UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Nahh, Wandavision me quitó todo el hype.

2 Me gusta

Hoy veo el capitulo pero el que realmente me llama mas la atencion es Loki, ademas porque Hiddleston le sale perfecto el personaje.

2 Me gusta

Estan tirando todo demasiado junto, van a terminar cansando a la gente. Al pedo dejar solo una semana entre serie y serie. Las podrian haber estirado un poco mas.

2 Me gusta

La mayoria de las personas estabamos a las puteadas porque la semana pasada no tuvimos ni W&V ni el estreno de esta

Despues cuando termine hasta la de Loki hay como 2 meses creo

1 me gusta

Yo lo que no entiendo porque hay “hinchas” de una y odiadores de la otra, ya sea de Marvel o DC, jaja me parece una estupidez, si al final son editoriales de comics de superhéroes, algo que nos gusta a todos, tranquilamente podes disfrutar de ambas, el resto ya va en las preferencias de cada uno que te guste más tal o cual.

Acá si opinas bien de Marvel o decís que la preferís antes que a DC te tiran a los tiburones un poco menos. Tantos escritores y dibujantes se han pasado de una compañía a otra, se han hecho tantas buenas historias para entretener que yo me permito disfrutar de las dos, me encantan los superhéroes, el UCM y ojala DC pueda levantar su universo en el cine también.

Ayer disfrute con la JL y hoy más tarde voy a ver el capitulo de Falcon, ojala esté buena.

7 Me gusta

Totalmente

olvidate, la gente se pone la camiseta de algo muy facil.

Hay que disfrutar de todo, yo por ejemplo cuando las veo con ojos de niño/disfrute me gustan todas (x men, dceu, mcu, independientes de dc, 4F) salvo aberraciones como green lantern, la ultima de 4F, la primera de daredevil, etc.

Todo se me hace muy disfrutable, sobre todo si creciste leyendo comics, cuando eras chico ni te imaginabas todo lo que estamos viviendo, literalmente nos estan matando a pajas a los fanes. Es hermoso

Despues si cuando las miras con ojos criticos, las podes seguir disfrutando pero ya podes determinar cuales son buenas en serio, buenas, mediocres y placeres culposos

Pero mira si voy a ponerme la camiseta de una de las dos cuando puedo disfrutar de ambas. Ya me puse la camiseta de Racing, no necesito otra.

3 Me gusta

3 Me gusta

Te compadezco

1 me gusta

jajajaajaj qhdp, vos tenes la camiseta de dc no?

Si, obvio. Pero miro a Spiderman, X-Men y los 4 fantastico, el resto de marvel es una cagada

1 me gusta

imagino que te parece una poronga el ucm por los chistes no? el tono family friendly y atp?

Si lo hacian como x-men o las peliculas de wolverine sería otra cosa pero no quisieron hacerlas asi.

El tema pasa por la crítica, marvel saca un pedo en un frasco y como es de Disney no baja de 8 puntos. DC tiene que filmar algo del nivel del padrino y por ahí rasguña un 6,50.

Entonces cuando la gente termina saltando con razón.

Acá los únicos que se plantaron fueron los de Star Wars que les dijeron que estaban haciendo mierda a pesar de las buenas críticas que les daban.

5 Me gusta

Igual Star Wars hace rato viene haciendo mierda, la trilogia de precuelas tampoco esta al nivel

De un tiempo a esta parte solo clone wars, rogue one y mandalorian estan bien

pero uno como fan termina disfrutando igual

Con respecto a la critica ni me fihjo en eso, pero en general las pelis malas de marvel (iron man 3, las 2 primeras de thor, etc le dieron con un caño)

creo que capitana marvel incluso fue mas bastardeada que la mayoria de lqas pelis de dc

pd: Un morlock que critica a marvel jajaj, muy curioso

1 me gusta

Más respeto que no soy un mutante soy un ser infrahumano del futuro.

3 Me gusta

Que paja me da tener que ver no se cuántas películas del MCU para ponerme al día y recién ahí poder ver estas series nuevas que sacaron, encima nunca me gustó demasiado Marvel, siempre fui de DC y ya de entrada no les veo comparación en cuanto a superheroes, estilos, tono y demás

Ahora que me voy a poner al día con las de DC, voy a tener que ponerme en campaña con estas aunque sea de a poco

Mejor pegate un tiro es menos doloroso

3 Me gusta

jajajaja no le hagas caso a maturdi que es un hater…

mira las pelis escenciales para ciertas series y asi vas safando de a poco

ponele para wandavision mirate avengers, age of ultron, civil war y endgame

para falcon y winter soldier vas con capitan america, soldado de invierno, civil war, infinity war y endgame

para loki las 3 de thor, avengers, infinity war y endgame

3 Me gusta

Casi todas igual jajaja aparte no me gusta ver cosas así salteadas, entonces o las veo a todas, o no veo nada :joy:

1 me gusta