UCM - Universo Cinematográfico Marvel

que ardido que te pones amigo
te tocan a tu Marvel y te pones como loca

3 Me gusta

Nah, pasa que la dejaste picando y eso aplicaba perfecto a la saga Alien de cine.
Justamente yo siempre critique muchas cosas del MCU porque en vez de hacer pelis mas serias y oscuras, se tiraron con todo a la comedia. Y desde Endgame que no pegan una, todo mal vienen haciendo.

1 me gusta

ya esta muy quemado decirlo pero no queda otra, después de volver a ver endgame te das cuenta que ahí hubiera cerrado todo bastante bien al menos este ucm en concreto, les gano la ambición de queres seguir contando cosas y billetes con sucesores de los anteriores protagonistas pero ahora como viene la mano se nota que va a haber un reinicio casi total

y antes tambien
justamente Endgame fue la que Thanos desaparece media humanidad? esa pelicula posiblemente haya sido la mejor en decadas y fue la que tiene el final menos previsible y tradicional de todas.

1 me gusta

Esa fué Infinity War, la mejor de todas para mí. Sale del clásico final felíz y tiene menos humor boludo que todas las otras.

3 Me gusta

ahi va
si , coincido completamente y creo que la gran mayoria del fandom piensa igual

1 me gusta

Antes e Endgame tuvieron algunas porquerías (Iron Man 3, Thor Ragnarok, Captain Marvel, etc), pero post Endgame es 99% porquerías.

La que desaparece media humanidad es Infinity Wars, Endgame es el final de la saga. Igual, en esta última, muere Iron Man, Black Widow, Captain America se queda en el pasado y lo muestran en le presente ya viejo, etc).

1 me gusta

Comic

Netf… digo Disney aDapTAtiOn:

1 me gusta

Encima es una parodia de una audicion para el personaje, no tiene nada que ver con superhéroes ni nada por el estilo.

Flojo fracaso va a ser, quieren hacer como The Studio de Seth Rogen.

1 me gusta

bueno mucho mas digno
ademas el final de Thanos es mucho mas decoroso que el de Galactus en 4 fantasticos

1 me gusta

que es esta bosta man?

Una bosta.

Tiene pinta de lavadero de dinero. Porque sino…

2 Me gusta

Me parece muy al pedo, para eso me voy a ver Birdman

1 me gusta

Me pareció “aceptable” la 1ra temporada , hasta ahí nomás mucho no me gustó igual , leí criticas que dicen que es tremenda esta serie y para mi no le llega ni a los talones a la de los 90’ o Spectacular Spider-Man.

Es re woke. Osborn es negro, etc. Por eso la ignore de una.

No entiendo como mucha gente le tira tantas flores , muy baja la vara tenes que tener. Al pedo cambiar tanto las cosas

1 me gusta

lo malísima que debe haber tenido que ser la serie de Vilma para que siendo woke a morir igual la hayan matado unánimemente, digo porque cosas mediocres te las festejan solamente porque encajan con la agendita, como el Spiderman que dicen arriba o the boys o lo que sea, uh the morning show, otra reciente

me da curiosidad verla la verdad, tiene que ser la peor mierda del mundo

1 me gusta

Igual The Boys estaba buena las primeras dos temporadas. Después se volvió directamente un panfleto del Partido Demócrata de manera descarada

5 Me gusta

si, no hay discusión posible, rompieron algo que estaba bueno

en otro género pero es lo mismo que pasó con Glow o con mrs Maisel, las dos tienen primera temporada divertida y se les mete a la fuerza la agenda y se olvidan de lo que hicieron bien

1 me gusta

yo la deje de ver luego de la tercera temporada. Siempre igual, nunca avanza nada, y los personajes siempre iguales, nunca evolucionan ni nada.

un embole mal…

3 Me gusta