UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Hecho un poco mas de brazo nada mas, tiene piernas finas todavía que es lo principal que deberia sacar y aca dicen que asco jaja que pesan 60 kilos

0 expectativa en thor pero el director es uno de los “mimados” del ambiente. Literalmente puede filmar una mosca girando durante tres horas y le dan un Oscar.

A Thor lo fue liquidando en cada película que sacó.

4 Me gusta

Igual a Thor lo liquido Marvel/Disney, porque sus películas fueron dirigidas por 3 directores diferentes: Kenneth Branagh (la 1ra), Alan Taylor (la 2da) y Taika Waititi (la 3ra).

Censuran la película Normadland en China porque la directora habló mal del país en twitter.

Es la misma directora que Eternals :mouse:

1 me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

El dia que hagan esto con Batman o Superman me retiro de las peliculas de superheroes para siempre.

3 Me gusta

Superfunking

Cuánto falta para que alguno salga con el traje a color arcoiris y la bandera lbgtbdt ?

2 Me gusta

Van a inventar uno así, onda como el Capitan Planeta, pero acá va a ser LGBTman o LGBTQwoman

1 me gusta

LGBTQPerson

Porque ahora usan “persona” en vez de hombre, mujer o no binario :man_facepalming: cosa de que nadie se ofenda.

3 Me gusta

https://comicvine1.cbsistatic.com/uploads/original/1/16518/3221251-108585122_18912e0404.jpg

Si estas cosas son ciertas, o había mucha ingenuidad en otra época, o son mensajes ocultos de guionistas y dibujantes.

8 Me gusta

Flojos pedofilos los primeros guionistas jaja

2 Me gusta

Siempre se dijo que batman se garchaba a robin no es noticia.

que bosta WandaVision, al nivel de los productos fanservice de Disney/Marvel, menos mal que cuentan con grosso billete sino…

y la negra coprotagonista que nefasta

3 Me gusta

mañana arranca Falcon no ?

Son “Personas”… no aprendiste nada de los trolos de ST Discovery? :laughing:

1 me gusta

image

3 Me gusta

4 Me gusta

Y wonderwoman? El tipo vivía con dos mujeres y le gustaba el sadomasoquismo.

Siempre había minas atadas en las historias. Buscá Wonder woman bondage y hay un montón de viñetas de la época re turbinas

1 me gusta

Mañana sale el Snyder Cut vieja.

1 me gusta

sisi tambien lo sè pero aùn no vi las otras peliculas, pensè que se pisaban los 2 estrenos

image