Si, Fox el canal. Es una pelea estúpida de “copyright”.
Sabrás que los vengadores son de Marvel y los X-Men también.
El tema es que Disney tiene a los vengadores y Fox a los mutantes. Una estupidez legal total y por eso no están todos juntos como en algunos cómics.
Pd: ya te aclararon lo de Quicksilver. El otro es Silver Surfer. ¿Te acordás del hermano de Wanda qué aparece en la pelí de Ultron? El que aparece en esta serie, es el quicksilver de la saga X-Men. El mismo actor. Son todas hipótesis de fans la aparición de X-Men, Nightmare y el resto.
jajaj claro, se me hizo una ensalda, tampoco que soy fui ni serè fan de los comics, solo vi las peliculas y mas las de Marvel pero de a poco quiero inmiscuirme en ambos mundos pero hay tantas “sagas” que se complica conocer a tantos personajes
Igualmente el ultimo capitulo muestra que al final no es el Quicksilver de Fox, sino que es “la misma persona” pero en un universo distinto y con distinto nombre, por eso lo escogió Agatha para engañar a Wanda.
El problema es que este precedente puede ser peligroso para Spider Man No Way Home porque los casteos del actor que hizo de Doctor Octopus y el que hizo de Electro podrían ser lo mismo, no ellos sino la misma persona pero con otro nombre y sin poderes
Bueno la terminé analizando la serie global creo que hay algo de historia en el relleno. En tres capítulos se desarrolla lo que importa de la historia y si me apurás te sobra.
Sabiendo esto yo no la miraría, pero me leería un resumen o un video resumen de 10 minutos.
[spoiler]Como me aburren las partes sentimentales, tuve que adelantar muchas partes por lo que esté capítulo me resultó más corto.
Los post créditos no dejaron mucha inforamción. El primero me chupa un huevo porque el personaje ese no me interesa y el segundo podrían ser mil cosas.
bueno, la termine, los productores habian dicho que algunos podian sentirse decepcionados, pero ellos no podia frenar a los fans y sus 1000 teorias, el final estuvo bien, resuelve cosas, algunas las deja a interpretacion
vamos por partes, nos comimos todos el tema del cameo, que ultron, que strange, que magneto, nada, igual si lo pensamos bien, era una bomba muy grande para desactivarla en un solo capitulo que tenia mas cosas que resolver
al final pietro era un NN
el darkhold, el libro, segun lo que vi en Agents of shield, que es canon digamos, y lo poco que lei en su momento en internet, es un libro (el de los condenados o el de los pecados)es formado por conjuros oscuros de un viejo mago, pero que el que lo lee lo ve en su idioma y ve lo que quiere o necesita, no es literal el mismo para todos, se adapta al usuario y sus deseos, lo ultimo que aparece es cuando reyes, el ghost rider de la serie, se lo lleva al infierno para esconderlo, no vi Runaways que onda, pero no es canon del MCU esa serie, por lo tanto interpreto que lo que ve agatha es lo que ella queria ver
el vision blanco quedo como el oficial, con todos los recuerdos del original
primer escena, capitana marvel mando un skrull a buscar a rambeau, entendi eso, ya sabemos que va a estar en la 2 seguro
2da escena, rara, wanda se llevo el libro y lo esta leyendo, el llamado de sus hijos da a entender que algo va a hacer, aparte se nota que se volvio mas poderosa aun, puede hacer quilombo de nuevo, veremos en las proximas peliculas de MCU que onda, si en spiderman 3 sale algo o directamente en Dr Strange 2
-Las escenas de pelea en los aires y tirando rayos me dió algo de fe por los rumores de que Disney quiere hacer un live action de Dragon Ball
-El “chiste” de Quicksilver (por el doble sentido de que su apellido suena parecido a “erección” en ingles) me pareció una digna pelotudez al nivel del Mandarin en Iron Man 3 o lo de Martha en Batman V Superman. No puedo evitar imaginarme a Kevin Feige escribiendo todo serio la historia y que por atras suyo venga Adam Sandler con Larry de Clay y lo duerman de un bife para escribir estos chistes pelotudos o intentos de trolleadas… Aunque puede quedar la esperanza de que sea el Pietro de Fox y haya puesto ese chiste en tono de joda (el mismo se rie cuando Monica lee el apellido).
