a mi el final me gusto, cerro bastante bien
no sirve de nada teorizar y especular porque de4spues te comes estos garrones
lo que si estoy esperando es el cameo nivel luke que nos minitio elizabetth olsen. Igual a ella le perdono todo
La termine y me gusto, aunque parezca increible. La vine llevando bien sin leer las teorias y elucubraciones que hacian.
La bruja me gusto, el traje de ella me gusto, Vision me gusto.
Una cosa es que nosotros los fanes hagamos teorías drogadictas, si después te comes un embole es culpa de uno, pero que la misma Marvel te meta cositas para manijearte y después te boludee es otra cosa.
Lo de Quicksilver me parece imperdonable, aún peor que lo del Mandarín, porque traen a un actor particular a hacer de un papel muy particular, es imposible no relacionarlo con X-Men. La gente estaba lista para un reinicio de los mutantes, no hacia falta tirarle semejante guiño porque le generas expectativas muy grandes y al final falsas para hacer un chiste estúpido.
Vendieron humo con Visión blanco, alto pecho frio.
La escena final con ellos dos esperando que avance el hex me pareció muy buena, muy emotiva, lo mejor del capitulo junto con la parte donde se convierte en Scarlet Witch.
En fin, el desarrollo de la serie me gustó, generaron misterio y se atrevieron a tocar temas como la perdida, el duelo y el dolor que conlleva, algo distinto a lo que venian haciendo. Lo que no me gustó fue que terminó siendo otra producción de Marvel con un bueno peleando con otro malo con sus mismos poderes en el que al final no pasa nada. Sentí que empezó como algo nuevo y diferente, pero terminó siendo más de lo mismo.
En una nota a mitad de temporada Paul Bettany dijo que estaba contento porque iba a trabajar con un actor que le gustaba mucho y con el que todavia nunca se habia cruzado.
O sea no fueron solo teorias locas de los fan, Disney mando a los actores a mentir en las notas porque despues de lo que dijo Bettany todos se preguntaban quien era ese actor y jamas aparecio en la serie.
Eso dijeron que fue un trolleo de Paul por el tema de los dos Visiones. Trabajó con él mismo
algunas cosas que iban a salir y no salieron, segun el director de Wandavision
Shakman también explica cómo era el final original que tenían pensado antes de los recortes por la pandemia. Este final involucraba a los hijos de Wanda, a Ralph Bohner, a Darcy (Kat Dennings) y al Señor Scratchy, el conejo de Agatha: “Teníamos algo planeado para el Señor Scratchy que no pudimos hacer porque el final tenía demasiadas piezas de ajedrez. Pero teníamos toda una secuencia en la que Darcy, Monica y Ralph se encontraban con los niños en casa de Agatha, y piensan que quizás deberían robar el Darkhold del sótano porque los niños lo vieron cuando estaban secuestrados. Bajan a coger el libro y cuando se acercan a cogerlo el conejo salta delante del libro. Y ellos dicen: ‘Oh, es el Señor Scratchy, ¡es el mejor!’ y se acercan a acariciarlo y entonces bufa y ocurre una transformación a lo ‘Hombre lobo americano en Londres’ en el que el conejo se convierte en un gigantesco demonio . Y pasamos a una set piece a lo ‘Los Goonies’ en la que intentan escapar del conejo. La rodamos pero no pudimos terminar los efectos visuales. Era una secuencia genial, súper divertida y todo el mundo estaba genial en ella, pero acabamos descartándola porque era un desvío enorme en medio de todo lo que estaba pasando” .
rumores
Además, en esa línea del cameo final, Daniel Richtman, por ejemplo, se ha reafirmado en que como se dijo, Doctor Strange iba a estar en el final. El insider dice que una fuente muy fiable que le ha dado información acertada en varias ocasiones en el pasado (por ejemplo lo de Evan Peters y detalles de la trama) le asegura que el cameo de Doctor Strange fue grabado , pero éste fue finalmente eliminado y lo veremos en “Doctor Strange in the Multiverse of Madness” .
en otro lado dicen que no se llego a grabar, estaba la idea, pero el tema pandemia y el traslado de un lado al otro no lo hicieron posible, lo mismo darcy, iba a esta mas en el ultimo capitulo pero no pudo ser por el mismo tema
En esta misma línea, pero más en el campo de los rumores , está sonando por insiders/paparazzis como Murhpy y AtlantaFilming, que el final de la serie iba a contar con un cameo y otros momentos iban a suceder de forma distinta , pero por cuestiones relacionadas con el COVID (imposibilidad de desplazarse y cuarentenas) y problemas de agenda, hubo que descartarlo y hacer cambios. Uno de los cambios sería Darcy Lewis , pues la actriz Kat Dennings no pudo participar apenas en el rodaje de sus escenas del final y tuvieron que usar una doble de cuerpo.
mehnda mehsion.
Safo pero podian haber hecho mucho mas, mucho hype al pedo. para mi los ultimos dos capitulos hicieron decaer todo, me encanto del cuatro en adelante y volvio al comienzo digamos en el 8/9.
Espero que pongan mas ganas en la de falcon y el soldado.
igual el 80 por ciento del hype venia de los youtubers y de twitter, la culpa ahi es nuestra
lo que si no me banco es lo de wanda diciendo que habia un cameo nivel luke, ni tampoco lo que hicieron con pietro
Nooooooo que te hiciste
Que asco
Noooo que flasheo…
Vieron el cannal de Youtube DEATH BATTLE? Suben peleas entre Marvel vs DC vs ANIME. Ellos crean las ANIMACIONES
Si los vi, muy buenos, siempre buscan justificar hasta el más mínimo detalle aunque a veces sentí que movieron las cosas para buscar el resultado polémico.
Se, igual me salteo siempre toda la explicacion hasta la pelea.
no amigo, pero justamente lo mas interesante es toda la explicacion
Se me hace difícil imaginar a Natalie Portman como protagonista de ahora en adelante si lo hacen en esta película. Es muy antipática
aparte, nunca le gusto estar en thor.