UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Spoiler Cap 9:

Resumen

Bue me comí un spoiler de una captura y parece que uno de los cameos va a ser Fury (Samuel Jackson) en uno de esos comerciales que salían en los anteriores capítulos. Espero que no sea el único

Este capitulo sí me gustó, el anterior no me había gustado. Al final fue el director de SWORD el que le metió ficha a Wanda para que reviva a Visión y no era que se había robado el cuerpo como todos pensábamos jajaj

debo decir que esperaba mas “accion” en este capitulo despues de como quedo el anterior, salvo que el proximo dure 2hs o resuelvan todo demasiado rapido, dejaron mucho en el aire, fue mas una revision de la historia de wanda para llegar a como creo todo, me dio mas emocion la escena post creditos

al final wanda no se robo el cuerpo, creo un vision en su mundo, el tema es que todo lo que existe en su mundo lo transformo, la gente, vehiculos, edificios, etc, vision lo creo, podria decirse, de sus recuerdos, lo que me llama la atencion es la autonomia que logra, pensar por si mismo y que al salir del campo quede algo tirado en el piso, al no ser algo que ella transformo no deberia quedar nada al salir
quedo en el aire que paso con pietro, o fietro como le dice agatha, y rambeau y los hijos, en realidad no existen, son creaciones dentro de este universo
aparecio el apodo, bruja escarlata
el vision blanco es el cuerpo real de vision con la energia de wanda del dron, tocaron un poco la historia de cuando lo reconstruye dr Pym pero es un vision sin memoria ni sentimientos (es el preludio o parte de el donde en los comics wanda termina enloqueciendo y creando una realidad alterna y el “no mas mutantes” en house of M, sigo pensando en que aparece dr strange para mi, bettany dio que queria laburar con ese actor, que recuerde nunca se cruzaron en infinity war, la unica que estan los dos

1 me gusta

Puede ser que Visión tenga esa autonomía porque está creado a partir de vestigios de poder de la gema de la mente que fue lo que activo o potenció los poderes de Wanda. Digo, porque cuando ella lo esta creando la energía con la que lo hace es amarilla, como la gema de la mente, y no roja como son sus poderes en realidad.
Mi teoría es esa, que por eso este Visión tiene “alma”, Sword tiene su cuerpo y al final se van a juntar para revivirlo, supongamos que la hermana de Black Panther le hizo un back up de los recuerdos en el momento que fueron atacados por Thanos en IW y listo, ya tienen al Vision de nuevo como antes.

no dan los tiempos para la ultima parte que pusiste, estaban bajo un gran ataque y tenia otra cosa mas urgente que hacer que le iba a llevar mas tiempo del que tuvieron

juntando el vision de wanda y el cuerpo del vision blanco podes traerlo de nuevo a la vida, darcy ya algo le conto de lo que le paso

Fue una fumada que se me ocurrió en el momento para tratar de tener una versión de él mismo con recuerdos vividos de su vida anterior. Pero sí, pareciera que van encaminando la serie a la vuelta de Visión y que no se quedaría muerto.

Que seria esta imagen que vio cuando se junto con la gema? Una vision de ella o una reencarnacion, se fuciono con la gema como dijieron por ahi arriba? capaz por eso puede crear vida con sus propios pensamientos

image

para mi es una representación de ella con su disfraz, como en que se va a convertir, cuando le enfocan los ojos se ve esa figura

1 me gusta

Es la representación del mito de la Bruja Escarlata, la única capaz de crear vida espontáneamente y usar “la magia del Caos”. Fijate que en una parte Agatha le dice esto:

Ya sé lo que eres. No tienes ni idea de lo peligrosa que eres. Se supone que eres un mito. Un ser capaz de creación espontánea. Y aquí estás, usándolo para jugar a las casitas… esto es Magia del Caos, Wanda. Eso te hace una Bruja Escarlata

2 Me gusta

Bueno, muy emotivo el capítulo. La vida de Wanda en Sokovia, las charlas con Visión después de la muerte de Pietro, y en especial el momento donde va a la casa y muestra la escritura, me hizo lagrimear. Quedará ver qué papel juega Visión Blanco, si se convertirá en enemigo o solo será el mismo sin sentimientos como en los cómics. A Agatha no la veo como una villana, se me hizo que la mina considera a Wanda muy peligrosa y quiere enseñarle más sobre ella misma (bueno, en los cómics fue su maestra). Queda saber qué papel juega Pietro, Mónica y donde quedaron Darcy y el Visión del Hex. Y a Hayward no lo veo nomás como una lacra ordinaria, para mí algo hay detrás de todo eso, pero necesito que lo hagan de goma

