UCM - Universo Cinematográfico Marvel

no qliao, fijate que hay varias repetidas entonces

para ver esas 3 series en total serian 8 o 9 peliculas. Tene en cuenta que son 22

Igual yo si fuera vois las veo todas jajaja

Pero te queria dar un poco de aliento

2 Me gusta

En realidad a las primeras 5 ponele las vi en su momento, pero ya ni me acuerdo nada prácticamente, si arranco, voy a tener que ver esas también jaja

Ya que estoy te pregunto, acá también entran las de X men, Spiderman, Hulk y Deadpool?

1 me gusta

x men es otro universo

hulk solo la de 2008 con edward norton pertenece al ucm (aunque despues hicieron el recast con ruffalo)

las 3 de Spiderman de sam reimy (toby maguire) no van, las dos de amazing spiderman (andrew garfield tampoco van). Las que forman parte del UCM son spiderman homecoming y spiderman far from home. De igual manera se dice que en la tercera peli de esta zaga (no way home) van a aparecer los dos spidermans anteriores.

Deadpool esta confirmado que forma parte del ucm y estan viendo como lo van a integrar, es el personaje que mas juego da para meterlo como se le canten las bolas, tambien ocnfirmaron que por el hecho de incorporarse al ucm no van a dejar de ser clasificacion R, y que van a producir varias cosas con esa clasificacion entre ellos una peli de blade y una serie de ghost rider. En teoria el mcu ya no va a ser solo pelis para todo publico.

3 Me gusta

Gracias che! me voy a tener que poner en campaña entonces, aunque en Disney+ no están todas todas no? a la de Hulk la vi me acuerdo, a las 3 primeras de X men también y las de Spiderman de Toby Maguire también pero no corren acá, que sal tengo la puta madre jajaja

En resumen, las mejores de spiderman no van :rofl:

2 Me gusta

en disney + estan todas menos las de spidey, logan y dedpool, y creo que hulk. Despues absolutamente todas

Hulk no esta por que es de universal

spidey porque es de sony, pero si tenes otras plataformas como hbo go, netflix o amazon las encontras. y sino la vieja confiable de cuevana

logan y dedpool a pesar de pertenecer a disney no estan por que la plataforma esta apuntada a un publico mas family friendly. Estas se agregaran a Star + que va a ser un agregado en la plataforma que sale en junio. Las series de Ghost rider o que sean de ese tipo de clasificacion tambien van a salir en ese apartado de star + (donde ademas iria casi todo el contenido de fox)

1 me gusta

Igual para mi estan buenas far from home y homecoming. Sobre todo los villanos me parecen muy bien construidos. El Peter/Spidey me gusta bastante

Lo que no me termina de cerrar es el traje ese y que sea una especie de sidekid de iron man

Claro, me parecía que no había visto esas en Disney+

Che y por casualidad tenes o hay dando vueltas por internet alguna imagen, infografía, línea de tiempo o lo que sea, que diga bien cuál es el orden de las películas para ver? ya que estoy, las veo en el orden cronológico, si es que no coincide con el orden en el que fueron saliendo

1 me gusta

2 Me gusta

igual no estoy seguro si esta bien esa imagen, creo que far from home estaba ambientada mas adelante onda 2021 o 2022. Pero en lineas generales esta bien

igual deja de hinchar los huevos y mirala por orden de salida

3 Me gusta

Craaaack, esto me va a ayudar mucho para saber de dónde arrancar, cuáles tengo listas para ver y cuáles tengo que buscar en otro lado y demás jajaaj muchas gracias!

Si, esa también la pensé, pero dónde veo eso? hay alguna lista?

en ese link de wikipedia esta todo tal cual salio a los cines, incluso separado por fase. Es la mejor forma de ver

2 Me gusta

Joya, ya con eso me arreglo y ordeno jajaj

Desearle la muerte es mas sano.

Te digo las pelis buenas dd UCM.

Civil War
Guardianes 1
Infininy wars
Endgame

Fin de la lista

3 Me gusta

jajajaja thor ragnarok es bueniisima. Muchos chistes no lo voy a negar pero es muyy buena

1 me gusta

Winter Soldier es la mejor guacho

5 Me gusta

Para mí no hace falta ver, capitana marvel, hulk, spiderman y blackpanther. Aunque Hulk está buena.

Es una poronga del tamaño de Hulk

La viuda negra sera la unica que mire y me guste por la trama

2 Me gusta

no coincido en lo de ragnarok pero bueno, para mi black panther la tiene que ver, si se podria saltear iron man 3