Mejoro un monton, esta si es la serie q esperabamos.
Les juro que cuando vi el screamer donde aparece en primer plano el cadáver de Visión me cague hasta las patas. No entiendo por qué en la realidad de Wanda, Visión empieza a darse cuenta de las cosas y a sospechar (en un tráiler se ve que Visión sale del domo y cae muerto afuera) cuando en realidad es un cadáver manipulado por Wanda (necrofilia intensifies).
Los únicos personajes que no pueden identificar Darcy y Woo son Agnes y Dotty, lo que para mí reafirma que son Agatha Harkness y Mephisto
La verdad que se lucieron en este capitulo, me llenaron el culo de preguntas. El próximo (fiesta de Halloween y cuando Agnes le dice a Visión que está muerto) sale en 7 días o 14?
Viernes que viene
me gustan estos videos que hace este canal con stark contando los easter eggs y esas cosas de cada capitulo
Ahora si cambio todo, por fin me gusto, los primeros 3 son para armar la historia y si ya te resuelven bastantes misterios ahora quiere decir que tienen guardado bajo la manga algo mucho mejor sin dudas.
La verdad marvel sabe hacer las cosas, como conectar todo, desde hace mas de 10 años vienen conectandose las peliculas y ahora lo mismo las series, esta gente sabe hacer las cosas bien…
Muy buen video, si no lo veia ni me acordaba de la de Thor ni el del FBI de Antman.
son tantas peliculas que es muy dificil recordar papeles secundarios.
No podés olvidarte de semejante mujer
Bueno me comí tremendo spoiler del capitulo 6. Pero parece que algunos acertaron acá sobre Evan Peters
como no te acordabas de darcy??? altas llantas esa mujer y boca petera a full jajaja y el otro si, por ahi me acuerdo mas caras que nombres, como ciertos apellidos que nombran y lo aclaran en ese video
No me acuerdo ni la mitad de las peliculas de thor mira si me voy a acordar de una secundaria ja.
Yo salvo las dos avengers, infinity y endgame que si repeti una vez mas no volvi a ver de nuevo a ninguna pelicula, no repeti ni thor ni las de capitan america y menos las de iron man, no suelo ver dos veces una pelicula y por eso me cuesta fijar algo que vi en 2 horas hace 7 años mas o menos.
ah, bueno, si las viste una vez sola se entiende, yo si las engancho en cable y me gustaron las veo, sacando que la primer thor me parecio floja, tambien no sabia mucho del personaje para ser honesto
igual me acordaba de ella por virgen a los 40 que era rependeja y ya se notaban esos magumbos jaja
En realidad no soy muy fana del universo marvel y las peliculas de Iron Man, Antman, Thor no me enganchaban mucho, recien creo que me empezo a gustar en capitan america civil war (esa tambien la vi dos veces) y obviamente las dos ultimas Avengers son una locura asi que tambien las volvi a ver.
Las que si vi muchas pero muchas veces son la trilogia de Sam Reimi de Spiderman y las 3 primeras X men, las originales despues las siguientes ya no me llegaron tanto.
En cambio las de DC las vi a todas dos veces salvo shazam que no me gusto para nada.
La trilogia del Batman de Nolan se lleva mi record de veces vista.
Mamita. Yo me acordaba de ella por su historia.
Esa mujer tendría que haber tenido mucho mas importancia en las películas. Su personaje era mil veces mejor que el de Natalie Portman (que actuaba recontra desganada).
para tu alegria no le van a dar mas bola a portman… a no, para, va a ser la proxima thor jajaaj
la unica forma que la hicieran volver es dandole el rol principal, adaptando she thor, pesa mas el martillo de utileria que ella
Si sabía. Thor es demasiado macho blanco heterosexual como para que el progrenazismo actual no lo haga mierda como lo hicieron en el MCU.
Uff. Con razón a su personaje le ponen 20 toneladas de ropa encima
El final del capítulo de hoy
Necesito explicaciones.
fuaaaa, cada vez mejor sin dudas
la puta que me pario ese final
Intereante capitulo, por un momento aparece la wanda que casi se carga a thanos, ese final te deja ahahhahaa, mostraron algo mas de lo previo
el crossover entre los xmen y mcu con ese pietro, ya como que no se cuidan tanto de los poderes, mas alla de que es delante de agnes que supuestamente es una bruja en realidad, vision ya no le cierran las cosas y empieza a cuestionar y confrontar a wanda, cada vez mas fuerte el rumor de AIM con el tema de que tiene forma hexagonal el campo de fuerza, cuando recupero el cuerpo de vision de donde lo guardaban y cuando salio cargando el dron, esa wanda se parecio a la que se enfrento a thanos