Tremendo capitulo, se vienen superando y creo que a medida que pasen los capítulos vamos a quedar más boquiabiertos
Bueno, ya los primeros minutos del capitulo dejan ver que Wanda ya no puede controlar la ilusión que creó y Visión esta empezando a tomar conciencia de que algo está mal, en un momento Agnes le dice a Wanda algo asi como “volvemos a repetir la escena?” dando a entender que esta consciente y que seguro sea AGhata HarkNESS.
Me impresionó bastante que Wanda saliera del domo hexagonal para confrontar a Sword, así como también el poder de los gemelos para crecer rápidamente. El perro que adoptan y termina muriendo queda claro que es Sparky, quien en los cómics muere encontrando el cuerpo de Grim Reaper (a quien hacen referencia en uno de los intros de la sitcom), así que puede ser que en realidad el villano sea Grim Reaper y no Mephisto.
Lo que merece largas páginas de teorías conspirativas y conjeturas es la aparición del Quicksilver de los X Men de Fox, Darcy cuando lo ve, menciona que es un recast que hizo Wanda, así que probablemente es una ilusión que creó Wanda (no el Quicksilver de Fox) o puede ser Mephisto disfrazado para confundir a Wanda.
Estaba convencido que iba a salir el actor anterior de Pietro, de hecho primero lo enfocaban desde atrás y parecía bastante. Que bien sorprendieron. Lo vi medio arruinado a Evan Peters, como que le pasaron los años(?)
Bueno asi como critique los primeros capitulos hoy digo que se puso buenisimo. Las partes de la sitcom son infumables y mi teoria es que es asi para que veamos mas como villana a wanda. Este capitulo abrio mil posibilidades, me encanto
Depende, si dicen que lo “creó Wanda” o si llegó como hacía Flash en DC, fue tan rápido y rompió alguna barrera del espacio-tiempo y acabó en otra dimensión.
Ah, pero Chris Hemsworth y Chris Evans andan en cuero a cada rato y con cualqueir excusa boluda. Machismo, patriarcado, cosificación…¿no?.
Hace ratazo que en series y películas que son mayoritariamente para hombres, hacen fanservice para mujeres. Inclusive a veces ponen mujeres que no estan demasiado buenas como pareja de un protagonista por el que todas las minas mojan bragas. Cuando en todo caso la cosa debería ser al revés, hacer fanservice para hombres ya que es un producto destinado a nosotros.
Wanda le dijo a Vision que ella no provoco la interrupción (que justo los visite alguien cuando él quiere hablar algo importante o justo necesiten algo). Así que o es Pietro Maximoff, o es algun villano fingiendo ser él.
pero puede ser que lo diga para calmar a vision dijera eso, que ella no tenia nada que ver, para disimular, si antes ya “rebobino” cuando vision empezaba a dudar o algo salia de libreto, como el apicultor
tiene toda la pinta que no es pietro en si, sino alguien, mephisto?, que se hace pasar por el, lo loco es que ella lo reconozca siendo que fisicamente no se parece al pietro del ucm
El último capítulo estuvo bueno. Me hizo reir en una parte en que dicen que Wanda podría haber derrotado a thanos sola y el otro dice que ms marvel estuvo apunto.
Wanda puede derrotar a thanos según los comics sola es cierto, el tema es que no anda bien del bocho. Pero ms marvel terminó revolcada en el piso de una piña me acordé de esa ese escena y me hizo reír.
Wanda cuando se enfrenta a thanos casi lo hace cagar sin transpirar, pero el no tenia el guantelete, igual lo podria haber vencido parece
ms marvel lo enfrenta dos veces, al principio de la pelicula cuando los avengers lo encuentran ella lo sorprende con un rayo y lo domina sujetandolo del cuello, en la 2da thanos se pone le guantelete y ella lo frena justo antes del chasquido, incluso le pega un cabezazo y ni la mueve, termina sacando la gema de poder con la otra mano y ahi le da un golpe
basicamente cualquiera de las dos pareceria que se lo puede cargar a thanos, pero la que mas cerca estuvo fue wanda
Es que ella no lo reconoció, estuvo un rato mirándolo hasta que él le dio a entender que era Pietro, así que como dijo Boss tiene pinta que ella no lo esperaba y sea Mephisto disfrazado
ahi estuve viendo esa parte de nuevo, mas alla de lo que se sabe
que no es pietro, se rumorea mephisto, nightmare o grim reaper, incluso salio el nombre de MODOK, sobre todo por la forma del campo de fuerza
si, lo mira sorprendida y como que no lo esperaba, no por reconocerlo, sino por ser algo que ella no “creo” y cuando le dio el nombre como que lo acepto, incluso darcy dice que “lo reemplazo”
eso da a entender cada vez mas que por mas que ella haya creado todo eso, alguien mas la llevo a eso, la controla, ese “yo no se como empezo todo esto” lo dice
A todo esto, el personaje del cientifico viejito que estaba con Darcy y la jermu de Thor en las 2 primeras, se murió o todavía sigue vivo en el MCU? si no me equivoco, en la 2 decían que estaba medio mal del bocho o algo así.
Se sabe que había desaparecido con el chasquido de Thanos porque al principio de Endgame se lo ve en una de la pantallas cuando están todos en la base después de rescatar a Tony.