UCM - Universo Cinematográfico Marvel

para mi hubiese sido una interesante opcion, mas que pascal, hasta se parece mas

lei por ahi que eligieron a pascal porque el cast ya era “muy blanco”, quiero creer que es una joda, pero viniendo de marvel y disney no seria nada raro

1 me gusta

¿LA AYUDANTE DE PUNISHER? 😱.

Se han filtrado algunas fotos de #SadieSink en el set de #Spiderman Brand New Day, en donde se le puede ver vestida con un pantalón militar, lo que podría abrir la posibilidad de que el personaje que interprete sea el de “Rachel Cole-Alves”.

En los comics, Rachel es una ex-marine que pierde a su familia y termina convirtiéndose en aliada de #FrankCastle, llegando incluso a ser conocida como “Lady Punisher”.

Recordemos que, hace unos dias, algunos insiders comentaron que veríamos a una compañera de “Punisher” en la pelicula, asi que esta posibilidad suena lógica.

1 me gusta
1 me gusta

Ex marine? Tiene cuerpo de adolescente, parece que todavía tuviera 16 años jjjj

3 Me gusta

Es el MCU, no es seguro que vayan a respetar eso

Sadie Sink aparece con ropa tipo Punisher. Y en la miniatura con ropa de Spider-Girl. No se si alguna es verdadera. Capaz que ninguna lo es. Espero que no desperdicien a la actriz en un personaje de mierda tipo Mary Jane (harto del personaje), o ea aliada de Punisher. Spider-Girl (hija de otro Peter Parker) o Firestar serían buenas opciones.

2 Me gusta

Shhh no le avises

Tiene 23 y mide 1,60 :rofl:.

Le dieron el título de marine y se retiró :face_with_raised_eyebrow:

3 Me gusta

todisima

1 me gusta

¿Que te duele? (?)

OFICIAL: Se confirma que la actriz #EmmaMyers estaría interpretando a Gwen Stacy en #SpiderManBrandNewDay & al parecer en el futuro podría convertirse en SpiderGwen…

-El insider LiveWarrior señala que el personaje aparecerá como amiga de Peter en la universidad…

-La participación de #Zendaya & #JacobBatalon No será tan importante como en la primera trilogía ya que le quieren dar protagonismo a los nuevos actores…

-Spider-Gwen será en importante en futuras películas como

La amiga de Wednesday

2 Me gusta

JASKAJKSJAKSJAKS SEGUÍS SIN CAER TODAVIA jaksjkasjkadjaksj

Me parece que vos sos el que no entendio el chiste. Y eso que es sencillito, eh.

4 Me gusta

Le tengo fe a la S2

Qué hijos de puta! hacía falta ponerle los ojos virolos? ajajajaj

3 Me gusta

que cosa esta gente de Hollywood

se pone un actor de moda y lo usan hasta en la sopa

2 Me gusta

Ahí la nota. Si aparece en Avengers, debería ser un personaje importante.

Espero que si. Queremos la vuelta del mejor Spider-Man.

Película que no pidio nadie y altísima chance de fracaso rotundo… a menos que Ryan Gosling sea el nuevo Black Panther…