UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Ufff sabes como compro una serie con Bale?, es uno de mis actores favoritos, las veces que hizo algo se comprometio con el papel de forma impresionante.

Ahora que me acuerdo, que lastima que no hubo segunda temporada de Taboo con Tom Hardy.

1 me gusta

Era mal visto antes, si volvías a hacer TV no te llamaban más para hacer cine. Hoy la TV agarró mucha potencia, más streaming que TV pero se entiende.

2 Me gusta

4 Me gusta

asi de boludas eran en su momento, que ahora sean estupidos esos chistes no cambia la cosa

2 Me gusta

Eso es malo porque para mi hay mejores actores en series que en películas. Exceptuando algunos casos especificos como Jack Nicholson

1 me gusta

Si, eso es por lo que dije antes: la diversidad forzada. Ahora para cumplir con el cupo y agenda, estan obligados a elegir actores y actrices por el color de piel (y sexualidad) antes que por su nivel actoral.

Acá se habla de wandavision?. Acabo de ver el CAP. 3 y levanta muchísimo ahora sí se está por poner linda la cosa, capitulo para mi. Los dos primeros 6 o 7 puntos. Este CAP es un 10 fácil buenísimo por dónde se lo mire

Hoy veo el cap 3 a ver que onda. Igual no soporto esto de un capitulo por semana

La comedia de WandaVision me parece flojísima, pero lo bueno es que en este 3er capítulo van mostrando algunas cositas de las verdaderamente importantes.

-Parece que Wanda esta en alguna especie de dimension controlada por ella misma.
-Se confirma S.W.O.R.D. Y estos la tienen vigilada. Todo parece indicar que los que estan adentro junto con Wanda, son gente que mando la agencia. O actores.

Wanda parece estar en negación con la realidad. Por eso la rechaza cada vez que sale información real como lo de Ultron y demas que hemos visto en las películas. La duda, es si Vision tambien es real, algun tipo de alma o que ella lo revivio.

1 me gusta

La concha de la lora

2 Me gusta

Con razon practicamente no aparecio mas en cine tobey, parece que es tremendo sorete, digamos que se quedo en la etapa venom en su vida real jaja.

5 Me gusta

Vi el tercero de WandaVision y me causa gracia el estilo comedia sitcom porque antes cuando no habia variedad como ahora consumi mucho de este tipo pero como que ya hasta cierto punto es aguantable, evidentemente hasta los capitulos finales va a ser asi para mantener el misterio pero la verdad ver una serie que se desarrolla toda en una casa al mas etilo antiguo de las series a mi ya no me atrae.

Me estoy empezando a aburrir, si no viene un giro interesante saliendo de esa “dimension” o lo que fuese va a terminar por cansar.

Creo que estamos comentando mal, Wandavision deberiamos comentar en el tema Disney o sino es un despelote y se mezclan las criticas, este tema deberia ser para cine/trailers/comics etc etc de Marvel y la de Disney para todas las series que saquen ahi.

1 me gusta

Debe ser porque WandaVision esta directamente conectado con el UCM.

O se supone (?).

1 me gusta

Ya se, el tema es que la mitad comenta alla y la otra mitad aca y por ahi te perdes alguna discusion interesante sobre un capitulo, entonces mejor ordenarse y comentar en un solo lugar, o lo comentamos todos aca o todos alla , sino es un desorden y nos perdemos comentando todo en distintos lugares.

1 me gusta

Yo recuerdo que post spiderman 3 que se termino todo dijo que le alegraba y que no pensaba mas en volver por mucho tiempo porque le era insoportable salir y que niños y adulto lo llamen spiderman y no la persona que es, blablabla. Ahora se debe estar haciendo la diva mal porque lo necesitan para el multiverso si o si.

3 Me gusta

No se como puede hacerse la diva si desde spiderman no hizo nada que destaque en peliculas, ya Tom Holland esta haciendo mejores trabajos fuera del hombre araña.

Para mi tiene 50 años de pelotudo eso pasa, si el tipo no queria volver al papel se hubiera negado y listo pero los dolares los quiere cobrar, entonces callate, ponele onda y hace tu trabajo o sino quedate en casa y no firmes nada.

3 Me gusta

Es que se nota eso oscar porque el tipo desde 2006/7 desaparecio, solo es un buen recuerdo, ahora quiere la teca y tampoco le importa tanto, con esas 3 peliculas se salvo la vida evidentemente. Y la gente lo ama mas que a holland practicamente y ocupa a su favor, por mi lo tienen que hacer como en el animado de miles morales, que este sea el peter boleta y chau, segui con gardfield de ultima.

2 Me gusta

Pero evidentemente no tiene ganas de laburar, por eso te digo no se para que firmo, el tema es que se decia que si funcionaba de nuevo el spider de Tobey iban a hacer peliculas individuales con el y ahi iba a agarrar mas guita, por eso no podes ser tan gil, agarra dos peliculas mas te forras con mas guita y no trabajas nunca mas en cine como practicamente hizo desde el ultimo spiderman.

1 me gusta