UCM - Universo Cinematográfico Marvel

pero por ahora tenes a vulture, en la post creditos de la 1 aparece el que se convierte en escorpion, ponele misterio, venom?? morbius… supuestamente se estudiaba hacer peliculas de kraven, gata negra y no recuerdo quien mas

El sabado habia leido de que Tom Hardy podia aparecer en Sipderman 3, para mi presentan a los 4 que nombras medio en la oscuridad y despues mas adelante entran los 2 restantes.

Sino no tiene sentido meter un cameo de Morbius con la cantidad de cosas que se van a ver en esta pelicula, igual es un rumor mas.

y Michael Keaton con Buitre? porque en la dos aparece un cameo, falta ese tambien.
Las otras dos tia May y los 300 extras de las pelis anteriores.

2 Me gusta

lo puse, vulture, ese de cabeza esta o aparece me imagino

3 Me gusta

que hermoso rejunte están armando, en cualquier momento aparece hijitus

2 Me gusta

Que aparezcan cameos esta bien. Estarían solo para que se vea que es universo compartido, y para poder desarrollar tramas mas adelante.

1 me gusta

Inocente palomita!

La fecha …

1 me gusta

Estaba a la espera si alguien se daba cuenta.
Bien ahi.

2 Me gusta

Si estaba enojado Tom Holland ya se le paso jaja

1 me gusta
1 me gusta

A que hora sale WandaVision ?

Estuve mirando los dos primeros episodios de WandaVision. El primero un embole y el segundo fue 70% SitCom y 30% referencias a la ilusión de Wanda; me dejo manija porque por momentos tiene un toque turbio y retorcidode la ilusión. Tiene pinta de que esta buena

Groso casting metió Marvel. Ya hasta los actores más “indie” se empiezan a bajar los lompas.

3 Me gusta

La mayoria de los actores de cine que ni de por casualidad hacian una serie o pelicula para tv hoy lo estan haciendo de lo mas normal, quedan algunos pocos que se resisten como Tom Cruise, Cristian Bale y otros mas.

3 Me gusta

Hay varias cosas que levan a eso:

-El streaming es el presente y futuro. Puede que el cine tradicional muera.

-Hay muchos menos papeles desde que hay obligación de meter diversidad forzada. Y los actores blancos son los mas perjudicados.

-Y tambien etan algunos que han perdido relevancia, y en TV/streaming pueden recuperar algo.

2 Me gusta

Y los Streaming estan pagando fortunas

del top 10 mejores pagos del 2020 los primeros 4 son de Netflix.

https://spoiler.bolavip.com/Los-10-actores-mejor-pagados-de-Hollywood-en-2020-segun-Forbes-t202008120001.html

2 Me gusta

Hace rato que quiero ver una serie con Christian Bale, pero debe pedir fortunas se me hace jajaja habrá que esperar que esté más viejo y en declive de su carrera actoral (?)

1 me gusta