-El odio del pueblo a Wanda puede dar inicio al odio de los humanos a los mutantes en el MCU.
-Lo de los Skrulls me sonó más a teaser de la próxima serie de “Secret Invasion”
-Habrán regrabado algunas escenas y la actriz de Darcy no estaba en el pais? porque quedo medio descolgado como desapareció de la nada y dieron la excusa de que no quería firmar papeles jaja.
Al fin Wanda es Scarlet Witch. Espero que se la nombre mas así, y no tanto como Wanda, ya que eso de nombrar superheroes por su nombre “humano” no tiene demasiada gracia ni lógica.
La Bruja Escarlata es una de las mas poderosas. Quizas pase a ser mas relevante en el futuro. Ya que la primera generación de Avengers paso al retiro.
Vision blanco recupero sus recuerdos, pero parece que no sus sentimientos. Esto da pie para lo que dije hace rato: que finalmente Vision blanco y el Vision creado por Wanda se terminen “fusionando”.Si, ya se que ahora desaparecio, pero Wanda dijo que se volverían a ver. Eso da pie para que lo vuelva a “crear” (si es que no lo mantiene vivo de alguna manera.
Para mi fue decepcionante la serie, mucha promocion y me termino pareciendo una mas del monton, me da miedo que me pase igual con la liga de la justicia, cuando pones el liston muy alto despues terminas con un Meehhh.
Me parecio una cagada que los visiones se estaban moliendo a palos y justo porque el de Wanda tiro una frase el blanco se puso a filosofar en medio del combate y termina dejando la pelea asi nomas, hubiera preferido que el de Wanda lo venza y le restaure los recuerdos como hizo despues cuando el blanco empezo a ponerse en modo Socrates o Platon.
Despues lo de Monica y Pietro fue de cuarta toda esa parte, tambien cuando el pendejito detiene la bala y Monica le tira un “buen truco” y el pendejo tambien la felicita puajjjj, a su vez Monica nunca que se cuestiono tener poderes, los tomo y vamos para adelante que mierda me importa
Los de SWORD son todos bien boludos, primero se les escaparon los tres en los capitulos anteriores y el chino/coreano/yanqui no se que es los caga agarrando un celular de la mesa y nadie se da cuenta , jate de joder, despues vienen todo el FBI al rescate como si nada.
Lo unico bueno fue la pelea entre Wanda y Aghata, eso si lo rescato, el resto es bastante mediocre.
Y LOS DEL CAMEO QUE NUNCA FUE LE BAJA 5 PUNTOS, TODOS ESPERANDO EL PUTO CAMEO HACE FACIL 6 CAPITULOS.
Resultó muy flojo todo. Cómo comienzo de una historia mas larga puede ser un punto correcto (y hasta ahí) pero como serie es un embole. Al final siempre recurren todos al modelo “titanes en el ring”, cuando siempre lo importante estaba por venir. La revancha, la gran pelea, la gran derrota, el gran malvado… Al final no pasa nada, nadie muere, casi nadie sufre, no hay historias interesantes… Poco, muy poco. Encima esta gente va a pretender que una vea todas las series para después seguir las películas subsiguientes… Bah, ojalá lo hagan, así se mueren en si mismas y vuelven a intentar contar historias. Quizás pido mucho. Acá un 5 raspando y solo por cariño.
Me aburrió la serie completa, salvo algunas cosas puntuales no pasa de 6
El final un bodrio, esperaba más la verdad
Resumen
La escena de la pelea de los visión, muy tirada de los pelos, onda te tiro rayitos, te doy un par de golpes contra el suelo y ya, en la parte de la biblioteca pintaba para más y de la nada se acariciaban la chota un poco más
Darcy desaparecida, Wanda destruye el portal, algunos quedan adentro como si nada, sin convertirse (soldados, tanques) cuando en el cap anterior se convertían en payasos por ej
La lucha de las brujas estuvo bien, onda te saco poder y DSP te destruyo
Esperaba más, espero que todas las series que vengan de aquí en adelante no pongan capitulos rellenos, en esta de 9, quizás 4 se podrían obviar