igual si no es en la proxima (en el final de esta dejaron un guiño), va a ser en la proxima, ya incluso holland dijo que le gustaria hacer de mentor como fue ironman con su spiderman
Es inevitable que el proximo Spiderman sea Miles Morales, no pueden con el genio de querer ganar con lo woke y como Spiderman recauda les va a dar por fin la razon.
Por algo hacen tantas peliculas animadas de Miles como protagonista, van preparando el terreno.
Están tirando muchas teorías, dicen q ese doom se va a mandar una especie de torneo del poder entre universos, obligando a q se eliminen todos entre todos y quede uno solo, porq fue ilegal eso de generar tantas lineas temporales, para su propio beneficio.
Sera un avenger vs xmen vs 4fantasticos
Como les gusta exagerar a la gente con las peliculas, la verda por como hablaban de la pelicula pense que iba estar a la altura de las de raimi al menos y no para nada es mejor que las porquerias anteriores pero no es ninguna obra maestra no llega ni a 7 puntos la pelicula
Les spoileo el final de la pelicula de la nueva de avengers el malo quiere destruir el mundo los heroes se unen para derrotarlo mientras hacen chistes boludos lo vencen salvan el mundo y fin de la historia
Esos centinelas son de cartón si ponían a los de días del futuro pasado no quedaba ni el cap vivo
Esos ya habian evolucionado, eran prácticamente invencibles, estos son los originales que arranco task.
basicamente eso es battleworld que pasa en las 2da secret wars y lo crea doom, el primero, de la 1er secret wars, lo creo el beyonder
Igual ojo, que no recauda lo mismo. En videojuegos, lo metieron en 3 Marvel’s Spider-Man, el primero vendio una animalada, luego sacaron uno de Miles Morales y vendio la mitad o menos, y el 3ro (2do en número), vendio menos que el 1ro. “Casualidad” que el 1ero era el menos woke de los 3 (aunque igual le metieron cosas como manejar a Mary Jane, y encima era girlboss, y manejar a Miles Morales humano).
Con el diario del viernes, salvo el Profesor X, el resto muy acertados.
Acabo de ver Spiderman Into the Spider-verse: me encantó… Nicolas Cage la rompe toda, la película me llevo a este juego .
Para mí, zafo. La arruina Miles Morales como protagonista y que esten preparando todo para romance con Spider-Gwen.
La 2da es una mierda.
En que plataforma esta la pelicula???
7 personajes de los cuales 4 son telépatas. Seguro se termina definiendo todo en una pelea adentro de la cabeza de Siniestro como todo lo que viene haciendo Marvel últimamente
La descargué de Yts.bz
Pero si Thor es un tipazo.
Esta buena la nueva de spider-man pero sali un poco cabisbajo del cine , pense que me iba a emocionar , que iba a salir motivado y me parece que fui con las espectativas muy altas
me pareció buena pero no supera a ninguna de las de tobey , ni la 3 que es la mas criticada pero mejor que homecoming far from home y ahi no se si mejor que no way home pero buena la peli , la piba x men esta re buena
Vi la ultima de Spiderman
También me pasa que esperaba mas, la primer hora de la peli me pareció media mala, levanta un poco después con la aparición de Frank y cuando te das cuenta quien es la “villana”
Medio que me vendieron humo o yo al menos creí con trailers y comentarios, que iban a tomar un arco mucho mas interesante, con peter estando solo, pobre, arruinado, algo mas triste, y no es tan así, para mi tampoco supera a ninguna de las de Raimi, es mejor a otras sin dudas, no se si le gana al fanservice de los 3 spidermans pero esta ahí cerquita.