UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Hay un Venom bueno, pero es Flash Thompson.

1 me gusta

Dije que adapta cosas de los cómics, y dije que lo hace en cualquier orden, hablo de los sucesos, no de los personajes

Venom no es villano hace MUCHÍSIMO, por algo existe Carnage

Venimos es antihéroe creo

lo peor de la 3 es lo mismo que le pasa a casi todas las trilogías de super héroes, como ya hicieron la presentación en la 1, la historia fuerte en la 2, se piensan que la 3 tiene que ser la más épica y por eso se pasan de rosca, metiendo demasiados villanos o personajes o historias, y el fin del mundo y se termina perdiendo. Pasa lo mismo con la tercera x men de la primera trilogía creo, la de fénix, y ahí ponele que no queda fuera de tono lo del fin del mundo, pero para Spiderman es demasiado, es un héroe de barrio

Vi Thunderbolts, y es claro por que fracaso. Porque básicamente es

“Black Widow 2: Yelena” en vez de Thunderbolts. A eso sumarle que no hay un villano a derrotar, ya que Sentry es un bipolar y en realidad es bueno.
Yelena salva a todos conversando con él en el vacío que creo. Y Valentina sigue en su cargo. El resto de personajes son secundarios y bastante desaprovechados.

Por lo visto, John Walker también tiene el suero de supersoldado.Yo creía que era un humano común y corriente. Porque en la serie de Falcon y Winter Soldier no tenía ni esta fuerza ni daba supersaltos.

Taskmaster fue un cameo recontra innecesario, porque aparecio unos minutitos para que Ghost la mate rapido.

Otras cosas.

-Supuestamente Florence Pugh va a trabajar en la próxima de Spider-Man. Le estan dando camara a lo loco a la Puajj con cero pinta de superheroína.

-No sabía que Marvel Zombies iba a ser otra del M-She-U, con Kamala Khan, Riri Williams y Kate Bishop como protagonistas. Disney no quiere aprender de sus fracasos.

2 Me gusta

Más pasa el tiempo y más mala me parece Thunderbolts. Es mejor que la porquería qué viene sacando Marvel? Si. Es buena por eso? No, es menos peor en realidad

1 me gusta

Fue bien recibida por el público y la crítica, el problema es que generó poca expectativa porque entre Bucky, Black Widow, el padre de black widow, John Walker, y demás no atraen mucho, Sentry era un nuevo personaje además.

La película cumple su cometido de enseñarnos a Sentry y traer el bando de los New Avengers.

Sentry es bipolar y es bueno en los comics, cuando es malo se llama The Void. Lo pudieron presentar, tenía miedo que decidan vencerlo y no tengamos a Sentry para el futuro porque es un personaje muy interesante, bien usado es un posible villano a nivel amenaza para los vengadores como The Void. Y también si meten un enemigo para que sea derrotado por Sentry, tenían que desaprovechar a alguien bien potente en una película introductoria.

Taskmaster la mataron para a futuro meter al verdadero Taskmaster. La película lo hizo bastante bien.

Eso es rezago de lo malo, ya se asume como pérdida.

Sí, es algo que sobrevivió a esa época, queda como contenido y ya, igual hubiese preferido que archiven esto para ahorrar en impuestos

Resumen. Supuestamente amenazo con renunciar si no reescriben el guion. Que no solo es muy malo, sino que es muy feminista.

“According to these sources, in the script that they rejected, the movie was going to be heavily female, including a female character for every male character in the movie.”

4 Me gusta

Lo único bueno de Thunderbolts es Florence pugh, como le chuparía el orto uff

2 Me gusta

Creo que salgo a la calle, y de 10 mujeres, 9 son mas lindas que ella.
Encima en esta película esta roñosa, re descuidada gordita, con un corte de pelo de lesbiana.

Nada que ver a Scarlett Johansson que cuando arranco como Black Widow estaba tremenda.

3 Me gusta

Esta mejor la que es Ghost (?

Pobrecitos estos gordos

1 me gusta

Esta mejor la que hizo de Taskmaster. Olga Kurylenko. Especialmente cuando era mas joven (ahora tiene 45).

3 Me gusta

El grone es Blade?

1 me gusta

ni, es el actor de blade, el que le da la voz, pero como moonknight

o sea, es blade pero usando las habilidades de moonknight

1 me gusta