UCM - Universo Cinematográfico Marvel

1 me gusta

Uh no me digas que la inexpresiva está va a ser Sussie

2 Me gusta

Así dicen. Que Emily Blunt no quería contrato a largo plazo y por eso la bajaron

Si no actúa Blunt tampoco creo que lo haga Krasinski

No me extrañaria. Estos hijos de puta en un momento habían dicho que querían a Will Smith como Reed Richards

2 Me gusta

si, leí en varios lados que el amigo Jim Halper iba a aparecer…

1 me gusta

Decían que no daban el título porque era spoiler de WandaVision. Todo el humo me comí

Faltando 1 dia mejor no entrar a leerlo

yo me comi el amague con holland, pero los 3 que aparecen en el video pusieron un titulo distinto en las redes “phone home” “home wrecker” y no recuerdo el tercero cual era

Me parece que voy a silenciar wandavision de twitter. No me quiero comer los spoilers

2 Me gusta

“home slice”

1 me gusta

Spider-Man: Home Alone (?)

1 me gusta

Yo creo q magneto aparecerá al final de la temporabst en algún momento .
El cameo bomba para mí es xavier y seguro viene con dr strange
Y la única explicación q veo de q estén vivos visión y quicksilver es q sean de otro universo
Y están controlados por Agatha agnes (q en el comic no es villana) q creo q es controlada por pesadilla.
Mención : hay rumores de la aparición de visión blanco , Spiderman y Deadpool

Vision Blanco podría ser la forma con la que vuelve realmente a la vida.

Eso no sería igual que con Gandalf? (Aclaro que no vi el señor de los anillos)

Yo creo que los cameos van a venir por el lado de la trilogía del Multiverso. Seguro será Dr. Strange que está más ligado al tema de la magia y por ahí alguno de yapa

Bueno, la verdad bastante decepcionante el capitulo a comparación de los últimos 2;
más allá de que era necesario darle un poco de trasfondo a lo que Wanda estaba sintiendo, el por qué del sitcom y como surgió el domo hexagonal y la realidad alternativa, bastante floja la explicación.
Si no pasa nada raro en el último capitulo parece que la única villana de la serie va a ser Agatha y White Visión va a pelear contra visión. Imagino que si anunciaron con bombos y platillos un cameo extraordinario será Doctor Strange para ayudar

Nop. Al final fue un clon que construyó Sword en base al original y usaron como fuente de poder el dron que les devolvió Wanda en uno de los anteriores capítulos, ojo con esto porque también podría abrir la puerta a la aparición de los mutantes