UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mmmm bueno en los comics hubieron varios “capital marvel” , el primero creo que fue Marr Vell aunque en los comics era hombre y creo que en la película la ponen de mujer. Aunque a la Capitana actual (Carol Danvers) la crearon hace tiempo, como años 70, aunque en esa época tenía otros alias (uno Ms. Marvel).

Despues no se si hubo un tema con DC porque ellos originalmente tenían un “Captain Marvel” que era como se llamaba al hoy “Shazam”.

1 me gusta

No. Transcurre apenas termina Endgame

2 Me gusta

capitana marvel hubo varias, incluso monica rambeau llega a usar el manto antes que danvers, el primero fue Mar vell pero en la pelicula no lo hicieron asi, incluso danvers es la 7ma capitana marvel (lo googlee porque no recordaba tantas), ella antes era ms marvel

el orden es

Mar-Vell

Monica Rambeau
Genis-Vell
Phyla-Vell
Khn’nr
Noh-Varr
Carol Danvers

el tema shazam es que como en ingles no hay “capitan y capitana” sino que es igual CAPTAIN, marvel registro ese nombre en 1968 y por eso con el tiempo DC le cambio a Shazam

1 me gusta

quienes son dobles o que?

son las hermanas de elizabeth, las gemelas olsen, actuan desde que elizabeth apenas caminaba

salio el 8 del easter eggs, por que no sale la vista previa?

1 me gusta

¿Y eso como invalida lo que dije?.. El Vision que creo Wanda, solo puede vivir dentro del domo. Es básicamente un espiritu. El Vision blanco es un cuerpo probablemente vacio, solo un arma. O sea, Alma+Cuerpo= verdadero renacimiento de Visión.

Cuando Agatha habló de creación espontanea es que Wanda puede crear cosas a voluntad como sus hijos o Visión (sin la gema). Osea que puede alterar la realidad, no es una ilusión o alma visión

1 me gusta

voy viendo 3 capitulos de WV, diganme por favor que esto mejora xq es un revenda PORONGA

esa sitcom, ahora estàn en color y ella embarazada, la verdad que ya estoy empezando a pensar en abandonarla, pensè que iba a tener acciòn, tiros, rayos laser, monstruos y nada

1 me gusta

El Vision que creo Wanda, cuando intento salir del domo se iba deshaciendo. O sea, no es algo físico normal. Es mas, es como que al no tener cuerpo real, le pasaba eso.
Y fijate como fue creado, salio del cuerpo de Wanda como si fuera un alma.

Yo no veo que sus hijos sigan con vida fuera del domo.

Ahora que lo mencionas puede ser. Escuche bastante esa teoría de que visión se podría fusionar con white vision, vamos a ver que pasa el viernes

Son todas hermanas las Olsen jaja.

1 me gusta

Mejora pero tampoco es la gran cosa, para mi esta muy sobrevalorada la serie pero igual tiene partes entretenidas.

Es lo que mencione yo, en los primeros capitulos se boludeo demasiado, tendrian que haber sintetizado las etapas de cambios de años en menos episodios y meter mas accion en los 3 ultimos.

2 Me gusta

cha grancias chango, le voy a dar una vuelta mas, pienso igual, està muy inflada esta serie, tampoco sè xq mierda deberìa haber una serie de estos dos, pero bue, hay que recaudar como sea

4 Me gusta

con respecto a Vision dentro del hex

como dijeron no creo que califique como “un alma” propiamente dicha, tiene materia, pero no tiene un cuerpo dado que el real esta afuera en el vision blanco, pero es raro cuando intenta salir del hex, porque si no tuviese masa deberia desaparecer, pero es como que se va desarmando al intentar salir, para finalmente “apagarse” y quedar tirado, por lo que uno interpreta que tiene forma fisica y masa, se reactiva cuando wanda agranda el campo de fuerza, pero nunca dejo de existir fisicamente, por lo tanto para mi tiene materia pero solo tiene energia dentro del campo, si sale se apaga, pero no desaparece, lo raro es que cuando se va alejando del centro del pueblo se ve a la gente sin moverse o como en un loop, como que estarian lejos del poder de wanda y por eso se portan asi, en cambio vision no sufre ningun inconveniente por mas que se alejo de ella

