UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Mira, no se si no podría aparecer. Porque creo que Gambit tambien había muerto y segun esa imagen, va a volver a aparecer.

El nuevo Falcon

2 Me gusta

El cast esta incompleto igual

1 me gusta

No recuerdo si murio Gambito, o sea nunca dieron a entender del todo que asi fue.

1 me gusta

No murió, sobrevivieron todos, lo publicaron en una escena eliminada, no salió en el corte final por tiempo y esas cosas, más que por otras cosas

Las escenas eliminadas no son canon. Generalmente ni siquiera toman como canon a las versiones extendidas.

A ver, salieron a aclarar que estaban vivos, así que aunque la escena no sea canon, el hecho de que estaban vivos lo es

1 me gusta

esa escena aparece en ese monitor durante la escena postcreditos

1 me gusta

Che como crecio la nena esta eh

9 Me gusta

tiene los pezones de adamantium

3 Me gusta

4 Me gusta

Las 3 películas de Sam Raimi y Tobey Maguire son por lejos mejores que todas las demas de Spider-Man. Inclusive Spider-Man 3, que la bastardearon y siguen bastardeando, es muy buena, es entretenida, y tiene mejores combates que cualquiera de las otras mas nuevas. Lo que pasa es que a esa le criticaban algunas cosas que eran muy diferentes a los comics, pero al MCU le perdonan que haga cualquier cosa absolutamente nada que ver a los comics.

El problema del MCU es que adaptó cosas de los comics, pero EN CUALQUIER ORDEN, adaptaron Iron Spider y el Mephistazo (Sin Mephisto) de adolescente en vez de hacerlo de adulto, parece que ahora van a darle el tono que debía tener Spiderman de adolescente al adulto

Heimdall negro, Valquiria negra. Son de mitología nórdica. Y metieron mucha diversidad forzadísima en Asgard.
Sumale que Thor es un payaso que lo usan para la joda.

Todo es comedia.

Se inventaron una nueva MJW, pero negra. Cambiaron de raza a casi todos en Spider-Man. ¿Quien se puede creer que el indio ( “Flash” Thompson) puede hacerle bullying a alguien en USA?.

Y no sigo porque no termino mas. El MCU hizo cualquier cosa.

Si si eso es lo mejor que tiene las de sam raimi las escenas de accion creo que la escena del tren de spider man 2 es la mejor escena de accion/de pelea que se haya hecho en una pelicula de superheroes, las otras de spider man no tienen ni por donde empezar con eso

1 me gusta

Hablaba de Spiderman en específico

Lo peor de spider man 3 son las escenas de peter emo verguenza ajena esas partes ah y el venom horrendo @BigBoss

2 Me gusta

Ese Peter estaba influenciado por el simbionte.

Venom fue forzado. Igual, ese Venom es 1000% mejor que el de sus propias películas (las de Tom Haerdy).

Tiene parva de cambios. Tio Ben muerto, y no dice su famosa frase. Los trajes, la tecnología de Ironman, MJ Zendaya, todos sus compañeros de escuela son diversos. Tia May de novio con Happy, y un largo etc.

Lo de venom de tom hardy es una verguenza se supone que es un villano no? Y lo convirtieron en un payaso que hace chistes un asco son esas peliculas de mierda encima hicieoron como tres

2 Me gusta