo más que Zemo no la veo muy prometedora esta serie
Ya vi Falcon, coincido con los foristas de más arriba, arrancó medio lenteja la cosa.
Si bien no fue la gran cosa, me gustó que muestren consecuencias reales de gente común con el tema del snap y el blip, como el de la hermana que se tuvo que hacer cargo y ahora tiene problemas económicos y del banco no le reconocen los cinco años desaparecido al otro. Ya que la primera vez que tocaron este tema fue en la de Spider-Man y lo usaron para hacer un chiste nomás.
Digo esto porque siempre parece que lo que sucede no tiene consecuencias y siguen todos en la misma, pero no debe ser siempre así.
A mí me gustó el primer capítulo, las escenas más “personales” de los protagonistas me parecieron bien para establecer el contexto de los que pasó estos años con cada uno de ellos. Es una serie, no una película, creo que ese tipo de momentos ayudan a construir los personajes y establecer futuras situaciones.
hablando de scarlett, estan puteando en las redes por un chiste de falcon y WS, los actores, en una entrevista, no chiste en si, pero vi algunas veces que a los actores les mostraban una foto de biceps o de abdominales y tenian que adivinar cual de ellos era, bueno, aca hicieron algo asi pero con culos y todo el mundo salio a putear porque mostraron el de scarlett y que ella lucho siempre contra la sexualizacion que sufrio, etc etc
Jajaj pero si eso lo hicieron también en una entrevista previa al estreno de Endgame e incluso participaron de ese juego Brie Larson (que es terrible feminazi insoportable), la propia Scarlett, la colo hermosa que hace de Nebula y demás actores adivinando de quien era el culo de Chris Evans. Que pendejas rompe bolas, encima dice “quiero llorar”, me imagino cuando tenga que salir a buscar laburo y la reboten; sale corriendo a llorar.
hubo de eso, tambien de abdominales, de biceps que evans dijo “soy yo” y era RDJ, ese tweet fue a modo de ejemplo, estaba en twitter y veo que scarlet es tendencia, pense que por la pelicula de BW pero me encontre con un monton de tweets hablando de eso WTF
Eso de “no sexualizar” es una imbecilidad total. Las mujeres sexualizan a los hombres, y los hombres a la mujeres. Y los LGBT a los que les atraen. La unica manera de que no pase esto, es ser asexuales.