Bruce banner… tiene un problema.
Y… es lo que quedo del UCM. Ademas es la excusa perfecta para que Doom gane, que se encuentre con una formacion de Avengers bastante vergueada
Me gusta bastante lo que veo en trailer, me gusta la paleta de colores oscura, el dramatismo y que cada frame se sienta bastante desolador.
Lo que si me parece raro que ya muestren a Doom, sus intenciones y la pelea con Thor en el trailer, pense que iban a mostrarlo como alguien que finge querer ayudar y el “plot twist” en el medio de la pelicula es que él estaba atras de todo (segun lo filtrado sucede esto).
Lo unico que no me cierra es la explicación que van a dar sobre el consejo de Kang
PD: Espero que reduzcan el humor al mínimo y la mayor parte de la pelicula transmita un tono desesperenzador. Estoy podrido del humor y los chistes. Tiene que ser una pelicula tragica
Esta tiene pinta de que si van a poner humor va a ser minimo casi nada.
En el trailer solo se ve a los personajes que ya venian mostrando pero hay como 20 cameos en la pelicula, se van a guardar todo para el 18 de diciembre para lograr el fanservice.
Esas peleas seguro son al comienzo de la película, no es la batalla final. Ademas dura 3 hs.
La trama que veo es que Doom quiere reconstruir las realidades que los vengadores cambiaron ya que ve como injusto que él haya perdido a su madre y los demas tengan vidas felices.
arriba puse que va a usar 2 trajes, el primero seria cuando viene onda “les traigo amor, les traigo paz”, cuando se demuestre quien es de verdad ya va a usar el otro mas amenazante
esas peleas ya deben ser cuando muestra quien es de verdad doom y ya le importa una mierda aparentar y va a ser onda infinity war, gana el malo y despues en secret wars lo vencen y ya queda el nuevo universo unido
otro trailer, de vision quest
Uy uy esa negrubi
Espero que en esta peli puedan dar redención a Scott que siempre lo basurearon en los primeros X-men
En realidad pierde a su mujer y su hijo
Parece que le van a hacer justicia a los comics/animaciones y Scott va a ser el lider en la nueva formacion de los X Men. Ni aparece Wolverine en esa epoca todavia
magneto no lo hace pelota a doom? es un tipo con una máscara de metal
me habia olvidado que fue la casi nuera de superman en la serie de CW, lastima que le toco el hijo puto de clark
Tendría que haber muerto Spiderman como sucede en el comic en donde lo matan los seis siniestros.
Si decía Mr Sinister la euforia iba a ser fuerte , casi nadie se acuerda como se llama el personaje kjjjj
podria haber usado nathaniel essex tambien, aunque es mas conocido ese nombre, hay que ver como hacen su historia de origen, capaz no llegue a convertirse en siniestro, porque su origen tiene que ver con apocalipsis
¿Para que metan a la basura woke Miles Morales como reemplazo?. No gracias.