UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Buen capitulo de falcon, arrancaron con accion desde el minuto 1, comparado a los rellenos asquerosos de wanda y metieron un final de capitulo interesante, si arrancan de menor a mayor como en wanda, la supera tranquilamente.

2 Me gusta

este falcón mata gente sin dudar, interesante esto

mira resumenes.

No me gusta tampoco si no vi la película antes, me parece hacer trampa o un atajo (lo mismo pienso de adelantar partes) y eso no es mirar una película/serie como se debe, si no tengo el tiempo o las ganas, para eso no veo nada, tanto no me mata la curiosidad jajaj

Te lo digo porque hace años que veo lo que dije, y para nada lo que vos decís. Recuerdo que en un foro español en el que había gente de todo el mundo hispano pasaba eso.

1 me gusta

Thor Ragnarok es una mierda.
A Thor Disney olo odia. El personaje tiene una personalidad distinta enc ada película. Lo agarraron para la joda. Lo ridiculizaron.

1 me gusta

Mira si vos qué curioso, en las redes y grupo que conozco lo noté al reves

Visto el capítulo de The Falcon and The Winter Soldier. Le metieron accion al comienzo, y despues mucho drama familiar innecesario para mi gusto. Especialmente lo de Sam.

Una cosa molesta, y no porque este en contra con que pueda suceder, sino porque me harta que en series y películas hace rato que es casi obligación, son las parejas interraciales. Y aca ya estan insinuando una entre Bucky y una ponja. Y ya me veo veni que emparejan a Sam con Sharon Carter (que va a aparecer en la serie).

Puede ser. Sobre todo en enfgame. Pero ragnarok no me parece para nada una mala peli.

Podes mirarte una de Adam Sandler, tiene el misno efecto

1 me gusta

Eso de joder y joder con el “Martha” de BvsS ¿de donde crees que salio?. El MCU tiene infinidad de pelotudeces y los de DC no salen a matar y hacer memes.
Yo he visto que a las pelis del MCU no se le busca ninguna coherencia, pero en cambi si una de DC tiene algun error, la destruyen.
¿Te acordas de Green Lantern?, la película esa es recontra similar al MCU en estilo y calidad. Sin embargo la hicieron pedazos.

3 Me gusta

Es una poronga Ragnarok. Indefendible. Es una parodia. Parece una de esas películas de humor ridiculo donde al protagonista le pasa absolutamente cualquier cosa con tal de generar humor.

Sobre lo último

https://twitter.com/sqiderverse/status/1371568029109161985?s=19

Igual prefiero eso antes que los hagan putos

¿Que tiene ese video?. ¿Que aparece Sharon?.

No entendí el vídeo de falcón y winter soldier que subieron arriba

A mí BvS me parece espectacular, el momento Martha da mucho veinte (el mcu tiene muchos momentos así tb).

Igual hablando de la seriedad o falta de ella en las peliculas es un tema que da para charlar largo, muchos se escudan en que las pelis son parodias de los comics, cuando muchas veces los comiscs mismos carecen de “seriedad” o tienen un tono ligero

los que quieren a la JLA seria, seguro ni leyeron la liga de la justicia de keith giffen, probablemente la mejor etapa del grupo, muy buena pero con mucho humor metido en el medio

1 me gusta

Lo de Martha tiene mucho mas sentido que si Superman decía “salva a mi madre”, porque sino Batman hubiese pensado que hay otra alienígena. En cambio al decir el nombre de una humana, le hace click.
El tema es que da la casualidad de que las madres de ambos personajes se llaman igual, y eso parece “mal guión”. Pero no lo invento la película, son los nombres que lespusieron en los comicas hace siglos.

2 Me gusta
1 me gusta

A mí la saga de Thor me parece una falta de respeto a esa mitología.

Pueden hacer algo 10 millones de veces mejor con las historias que rondan por ahí.

De chico tenía cómics y muñecos de Thor. Tenia rasgos de un Dios, imponía presencia, alto guerrero…

terrible payaso que se la pasa vendiendo humo este que hicieron para el UCM.

4 Me gusta

thor fue empeorando con cada pelicula, pero el actor se siente comodo en ese papel de boludo parece, en la 1 era serio, y eso que en ese momento me parecio de las mas flojas de marvel, la 2 safa, pero en la 3 termina una pelotudez total, ese wakiki waiticky, como mierda se llame es pesimo, y encima dirige la proxima de thor

1 me gusta