Viéndolo de otra manera e
investigando más sobre White Visión no sería raro que su consciencia (ahora que no tiene la Gema de la mente en su composición) sea predominada por Ultron (recordemos que Vision es parte de Ultron, Jarvis, Tony y la Gema) y se convierta en uno de los villanos/cameos.
Como dijiste vos anunciaron un season finale épico así que no sería raro que hagan una revelación más grande; yo descarte a Mephisto/Nightmare pero quizás los revelen como los verdaderos villanos, no hay que olvidar que cuando Agatha se hizo pasar por poseída frente a Visión varios pensamos que quedaba descartada como villana.

para mi, mas que enseñarle, quiere saber como hizo lo que hizo en el pueblo, en un momento dice que estuvo años haciendo conjuros y no podia hacer cosas que wanda si, por eso quiere saber como pudo hacerlo, como wanda no sabe la lleva en ese viaje en el tiempo para descubrir que detono esos poderes, hasta que lo descubre, pero ve que usa magia del caos, no es conjuros y magia “prolija” por decirlo asi y eso la asusta, ve que wanda es mucho mas poderosa de lo que pensaba, agatha se vio atraida por el poder que wanda desplego en el pueblo y fue a ver que pasaba, es como que wanda tiene un gran poder pero es impulsiva y desprolija para usarlo, en cambio agatha por ahi no tenga las mismas habilidades pero es mas instruida, se lo demuestra con el tema de las runas de poder que no dejan a wanda hacer nada

1 me gusta

vision es ultron con jarvis, con tony, con bruce todo eso enlazado con la gema, eso dan a entender en Infinity war

uno interpreta que no van a dejar muerto a vision, tenes el cuerpo en el vision blanco y dentro del hex la mente principalmente, podria ser la voz de spader de nuevo si principalmente toma control ultron, pero tambien seria imparable al tener un cuerpo de vibranium que era lo que queria en Era de ultron, seria demasiado poderoso como para ser un capitulo nomas, salvo que de alguna forma la mente de vision entre en el cuerpo de vision blanco/ultron y lo detenga, resuelto rapido, sino es un rival demasiado poderoso para ser un capitulo de una serie, que continua en la pelicula de dr strange

1 me gusta

Acabo de ver el último cap.

Salvo que el último dure 3 horas y pase algo, la serie termina siendo una poronga.
La historia la podés resumir en 10 segundos que no te falta nada jaja

2 Me gusta

Me pareció una cagada que justo cuando venían levantando los capítulos hagan este parate rellenando todo con recuerdos (algunos necesarios y otros no). Es imposible que remonten y abarquen todo en el último capitulo a menos que dure 3 horas como decís vos o haya un capitulo extra sorpresa como se rumoreó

1 me gusta

Para mi va a ser hayward con visión blanco y el ejército vs Agatha que para mi se va a sumar a wanda con visión y rambeau

1 me gusta

Me queda la sensacion de que se perdio tiempo valioso en los 2 primeros capitulos cuando era blanco y negro y las sitcom y los chistes, lo hubieran sintetizado mas por ejemplo sacando el acto de magia en el que participaron y no sirvio para una mierda y sacando tambien las escenas del Pietro falso y meter mas accion contra el ejercito, Rombeau, la pelea entre los visiones, pelea entre Wanda y Aghata y un cameo de Strange ayudando a Wanda

Como dijeron salvo que metan un capitulo de 2 horas minimo tipo pelicula me cuesta creer que puedan resolver todo, salvo que dejen en un punto donde todos puteamos porque va a continuar en una segunda temporada.

Por los primeros capitulos donde se boludeo con cosas sin importancia la serie no supera un 8, con uno solo donde manden todo al final no alcanza para compensar los primeros 3 o 4 de poco y nada.

Coincido respecto a que los primeros capítulos fueron bastante malos. Si bien con el desarrollo de la historia se comprende más el contexto, esos capítulos no aportan demasiado y son súper cortos

2 Me gusta

3 Me gusta

bueno si bien vi infinity wars, endgame, avengers y bla bla bla, no habia visto (por prejuicio) capitana marvel, recien la terminè cosa de volver a ver endgame y dsp arrancar wanda vision que por lo que tengo entendido transcurre en un lapso anterior a endgame

pregunto para los mas sabios

existiò capitan marvel o inventaron “capitana” para hacerla inclusivo?

xq en la pelicula dice Mar Vell ??