UCM - Universo Cinematográfico Marvel

para cuando Iron Man interpretada por una lesbiana negra (?)

ironheart, no me consta que sea lesbiana, pero tampoco se mucho de ella

2 Me gusta

Disney se RELAME.

2 Me gusta

Ya anunciaron su película o serie en la presentación de la Fase 4. Así que…

Momento rincón de la paja, los magumbos de Darcy (?

3 Me gusta

Ah. Los próximos capítulos van a tener una duración de 1 hora, no se si a partir del 7 o el 8

tooooodaaaa

11 Me gusta

la participación de Darcy, Jimmy Woo y la teniente Rambeau también ha tenido un lugar importante, a tal grado que ya se está considerando realizar una serie protagonizada por Kat Denning y Randall Park al estilo de X-Files , pero aún habrá que esperar para saber si Marvel acepta la propuesta.

XXX Files con Kat Dennings. Compro.

2 Me gusta

tardaron pero lo sacaron

Yo cuando llegué al final del capítulo

1 me gusta

jajajaj pero te desvelaste para verlo?? y yo que me sentia un enfermo viendolo a las 8 de la mañana

gran capitulo. recomiendo que sigan viendo los creditos

2 Me gusta

bueno, esta saliendo a la luz varias cosas, como dijeron arriba, vean despues de los creditos

agatha moviendo los hilos? para liberar a mephisto o nightmare con lo que los poderes de wanda producen en la gente del pueblo? hay una caja dentro del lugar donde agatha se revela a wanda, pietro es “un asistente” o es nightmare ayudando a agatha con lo de mephisto?rambeau por lo visto ya tiene poderes, se veia venir

2 Me gusta

Nah jaja me cuesta un huevo dormir y como ya eran las 5 y no tenía demasiado sueño aproveché

1 me gusta

La verdad que muy bien capitulo. Este es el último con formato Sitcom y el ultimo corto, así que los últimos dos van a durar 1 hora.

Es buena tu teoría aunque yo creo que Mephisto o Pesadilla siguen ocultos en la forma del conejo y que en el próximo capitulo se van a mostrar. El medicamento que muestran en la publicidad es una referencia al Nexus que es el portal que permite viajar entre dimensiones así que creo que oficialmente esta confirmado el Spiderverse a partir de ahora.
Con respecto a Pietro yo tengo la teoría de que en realidad es el de la dimensión de X Men de Fox y que Agatha viajo a esa realidad para reemplazarlo por el hermano muerto de Wanda para engañarla y manipularla (ya que no puede revivir al del UCM); lo que abriría la puerta para que aparezca el Magneto de Fox o algún otro mutante.

2 Me gusta

“Agatha all along” lo tradujeron como "Como Agatha no hay dos " , son idiotas

no es de las peores traducciones que vi en subtitulos en series o peliculas

a que hora los suben, yo estaba mirando una serie en nextflix y cuando termino el capitulo, tipo 2, 2:15 pase a disney y no estaba

A las 5 AM estrena

1 me gusta

un chiste, espero que la imagen quede en borroso para no spoilear nada

Lo que me hace dudar sobre Pietro, es que se comporta medio como malo. Pero en una escena se ve que esta el poder violeta de Agatha sobre él, así que quizas este siendo controlado por ella. O influenciado como lo esta Wanda.

Otra cosa, si Monica Rambeau obtuvo poderes, quizas Darcy tambien tenga alguno.