UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Altas chances de que lo maten, Tobey ya esta muy viejo y le van a dar un final digno y puede que Sadie sea la hija de el y tome el manto como Spider woman o algo asi.

1 me gusta

pero si fuese la hija de tobey en caracter de que aparece primero en spiderman? para mi va por spidergwen o silk, se presenta en la pelicula de spiderman y despues aparece en secret wars, aunque no se porque no apareceria en doomsday si fuese un personaje interesante

aunque tambien esta el rumor de lady punisher

Ah cierto que sale primero en Spiderman, no tiene sentido que aparezca en Avengers como Silk o lady punisher, no son personajes atractivos para la pelicula pero si fuera spidergwen si seria otra cosa.

1 me gusta

calcula que en doomsday y en secret wars van a salir banda de personajes, de ucm, de los ex fox, etc, capaz aparece 5 segundos o aparece en medio de un grupo, no se si se enterro el tema Young Avengers, aparte la idea post secret wars seria una especie de reboot o algo asi, no se cuanto quede de lo que se conoce actualmente, si vienen los xmen finalmente

2 Me gusta

Como rompen las bolas con Woke Panther. Hagan la segunda temporada de Moon Knight hijos de puta

3 Me gusta

Si mal no recuerdo la cancelaron.

Ya en serio, Issac ha respondido: “Estaría abierto, aunque ahora mismo no estoy tan abierto a trabajar con Disney. Pero si pueden averiguarlo y, ya sabes, no sucumbir al fascismo sería genial”. También: “Pero si eso ocurre, entonces sí, estaría dispuesto a tener una conversación sobre una galaxia muy muy lejana. O sobre cualquier otra cosa”.

1 me gusta

No creo que lo maten, se perderían la oportunidad de hacer mas películas con los 3 Spider-Man. Ademas, también se pierden la chance de hacer Spider-Man 4 (Sam Raimi ha dicho que la haría).

Pero si podría ser Spider-Girl, hija de Tobey. De un universo alternativo.

1 me gusta

El actor esta a las puteadas con Disney, así que cero chances.

Al boludo este le gusto mamar tetita de Disney con todo el historial qué tuvo de racismo y conservadurismo en los 60, 70 y 80. Pero ahora se hace el revolucionario jajajajaja, seguro que si le ponen varios millones más arriba de la mesa se hace el boludo y se olvida del “facismo” (qué por cierto ejercen los suyos imponiendo que se prohíba trabajar con gente de cierta nacionalidad)

1 me gusta

Llegue tarde a esta discusión pero el otro día vi Los 4 Fantásticos First Steps y me pareció buena , mirá que no soy tan fan del MCU en general me gustan algunas. Pero me gustó bastante o capaz fué el momento no sé. Entiendo a los que no les gusta Pedro Pascal como Mr. Fantastic pero igual me parece que la antorcha humana que es mi favorito esta bien interpretado por el actor etc.

Me gustó en general la peli silver surfer , Galactus etc.

La de Superman no me gustó se que eso es DC pero con esta de los 4F me gustó bastante. Hablando en general de MARVEL y DC.

raro porque como puse arriba y ya lo sabes porque se hablo de esto y comentaste, aparece en la pelicula de spiderman de holland, ya teniendo a hulk, punisher meter algo multiversal solo para esa historia me parece cualquiera, los rumores son lady punisher, silk y alguno tira spider gwen

se enojo cuando rajaron a Jimmy Kimmel por los comentarios sobre el asesinato de Charlie Kirk, pero ni el se cree que se va a perder los millones que le darian por star wars y por marvel, tiene dos personajes muy queridos por la gente, no creo que el enojo le dure demasiado ante una valija llena de verdes

2 Me gusta

2 Me gusta

Esa negra la meten en todos lados que yo no veo y nunca sé quien es :rofl:

2 Me gusta

esa negra aparece en wandavision y en the marvels, es monica rambeau

2 Me gusta

supuesta filtracion de spiderman 4, aca apresan una mujer colorada (sadie sink?) con el abrigo que tenia en una filtacion anterior

entre tantos rumores (lady punisher, spidergwen, spidergirl, etc) ahora se suman, por lo que dicen que su personaje va a tener un plot twist, va a parecer una cosa y al final termina siendo otra sumado a que aparecera en secret wars, a Shathra (villana cazadora de totems araña en el multiverso, cambiaformas) y una nueva jean grey

siguiendo con spiderman BND y los rumores, se sabe que va a haber una pelea en una prision o similar de spiderman contra unos ninjas y el rumor era, dentro de los varios clanes similares en marvel, que iba a ser LA MANO, los enemigos habituales de Daredevil, pero ahora surge el rumor de que podrian ser Los 10 Anillos, trayendo de nuevo a la hermana de Shang Chi que al final de la pelicula quedo a cargo de ellos

spoiler alert:

duracion de la pelicula 2 hs

hora y 45 min Doomsday aterrorizando la tierra y sembrando caos y destruccion

ultimos 15 minutos lo doman de la forma mas pelotuda y simple posible

fin de la historia

8 Me gusta