UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Jaajajajaja es obvio que no lo va a decir, ya aprendió de sus errores además calza con lo que dice, se le acaba el contrato y lo que comentó RDJ es cierto, no va a ser spiderman para siempre. Tal vez con esto del multiverso lo rajan y traen a un negro para hacer el spiderman de Miles Morales, etc.

1 me gusta

Hay que decir que Spiderman en el UCM fue una decepción tremenda, no por Holland que cumple, pero lo manejaron bastante como el orto. Si termina con la 3, salvo que sea un peliculón, no sería muy distinto de lo que fue la saga de Garfield.

El Iron-Kid de Holland me parecio malísimo. Me hacía extrañar al Twilight-Man de Garlfield.

Miles Morales no me interesa un carajo. Para mí, ese no es Spider-Man. Es un personaje inventado por “inclusividad”.

1 me gusta

Seguro algún día lo van a poner.

Ya sacaron una película animada con él de protagonista (y otros Spider-Man de compañeros), y un videojuego exclusivo de PS5.

A mí no me gusta porque esta inventado por inclusividad, y casualmente siempre tiene que ser negro. No puede ser japonés o nativo americano (por ejemplo), siempre negro. Ademas perpetua lo de que “latino” = de color (como si no hubiese hispanoamericanos blancos.

Tampoco me gusta que es otro pendejo (adolescente), y que es en la actualidad. Si fuese del futuro ponele.

2 Me gusta

Me puse al día, la verdad que no la iba a ver pero como ví todas las películas y sabía que iban a estar entrelazadas me decidí

La verdad, no me gustó nada lo de sitcom pero DSP me fui acostumbrado, el tema que no me atrapó tanto como las películas, mucho hype a mi parecer

En un momento pensé que estaba viendo The Truman show jaja

Tengo muchas dudas y espero no molestar y me ayuden a entender

Xq le dice que es la bruja escarlata?

Que es el universo Fox ? Fox el canal?

Xq cambian los nombres de los personajes cuando o crecen o pasa algo y tienen poderes

Mephisto, Nightmare y los demás que dicen, son malos malos y aparecerán en las películas o quedan acá?

Se van a juntar las “empresas” Marvel y DC? No hay pica entre ellas?

Que es un spiderverso ?
Que es un arrowverso?

Cuántos multiversos existen??

Quicksilver no estuvo en otra peli ?? No era uno plateado que andaba en un “Skate”?

Habrá otra temporada ?

Las series que anuncian, falcón y las demás serán previas a las pelis que vienen o también serán entremedio de algunas?

Gracias :grin:

1 me gusta

Te respondo de lo que se:

Porque asi se la conoce en los comics, es como Batman que se llama Bruce wayne, la bruja escarlata se llama Wanda Maximoff

Dificil por ahora y en bastante tiempo, primero van a exprimir sus heroes y algun dia cuando ya no sepan que hacer mas para que llame la atencion puede ser que hagan un crossover (asi se llama cuando se unen varios personajes de la misma o de distintas franquicias), en los comics podes encontrar cientos de crossover por ejemplo Batman vs Capitan America, La liga de la justicias vs Avengers y muchos mas.

La cadena de tv yanqui CW creo la serie Arrow que fue un gran exito , gracias a esta serie la CW despues saco Flash, supergirl, Batwoman, Superman y Lois ahora y varias mas, como nacio todo desde el exito de Arrow se le llamo “el arrowverse”

Imposible definir porque tanto Marvel como DC crearon tantos multiversos que contar todos tenes que ser recontra fanatico.

Son dos personajes distintos, Quicksilver es el equivalente a Flash de DC tiene supervelocidad, el que vos estas nombrando es a Silversurfer que es una entidad galactica que anda por el espacio, este personaje aparece mas en los 4 fantasticos

Este es Silversurfer

Todas las series de Marvel van a estar enganchadas con las futuras peliculas, cosas que pasen en la series despues van a tener repercucion en las peliculas.

4 Me gusta

sos hermoso chaqueño !!! gracias, re bien explicado y recontra didactico

es un bardo para quien no està empapado y solo ve las peliculas por gusto

+10

3 Me gusta

Difícil. Marvel y DC son como River y Boca (?), como el Madrid y el Barza, imaginate. Encima hoy Marvel está en una época dorada y DC vive de error tras error.

Todos los spiderman. Es porque se rumorea que en la próxima película de spiderman, apareceran los de Tobey Maguire y Andrew Garfield. Ya es algo que se ha explorado en comics y peliculas animadas.