1 me gusta

rumores de Wandavision

no terminaria bien para wanda, moririan sus hijos, calculo a manos de agatha, no se si vision tambien, por ahi enfrentadose al blanco y wanda vuelve a explotar y en su locura, con la magia del caos que usa, termina abriendo un portal o algo asi, nexus?, multiversal que descompagina todo, de ahi tomaria para la pelicula de dr strange y el multiverso de la locura, rumores que salen por la web

1 me gusta

No sería raro. Seria un final menos predecible y más acorde a lo que se viene.

Además dijeron que ella va a ser la figura y piedra angular de la fase 4 del UCM, no seria raro que intenten hacer algo parecido y basado en House of M

1 me gusta

Al final parece que no vamos a ver varios spiderman, ya me la bajo, tenia todas las expectativas

Y Andrew Garfield, ¿cómo es en el set? ¿Y Tobey Maguire? Desde el verano pasado, los foros de fans se llenan de rumores de que ambos ex Spiderman (¿Spiderman?) regresan para protagonizar junto a Holland su tercer largometraje. Ha habido avistamientos no confirmados de Garfield en Atlanta, donde el rodaje se mantuvo hasta febrero.

Sabía que me ibas a preguntar eso. No, no están en el set. Y ninguno de los dos está en esta película. Pero me preguntan mucho eso. Si ves un punto rojo en mi cabeza es un francotirador de Sony o Marvel a punto de volarme la cabeza.

Lo asombroso es, sin embargo, que esta podría ser perfectamente la última película de Spider-Man de Holland. Sí, de verdad.

No tenemos mucho tiempo de rodaje ahora y es bastante triste, porque este es el final de mi contrato —responde Holland—. Realmente no sé lo que me depara el futuro, así que estoy saboreando cada momento, ya que podría ser el último.

Vamos, digo yo, no te van a despedir. Y tú no te vas a ir .

No, claro, espero que no, pero no tengo otro contrato, todavía. Me eligieron para el papel de Spiderman hace seis años, siempre he tenido el contrato ahí como una red de seguridad. Nunca tuve que preocuparme, ya que el año siguiente siempre tenía otra película de Spiderman, pero ya no. Sólo miro mi teléfono esperando que suene un nuevo contrato.

Tal vez ya esté contratado para Spider-Man 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 sin siquiera saberlo.

¿Así que dirías que sí?

Absolutamente. Cien por cien, sí.

¿Alguna cláusula de renegociación?

Tendríamos que mantener el mismo equipo principal. El director, Jon Watts, es tan Spiderman como yo. Zendaya, Jacob [Batalo

No creo que diga que van a estar aunque esten, lo rajarian a la mierda después de esta pelicula

1 me gusta

ojo, por ahi holland aprendio de una vez despues de tantas cagadas a pedos y es mas inteligente para responder sobre la 3
lo del contrato creo que es verdad, eran 6 peliculas y estuvo en:

  • civil war
  • infinity war
  • endgame
  • spiderman homecoming
  • spiderman far from home

Con No Way Home, Holland completará su contrato con Sony y Marvel , que incluía seis apariciones como el personaje tras su debut en Capitán América: Civil War. Eso quiere decir que, aunque el futuro sigue siendo muy prometedor para Spider-Man, el actor deberá renovar su acuerdo con el estudio

RDJ le aconseja que pare, aproveche para hacer otras cosas

2 Me gusta

Dijo eso porque no puede spoilear la película, justamente la aparición de varios spider man es la sorpresa de la película y no puede cagarla. Varias veces se mando cagadas spoileando y ahora le habrán metido alguna cláusula en el contrato para que cierre el orto

Fijate eso

1 me gusta