O sea un negro judío?
Se me re pego el tema que pusieron de fondo, lo busque, lo escuché y hace 2 días que no me lo puedo sacar del bocho
me vi Ojos de Wakanda, normal, cuenta la historia de los perros de guerra,Hatut Zeraze, a lo largo de distintas epocas, agentes que mandan al mundo exterior como espias, para infiltrarse y recuperar objetos robados a wakanda, al final dejan un pequeño enlace con la primer pelicula de Black Panther e introducen en el 3 capitulo a un personaje, que tuvo varias interpretaciones dado que es un manto, que aun no aparecio en el UCM
¡NO HICIERON LA PELÍCULA POR SONY! ![]()
Brad Winderbaum jefe de Marvel Television explicó que la presencia de Spider-Man fue la razón principal por la que MARVEL ZOMBIES pasó de ser una película a una serie.
“Para Spider-Man tenemos ciertos derechos sobre el personaje… eso significaba que teníamos que tomar nuestra gran historia épica y dividirla en 4 capítulos.”
¿Pero por qué sería culpa de Sony? por tema de derechos en televisión Sony no los deja usar a Spider-Man en proyectos que duren más de 30 minutos.
Una buena de Sony. Me parece una estupidez esto de los zombies.
lo unico que cambia es que en vez de ser una pelicula de 2 hs son 4 capitulos de 30 minutos, es lo mismo
Es una mierda , no entiendo como hay tanta gente maravillada con esto , la cara de peter parker y la voz parece un maricon loco , nada que ver al spider-man animado de los 90’ o inclusive me voy al Spectacular spider-man que es muy diferente al de los 90 pero la serie esta ahi arriba con esa con respecto a spiderman.
Con respecto a comics de Marvel nuevos me leí los primeros del Ultimate Spiderman y no me gustaron una mierda tampoco entiendo como la gente ama este nuevo peter parker casado con barba que nunca fue picado por la araña y aparece iron man y le cuenta que alteraron no se que mierda y le da la araña para que lo pique no se bldo una mierda me pareció. Meten un villano de daredevil y harry es el duende y es bueno no es un villano.
Ya aburre lo mismo de que spiderman no puede ser feliz, no puede tener familia, etc. etc, dejalo estar casado xd.
Bueno eso la verdad no me molestó al contrario es una de las cosas que me gustaron , pero lo otro que puse con spoilers por si alguien quiere leerlo no me va no se , siento como que le falta algo a la historia , creo que lo ultimo fue Ultimate Venom. Lo que si leí muy zarpado es Depredador vs Spider-Man , muy bueno.
Marvel Zombies (Cómics) el original estaba bueno, falopa pura pero entretenida. Luego salieron más cosas que lo cagaron tengo entendido.
Esta miniserie parece una pija, nada que ver al cómic
¡TREMENDO CAST!
Marvin Jones III interpretará a Tombstone en ‘SPIDER-MAN BRAND NEW DAY’.
Él dió voz al personaje en ‘Spider-Man: Into the Spider-Verse’ (2018).
Los
ombies aburren. Solo sirven para molestar un poquito en los Resident Evil, en el resto, son soporíferos.
¿Quien?!!!
Has leído la noche más oscura?
Hizo de enemigo principal en la serie de Black Lightning, era Tobias Whale jjaaj
Nunca mire esa serie.
Me miré la nueva de los 4 fantasticos.
Murió Marvel.
Vi Marvel Zombies una chotada
Pero lo peor es que Disney no entiende, le dieron todo el arco principal a kamala khan que una de las series de mayor fracaso dejando de lado personajes mucho mas poderosos.
Si piensan darle mayor trascendencia a estos personajes que nadie les interesa en la proxima Avengers ojo que no termine peor que la liga de la justicia.