UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Bueno, capitulo 4 y 5 si es una serie a la altura, darcy que mujer…

Capitulòn

Tremendo. Se está poniendo muy peluda la cosa

Este Hayward es un hijo de puta con todas las lrtras

se pone, entre vision, pietro la estan descompaginando a wanda

pietro es nightmare? raro que aparezca como fiambre tambien un segundo, vision ya esta avivado que algo pasa, yo pense que salia y caia seco muerto al no estar dentro del mundo de wanda, ahora darcy dentro del hexagono? los pendejos despertaron sus poderes y con trajes parecidos al comic, el pelo de pietro cuando aparece disfrazado me recordo a ace ventura
quien es el contacto que puede ayudar a monica rambeau a entrar… sera Strange?

Creo que este capitulo desmiente que Pietro sea Mephisto disfrazado, que Agnes sea Agatha y que Visión al salir muera por ser un fiambre. Es raro lo que le pasó y no lo entendí

por eso puse que me parece que pietro podria ser Nightmare, es uno de los candidatos a estar dominando a wanda, lo de agnes me deja dudas, no “sufre” como se ve a otros, incluso llorando, raro, vision casi se desintegra al salir, como que de alguna manera el campo de energia creado por wanda lo retiene, pero cuando sale cae seco medio desarmado y gris me parece, como cuando muere en infinity war

Igual estuve viendo un video análisis de Top Comics y no seria raro que Quicksilver siga siendo Mephisto que intenta acercarse a Wanda, fijate que en un momento empieza a alentarla para que siga con lo que hace diciéndole que moralmente hizo lo mejor posible. Y lo de Agnes como decís vos fue bastante raro, quizás haya sido una actuación de ella para alentar a Visión a que salga del Hex

Wanda esta haciendo esto, pero dudo mucho que no haya alguien que la este manipulando, ya sea control mental u otra cosa. Porque sino, quedaría como villana y no creo que la dejen así.
Agatha y Pietro son muy sospechosos. Pero no descartaría que haya alguien menos obvio que sea el villano o la villana. Algun personaje que parezca menos relevante, o alguien que aún no haya aparecido.

1 me gusta

el negro tiene varios numeros, en un capitulo hablando con agnes a escondidas de vision sobre rambeau, da al menos sospechoso

1 me gusta

Lo lei en muchos lugares hace un tiempo.

Los cambios geneticos que le dice Darcy que esta esta experimentando Rambeau es porque se va a convertir en una nueva integrante de los Vengadores, es mas en los comics hasta llego a liderar a los Avengers.

Monica Rambeau - Wikipedia, la enciclopedia libre

Todo esta atado para las futuras peliculas, de a poco van a ir presentando nuevos integrantes de los Avengers y probablemente tambien surjan de las series algunos villanos famosos.

Yo tambien habia leido que con los cambios que esta haciendo Wanda podian meter la creacion de los X MEN porque en algun momento los van a introducir y es probable que empiecen en una serie y despues pasen a una pelicula.

Pense que Darcy iba a descubrir que el director es de Hydra, no se si llego a ver a tiempo los archivos.

Son unos cracks para facturar estos tipos, por mas que no te guste una serie o pelicula y que no sea indispensable es probable que te quedes con poca informacion y no entiendas algunas cosas si no viste todo, de esta manera te obliga a seguir cronologicamente todas las series y peliculas si no queres perderte de nada.

2 Me gusta

4 Me gusta

Tambien podrían ser…

…sus hijos. Que crecieron recontra rapido y a voluntad (lo demuestran en el capítulo del perrito). Tambien tienen superpoderes, y uno justo le aviso a Wanda lo de Vision muriendo, y esto provoco que ella agrandara el campo de fuerza suyo.

En los comics wanda tiene hijos, dado que vision no podia, a traves de mephisto, digamos que son partes de su alma, por eso se rumorea desde el vamos que el aparezca o sea el que la domina y los poderes que demuestran son los del comic (incluso los disfraces son iguales), pero pietro el otro dia le dice “esto es mejor que dar pesadillas y lanzar rayos de las manos” por eso la duda si el no es Nightmare (pesadilla), lo de los hijos lo veo un poco por el lado de ya no esconder sus poderes de wanda, cosa que a vision le molesta, agness ni reacciona a eso, pero el negro siempre como que anduvo dando vueltas alrededor, y esa charla con agness de unos capitulos atras me dejo dudas

1 me gusta

Si sabía algo de eso. Pero como no hacen todo exactamente igual, quizas aca haya algun giro.

1 me gusta

todo puede ser, es la version manaos de House of M, ahi wanda estaba totalmente loca
para mi, el contacto de rambeau es

strange, dijo que la podia hacer entrar al campo de fuerza y como esta serie en laza con Dr strange y el multiverso de la locura, donde se sabe esta wanda tambien y aparentemente nightmare, da

1 me gusta

Yo le pongo fichitas a…

…un cameo sorpresa de Dr Strange.

3 Me gusta

Yo pense lo mismo, es probable que Rambeau va a hablar con el y les de una pista o forma de resolver el problema pero no se va a involucrar directamente en la serie.

3 Me gusta

el tema es que seria el unico con el poder para entrar y no verse afectado por el poder de wanda, creo, el proximo ya es el 7mo y son 9, ya deberian ir orientando de donde viene este bardo, si wanda o alguien controlandola y quien seria, rumores hay montones, mephisto, nightmare, AIM (el simbolo es un hexagono) con Modok
lo de rambeau es obvio que asi van a justificar como adquiere sus poderes, los que tiene en el comic donde incluso es la 2da capitana marvel

3 Me gusta

Aparte no se si sabian que van a hacer un flashback bastante importante.

aparece Ultron y con la voz de James Spader como en el original.

mas me suena entonces a que el que mueve los hilos es Nightmare, todas cosas que trauman a wanda, la muerte de vision, pietro, anda a saber para que la tendria bajo control
de wikipedia sobre nightmare
También tiene la capacidad de extraer poder de las energías psíquicas de las mentes subconscientes de los seres soñadores

1 me gusta