UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Yo creo que con el lanzamiento del Snyder Cut + el fiasco que fue Wanda visión me parece que no va a tener un buen arranque o al menos no el que se esperaban.

3 Me gusta

pensar que la idea era llamar la atención sobre si mismo y que los malos no se dieran cuenta que robin tenia una herida en el brazo, ese nivel de inocencia manejaban

Marvel esta lleno de fanboys. Los marvelitas no van a mirar el SnyderCut (si lo hacen, sera para buscarle mierda).

1 me gusta

wandavision no fue un fiasco, a nivel comercial, a gente le gusto y a gente no, como todo, pero comercialmente fue un negocio redondo, mas al vincularla a las peliculas, se hablo muchisimo en las redes, hubo muchas suscripciones a disney plus para verla (junto con el material que tienen y van a largar), aparte marvel tiene suficiente espalda si algo no sale como espera, se banco cosas como ironman 3, thor ragnarok, antman 1 fue medio pelo, pero tiene espalda para sacar peliculas sobre personajes secundarios sin despeinarse porque se tomo el laburo de contruir algo con tiempo, le saco 10 años de ventaja a dc que lamentablemente quiso hacer todo de golpe y no la pego, por las razones que sea, eso le da un margen para moverse y poder pifiarla pero que no logre afectar sus planes

2 Me gusta

El fiasco de wanda es que amagó a ser una cosa y terminó siendo mucho menos. Creo que es la sensación que le quedó a la mayoría los últimos dos capítulos.

2 Me gusta

eso no quita que, como dije, comercialmente fue un tremendo negocio, si mucha gente habla sobre un tema es que es relevante, eso quiere disney, sobre si fue lo que se esperaba o menos, eso es por las 100000 teorias que salieron por videos de youtube, las redes, paginas web, etc, para mi fiasco fue el falso mandarin de ironman 3, eso fue patetico, aca hubo mucha gente que hablo de la serie, la vio, se puso a analizarla y crear miles de teorias, marvel termino haciendola mas simple de lo que muchos, me incluyo, pensabamos, le dieron un cierre, la real dimension de lo que paso o las consecuencias las veremos en dr strange y el multiverso de la locura, ese es el negocio de marvel

1 me gusta

Que alguien me recuerde cual fue el ultimo producto de disney que no haya sido un exito comercial por favor.
De ahi a hablar de buen producto, es otro cantar.

2 Me gusta

es a lo que voy, te puede gustar o no, pero negar que comercialmente anda de 10 es ser negado de la realidad

1 me gusta

Es que justamente decir que fue un fiasco es decir que fue mal producto y tuvo un fracaso comercial enorme también. Como producto es 6 puntos y comercialmente fue un éxito, pusieron durante 1 mes y algo a la gente a hablar de su serie, crear miles de teorías en vídeos y hacerlos tendencias en redes. Encima dejaron tanto hype en esta serie que Dr Strange y Spiderman ya tienen asegurado el éxito en taquilla, pase lo que pase

2 Me gusta

si, pero yo identificaria a la gente como al publico de ese tipo de universos, un publico fiel, pero sobre todo incondicional.

El live action de mulán creo que fue el último.

1 me gusta

No yo a fiasco me refiero a no cumplir las expectativas en el público, onda el final de game of thrones. En este caso se prometió mucho y se cumplió poco como el famoso cameo.

Incluso los mismos de Disney salieron a justificar que muchas cosas las resolvieron a las apuradas porque no tenían la posibilidad de meter el cgi que necesitaban debido a la pandemia.

Párrafo aparte para la directora que declaró no saber quien es Mefisto, cuando en los comics los hijos están relacionados con este.

1 me gusta

Creo que tambien fue un exito comercial.

No, la putearon hasta los chinos.

La que viene brava es la de los eternals porque la censuran a la directora allá y no sé si va a pegar tanto en USA

Creo que despues del Snyder cut se puede ir cerrando este antro ¿no? @Oscar (?

3 Me gusta

Jaja no sean tan fanáticos che

Los chinos obvio que la iban a putear. Ademas, ellos ya han hecho películas sobre Mulan (hay una de los ultimos 10 años mas o menos), no necesitan que los yankies hagan una.

jajajajajaja

ya vieron falcon y el soldado del invierno?

Buen capitulo, pero inguna maravilla hasta ahora

mira lo que yo note es al reves, son los de dc los que siempre estan buscando desprestigiar al UCM, vi a muchos fanboys marvelitas hablando muy bien del snyder cut

Por otra parte los muchachos de dc estan esperando que a amrvel le vaya mal para abrir la boca.

lo que noto en definitiva es que los muchachos de dc estan mucho mas pendientes de marvel (ojala con el snyder cut cambie) que de la propia dc

y a los pibes de marvel les chupa un huevo a la mayoria y disfruta de las buenas pelis de dc

en definitiva dejen de romper los huevos y disfruten que ambas franquicias tienen lo suyo. Yo soy mucho mas lector de dc y te diria que desde crisis en tierras infinitas del 85/86 lei casi todo lo importante de ese universo. Lei bastante de marvel pero menos que dc. Y en el cine me paso al reves, estoy enamorado del universo que se creo en marvel.

5 Me gusta