UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Si obvio yo cuando vi que el problema era la guita pense que se aprovechaba la volada, arreglo y ahora hace esto, es un boludo, encima como decis no le cuesta nada hacer el spiderverse y alguna peli mas de el para cerrar su personaje, vive aislado del mundo el su hijo sus nietos y asi con toda la guita que va a juntar.

1 me gusta

Tenés que darle una chance más Oscar. No podés negar la evolución capitulo a capitulo

Los homenajes a sitcoms serán los 6 primeros episodios. El 7, 8 y 9 van a ser en su conjunto como una peli de marvel

1 me gusta

Si la voy a ver, total son temporadas cortas, si era como en las viejas epocas donde se hacian series de 24 capitulos ya la abandonaba pero ahora son 8 capitulos o 10 maximo asi que se puede aguantar y ver como se desarrolla.

mas para la teoria de AIM y MODOK

The Great Gatsby (2013) con Leo Di Caprio. Y Brothers (2009) con Natalie Portman y Jake Gyllenhaal.

ojo que tienen spoilers, si no vieron los capitulos, habia visto videos de este canal pero no estos de resumenes o easter eggs de serie

Bueno. El capitulo 3 se puso un poco más interesante,

la teoría de que el pueblo en realidad estaba atrapado en una ilusión creada por Wanda, que a su vez está manejada por Mephisto (Evan Peters) o Agnes y que los sucesos extraños de colores eran cosas que intentaban entrar en la ilusión era más que obvio. Seguramente el nacimiento de los hijos de Wanda es real y Mephisto los quiere utilizar para algo en específico. Algo que queda por develar es si Visión esta vivo

1 me gusta

pero evans supuestamente iba a aparecer como pietro, yo veo mas teorias para el lado de AIM y MODOK como controlandola o incluso intentando hacerlo, mientras SWORD quiere frenarla, agnes en varios lados sale que hace de la bruja que fue mentora de wanda Agatha, el negro no se bien, la gran duda es si wanda creo esto concientemente, asi parece al menos por sus decisiones cuando cambia cosas (la aparicion del apicultor, vision planteandose cosas de la realidad y cuando saco a rambeau de la realidad al decir que pietro murio por ultron) o esta bajo alguna influencia
los hijos se llaman como los comics tommy y billy, ellos nacen al “meterse” mephisto, eso podria dar apoyo a esa teoria, pero parece una version de House of M y ella estaria descontrolada, aparte esta relacionado a la proxima de dr strange y el multiverso de la locura

1 me gusta

Es verdad que Peter Evans va a aparecer como Pietro

Por mi parte creo que está adaptación está mucho más cerca de dinastía de m de lo que pensamos/sabemos

El hecho de que muchas de sus “creaciones” se le salgan de control me hace pensar eso

No es Peter Evans. Es Evan piters

Evan Peters es el actor.

Me hiciste googlear Peter Evans y salia cualquier cosa.

MUUUY bueno el capítulo de WandaVision. Por fin se van entendiendo varias cosas

No es de hater pero el segundo capitulo de wanda vision me hizo dormitar en su momento y el tercero me hizo dormir ayer a la siesta, creo que voy a esperar que termine y ver de una sentada o saltar a lo importante, me parece una verga que quieren que les diga no me fumo la sitcom ni todas las boludeces que endiosan.

La puta que lo parió

Tremendo episodio el 4 como conecta con infinity/enfgame

el 4 acelera y aclara un monton, todo visto “desde afuera”, se pone, se sigue en la idea de que wanda armo todo parece, metieron hasta relacion con infinity war y endgame

ella reanimo al fiambre de vision parece, despues del raye por el cual expulsa a rambeau queda media perdida y lo ve

1 me gusta

Claro, no a todos les va a gustar el sitcom.

Pero parece que ya le van metiendo otra marcha.

Espectacular el capitulo de hoy, te vuela el bocho

Ya el anterior te deja con mucha intriga. Este capítulo directamente se fue a la vista muy muy bueno

PD: como hac n para ocultar el mensaje tipo spoiler?

1 me gusta