lo de ramsey es joda, lo dijo por la oportunidad de volver a trabajar con pascal y como se unio al ucm dijo eso, pero no lo dijo en serio, hasta dijo que si no tendrian que inventar un superheroe para ella, pero no esta en tema con el genero
" confesó que la primera película de Marvel que vio en su vida fue The Amazing Spider-Man de Andrew Garfield hace apenas unos meses. “Me pareció increíble, la disfruté muchísimo” , aseguró."
Lo dijo en joda, igual podría tener algún papel, quizás como villana, en Marvel no se me ocurre alguien que encaje, en DC ya sé que es una versión femenina de un villano, pero le queda de anillo al dedo diría
Al preguntarle si había pensado en unirse al universo Marvel, Ramsey se mostró prudente, aunque no cerró la puerta del todo, “Podría ser Spider-Man… aunque Tom Holland hizo un gran trabajo. Quizás deberían inventar un nuevo héroe para mí”, puntualizaba.
Al menos en la nota que postee, esta escrita como si lo hubiese dicho en serio y el parrafo que posteas, no desmiente nada. Y tratandose de esta loca, no es nada descabellado. Creo que ha tenido alguna otra declaración ridícula.
Esta piba hablo de trabajar con Pascal en una pelícla de robos. Lo de Spider-Man ya fue otra cosa.
Ramsey confesó entre risas que le encantaría protagonizar una película de atracos junto a Pascal: “Creo que sería divertido rodar una historia de atracos, robando un banco juntos”.
pero tampoco engranes por cualquier cosa, era joda dentro de la charla porque le viven preguntando que onda pascal, como es, etc, son amigos, se escriben casi a diario y como joel murio ya no estan trabajando juntos, tiro lo de la pelicula de atracos y despues mando lo de spiderman porque, justamente, la unica pelicula de marvel que vio fue la 1 de garfield, ni idea tiene del ucm y lo dice porque pascal se unio al ucm
Pascal trabaja en practicamente todo lo que sale ya sea cine o series. Así que podría haber hablado de ser mandaloriana por ejemplo. Pero no, eligio a Spider-Man, que es un hombre. Esta se autopercibe como no binaria.
Mas vale que es Secret Wars aparezca cada personaje que haya salido en una pelicula de Marvel si no es fracaso rotundo. La unica pelicula en ma cual se permite un fan service groso.