que ardido que te pones amigo
te tocan a tu Marvel y te pones como loca
Nah, pasa que la dejaste picando y eso aplicaba perfecto a la saga Alien de cine.
Justamente yo siempre critique muchas cosas del MCU porque en vez de hacer pelis mas serias y oscuras, se tiraron con todo a la comedia. Y desde Endgame que no pegan una, todo mal vienen haciendo.
ya esta muy quemado decirlo pero no queda otra, después de volver a ver endgame te das cuenta que ahí hubiera cerrado todo bastante bien al menos este ucm en concreto, les gano la ambición de queres seguir contando cosas y billetes con sucesores de los anteriores protagonistas pero ahora como viene la mano se nota que va a haber un reinicio casi total
y antes tambien
justamente Endgame fue la que Thanos desaparece media humanidad? esa pelicula posiblemente haya sido la mejor en decadas y fue la que tiene el final menos previsible y tradicional de todas.
Esa fué Infinity War, la mejor de todas para mí. Sale del clásico final felíz y tiene menos humor boludo que todas las otras.
ahi va
si , coincido completamente y creo que la gran mayoria del fandom piensa igual
Antes e Endgame tuvieron algunas porquerías (Iron Man 3, Thor Ragnarok, Captain Marvel, etc), pero post Endgame es 99% porquerías.
La que desaparece media humanidad es Infinity Wars, Endgame es el final de la saga. Igual, en esta última, muere Iron Man, Black Widow, Captain America se queda en el pasado y lo muestran en le presente ya viejo, etc).
Encima es una parodia de una audicion para el personaje, no tiene nada que ver con superhéroes ni nada por el estilo.
Flojo fracaso va a ser, quieren hacer como The Studio de Seth Rogen.
bueno mucho mas digno
ademas el final de Thanos es mucho mas decoroso que el de Galactus en 4 fantasticos
que es esta bosta man?
Una bosta.
Tiene pinta de lavadero de dinero. Porque sino…
Me parece muy al pedo, para eso me voy a ver Birdman
Me pareció “aceptable” la 1ra temporada , hasta ahí nomás mucho no me gustó igual , leí criticas que dicen que es tremenda esta serie y para mi no le llega ni a los talones a la de los 90’ o Spectacular Spider-Man.
Es re woke. Osborn es negro, etc. Por eso la ignore de una.
No entiendo como mucha gente le tira tantas flores , muy baja la vara tenes que tener. Al pedo cambiar tanto las cosas
lo malísima que debe haber tenido que ser la serie de Vilma para que siendo woke a morir igual la hayan matado unánimemente, digo porque cosas mediocres te las festejan solamente porque encajan con la agendita, como el Spiderman que dicen arriba o the boys o lo que sea, uh the morning show, otra reciente
me da curiosidad verla la verdad, tiene que ser la peor mierda del mundo
Igual The Boys estaba buena las primeras dos temporadas. Después se volvió directamente un panfleto del Partido Demócrata de manera descarada
si, no hay discusión posible, rompieron algo que estaba bueno
en otro género pero es lo mismo que pasó con Glow o con mrs Maisel, las dos tienen primera temporada divertida y se les mete a la fuerza la agenda y se olvidan de lo que hicieron bien
yo la deje de ver luego de la tercera temporada. Siempre igual, nunca avanza nada, y los personajes siempre iguales, nunca evolucionan ni nada.
un embole mal…