Un grupo de series de TV que emite The CW basadas en personajes de DC, todas esas series estan relacionadas, tienen cameos cruzados pero nada que ver con las películas.

Se han juntado varias veces para hacer crossover en comics. Donde hay $$$, no se puede descartar la union. Ademas, AT&T parece que no esta muy interesado en DC Comics (los comics), y que hasta podría venderlos. Si deciden venderlos, probablemente caigan en manos de Disney, y ahí ya habría crossover asegurado. Hay que ver si AT&T podría quedarse con los derechos para películas y series.

1 me gusta

Te respondo la que falta. El universo “Fox” es por la empresa. Para hacerla corta: Marvel en los 90 no tenia guita para hacer sus propias peliculas, entonces vendió los derechos de varios de sus personajes más famosos. Spiderman lo vendieron a Sony, Hulk a Universal, creo, y a los X Men y los 4 Fantasticos a Fox.
En Fox hicieron sus peliculas pero las unicas que fueron exitosas son las de X Men, incluyendo First Class, Wolverine, Deadpool, etc.
Hace poco Disney (que es el dueño de Marvel hace tiempo) compró a Fox, por eso ahora tiene en su poder a los X Men y los 4 Fantasticos. Por eso ahora todos especulamos con que en cualquier momento se suman al universo cinematografico. No sabemos si van a empezar de cero o los van a sumar a los actores que ya estaban, inventando algo con los “universos alternativos”, que es bastante comun en los comics.

2 Me gusta

geniooo ! ahora me va cerrando todo

gracias

2 Me gusta

Bueno, la verdad soy bastante maricon y casi me largo a llorar en las escenas más emotivas que hubo al final.

Imagino que para muchos que nos hicimos la cabeza con un final épico con cameos estrella y Mephisto como sorpresa fue un poco decepcionante, pero la verdad que fue un final bastante emotivo y dejo la puerta abierta al Multiverso (no explícitamente) por lo que dijo Agatha: “No sabes lo que has hecho Wanda, vas a necesitarme”. También pasa por entender que esto es una mini serie que deja las bases cimentadas para la saga del Multiverso y no podía extenderse mucho más creando más arcos argumentativos como Mephisto o demás, es lo justo y necesario.
Igualmente el final creo que cambió un poco a comparación de lo que muchos imaginábamos sobre el futuro de Wanda, creo que pensábamos en una Wanda más loca, descontrolada (como en House of M) que dejara un caos enorme y fuera una antagonista de Dr. Strange en Multiverse of Madness; pero por lo visto fue totalmente consciente de lo que hizo, pudo aceptar que sus hijos jamás existieron y seguramente sea la coprotagonista con Dr. Strange.
También dejan la puerta abierta para que vuelva Visión (en el cuerpo de White Vision) con la escena de la biblioteca y lo que le dice a Wanda antes de desintegrarse.

3 Me gusta

Me gustó el final, pero si alguien me explica la segunda escena post créditos, agradeci2

Me gustó mucho mas de lo que esperaba el ultimo cap de Wandavision.

Que hermosa es Elizabeth Olsen con ese uniforme por favor.
Lo negativo: no conectaron con nada(?) faltó el cameo del famoso, como nos chamuyaron acá. Tampoco se dijo un carajo del Dr Strange, que es insolito que no haya aparecido a estas alturas. Bastante decepcionante que la escena post creditos sea sobre los skrull, a quien le importa esos? Jaja
Pero la historia de Wanda fue muy emocionante, me liquidó mal la despedida, tambien estuvo muy bueno como le aplicó lo de las runas a la otra bruja. Me quedé re manija de seguirla viendo con su escena post creditos, al final no parece que se vuelva mala pero pinta que se va a poner demasiado poderosa.

Si no entendí mal, Capitana Marvel mando a una Skrull a decirle a Mónica que la esperaba para charlar en el espacio

No, me parece que el que la mandó a hablar con ella es el skrull ese que en Spiderman se hacia pasar por Nick Fury.

Igual creo que el se referia a la 2da escena. Yo entendi que está aprendiendo a ser mejor bruja nomas, con el librito de la otra.

Esa es la primera, y yo entendí que el que la manda es Nick Fury. Yo hablo de la de Wanda

No había visto la segunda escena, esta bien escondida.
Creo que es como dice @Snake, solamente está aprendiendo a manejar sus poderes con el Darkhold, pero ese llamado de su hijo creo que quiere decir que sus almas están en el libro y podría traerlos a la vida otra vez

1 me gusta

Que buena que está por favor, me vuelve loco

5 Me gusta