UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Que buena peli es la última de spiderman, ya era hora que traten como corresponde a la arañita del pueblo

4 Me gusta

buena la ultima de spider, ahora si, MAN, se la banca solo, buena la historia de ,… sadie sink :laughing: , bien interpretada, no quiero decir mas para no spoilear

mas alla del cambio de origen bien su jean grey, se caia de maduro quien era, lo que si es raro que peter sin laburo, no se ve al menos, tenga ese equipo, hasta una impresora 3d, reconocimiento facial, una IA, etc

por otro lado me gustaron mucho las escenas en 1er persona de el balanceandose o las que esta saltando, garpa mucho el 3d, y la pelea con hulk esta buena tambien, se dio una logia de los comics ahi

a hulk no se lo puede controlar mentalmente, por eso jean controlo a banner como profesor hulk, pero despues se rompio la barrera y salio hulk del todo, ahi ya no lo pudo controlar, tambien que parece que reconoce a peter, en los comics hulk es el unico que recuerda a peter como spiderman despues del hechizo de mephisto, por que es otra personalidad y el que lo olvida es banner

tambien que a este punisher, no esta mal, pero el del corto que salio hace un tiempo lo caga a trompadas mal, pero se entiende por el estilo de pelicula, esta bien

Viene bien parece

SPIDER-MAN 4: Recaudó $927 Millones en su primer fin de semana!

-Sony reporta:

•Taquilla en EEUU: $355 Millones.

•Taquilla en Internacional: $572 Millones.

• La película costó $225 Millones.

4 Me gusta

Buena peli la del arácnido, las dos primeras parecen una parodia comparada con esta.

3 Me gusta

La voy a tener que ver entonces

2 Me gusta

ya paso los mil millones en una semana

1 me gusta

Muy buena la ultima pelicula de Spiderman.

La mejor de la saga de Tom Holland hasta el momento.

No veo la hora de ver Avengers: Doomsday.

Aunque la verdad espero la de Secret Wars

fui a ver la de spiderman y es increíble el parecido que tienen con los últimos juegos de sony

la escena dónde persiguen el tanque es un calco, parecía que estaba viendo una cinemática del juego kjj

me gustó la película, para mí está abajo de la anterior, la que aparecen todos, pero está entretenida

muy largo el drama con la negrita zendaya, ya está badre movete a la rubia que tenes de vecina

4 Me gusta

La vi ayer , la mejor de las 4 , le crecieron los huevitos al pibe araña . Ya era hora .

Si Tom Holland no deja al mono de Zandalia y se va con la colorada , es un imbécil.

6 Me gusta

7 Me gusta

eso venía a decir, se les fue un poco la mano con ablandarlo tanto, parece más un deadpool de a ratos
y sí lo que pusieron de que demasiado zendaya, pero era de esperar, al menos no la metieron con calzador en la mayoría de escenas de acción, así que todo bien
lo mismo al gordito amigo
Coincido con que fácil es la mejor de este pibe, al fin dejaron la peliculita para adolescentes. Me hubiese gustado algunas peleas más
Lo mejor junto con los pov por new york, son varios planos homenajeando a tapas conocidas, empezando con la amazing fantasy 15, no sé si ya empecé a ver cosas que no eran pero una me hizo acordar a la primera de macfarlane
También muy buena la pelea con la mano, lástima que están medio desaprovechados tirados ahí de segundones

1 me gusta

La mejor pelicula de Spiderman del UCM (no es mucho decir). Se siente todo muy natural, los cameos fluyen y no se sienten forzados.
PD: Que umita Sadie Sink, me encantaria que me cague la vida

4 Me gusta

A mi no me gusto nada, me parecio un retroceso muy grande desde la tercera. Aplaudo las actuaciones pero los amigos, el trauma de las películas anteriores eso ya tendria que haber sido superado no volver a lo mismo.

Hacete hombre boludo, pone huevo como tobey Maguire

La trama tendria que haber sido spiderman, daredevil y punisher contra la mano y grupos criminales liderados por kingpin, la gargola y otros.

4 Me gusta

aparentemente va a tener dos traje doom, aparentemente al principio seria copado y usaria el primero, despues cuando muestra quien es ya usa el 2do

1 me gusta

Trailer fresquito, recien salio

Ya quiero ir al cine, va a romper la taquilla, me la juego.

4 Me gusta

Subtitulado

En el primero si pones subtitulo on y buscas español tambien se podia leer los subtitulos jaja

Cómo farmea aura doom

2 Me gusta

uffff ufff uffff me cebo el chad de Doom y los centinelas viejo

1 me gusta

Laura
1000146123

4 Me gusta

Lamentablemente falopa

Thor todo pijeado

Los 4 fantasticos mas forzados de la historia

La negrita wakandiana que no tiene pasta de heroina

Tocará a loki y al cap carrear esta pelicula y aguantar hasta que entren los pibes

7 Me gusta