UCM - Universo Cinematográfico Marvel

que se le inflen los magumbos? jajaa

si pietro como que dan a entender que lo crea o lleva agatha, pero por ahi es que ella le da “el disfraz” de pietro, por que es de otro universo no lo se, pero como al final se le aparece a monica cuando encuentra la entrada en la casa de agatha me da a entender que esta metido en esto y me llama la atencion la caja en el sotano de agatha, con unos rayos o luces rojas, como alimentandose de wanda y su poder

1 me gusta

¿Alguna especie de gema del infinito?. Eso podría devolverle la vida a Vision.

pero eso seria lo que quiere wanda, ahi esta metida agatha, por ende es plan de ella, no le importa que vision reviva, sino que wanda use sus poderes por alguna razon, por eso me juego a mephisto dentro de esa caja, aparte es rara la desaparicion de los gemelos, no creo que sean el conejo y la mosca que se ven, el conejo ya estaba antes

Obviamente Agatha querría el poder de la gema para si misma. Wanda no tiene ni idea de lo que Harkness esta haciendo.

Igual eso no es una caja, es como un libro de hechizos

10 Me gusta

Que pedazo de mina. Y la gordibuena de Darcy no se queda atrás bue

No me termino de enganchar con la serie, esta buena, es interesante, tiene argumento pero a mi no me atrae tanto el estilo usado.

1 me gusta

Al parecer faltan dos cameos importantes para los últimos capítulos

Olsen dijo que va a aparecer alguien que dará impacto tipo Luke en mandalorian. Se habla de doctor strange para este cameo

Por otra parte Paul bettany dijo que aparecerá un actor del que es fan y con el que nunca trabajo, los p incipales candidatos Ian mckellan y Patrick Stewart ( magneto y xavier de Fox). Pero tb se habló de al Pacino, Tom Hanks y keanu Reeves.

Para mí son doctor strange y magneto de Ian mckellan que opinan ustedes?

Yo creo que si es Magneto, va a ser el de Fassbender

1 me gusta

Igualmente me parece que van a ser los nuevos 4 fantásticos con John Krasinski como Reed Richards y Emily Blue como Sussie Storm; porque la actriz que hace de Mónica confirmo que el contacto al que iba a acudir era un ingeniero aeroespacial

1 me gusta

El tema es que bettany dijo que es un actor del cual es fan y siempre quiso trabajar. No creo que se refiera alguien de su camada. Me da alguien más grande al que admire de hace tiempo

A Patrick Stewart descartalo, hace un tiempo dio una nota de que no va a volver a interpretar mas a Charles Xavier porque su personaje murio con Logan y por respeto a esa pelicula no va a volver.

Si podria ser un cameo de James McAvoy.

Por logica el que deberia aparecer primero porque hay magia y se contrarresta con mas magia es Strange, despues Charles Xavier porque por su poder mental podria desbloquear a Wanda y al pueblo entero, en cambio Magneto no influiria tanto.

Ese, porque cuadra mejor con el Pietro que aparecio en la serie.

Magneto es el padre de Wanda.

1 me gusta

No sabia jajaja, la verdad no conozco una mierda del universo marvel, nunca lei comics de ellos salvo Spiderman y lo que se es por lo que vi en peliculas sino no tenia ni idea.

Yo siempre fui fan de DC.

1 me gusta

Yo en general no he leido casi nada de comics, porque me era imposible conseguirlos. Y despues, se me hace imposible tener tiempo para ponerme al día. Lo que se es por películas, algunas series animadas, y lo que he leido en internet.
Lo de Magneto, si mal no recuerdo, te lo dan a entender en X-Men Days Of Future Past, con Pietro (Quicksilver).

2 Me gusta

Yo creo que Magneto es posible porque es el padre de Wanda y sobre todo del Pietro de Universo de Fox; que yo insisto en que puede ser que Agatha en su viaje por los universos lo haya secuestrado para manipular a Wanda y ahora Eric lo quiere rescatar

1 me gusta

Y pensar que se la come un robot