UCM - Universo Cinematográfico Marvel

3 Me gusta
1 me gusta

La crítica dicta sentencia sobre ‘Los ojos de Wakanda’ y afirma que es una de las mejores series de Marvel con una puntuación casi perfecta

La prensa especializada está encantada con la nueva serie de Disney+

:rofl:

:money_bag:

3 Me gusta

Spider-Punk.

A nadie le importa ese personaje ridículo. Scarlet Spider, Spider-Man 2099, esos son mucho mas interesantes.

1 me gusta

Yo lo odio pero en internet vi que a muchos les gustó

Fui a ver los 4F, supero mis expectativas, los efectos muy buenos y Galactus bien hecho tambien. Me dejo manija para ver Doomsday, algo que las anteriores peliculas no.

5 Me gusta

Se basa en algo de los comics Doomdsday ?

Como todo lo del UCM se va a parecer tanto al comic como DLC se parece a Carlos Sanchez, pero si.

Esta basado en Secret Wars del 2015 que es donde los planetas tierras de diferentes universos empiezan a “incursionar” en otros y se destruyen. Hay dos que en vez de destruirse se fusionan y Doom es el dios emperador de ese planeta.
La cosa es que ese evento es una culminación de casi 10 años de set up que hizo Jonathan Hickman. En el cine el set up van a ser dos películas.

1 me gusta

Buena eleccion de Gwen Stacy

Y si adaptan Spider-Gwen mejor

https://www.cinemascomics.com/revelan-papel-sadie-sink-spider-man-4/

1 me gusta

Me vuelve loco esta colorada

1 me gusta

Umita como toda colorada

3 Me gusta

No, Gwen Stacy no. Encima es rubia Gwen y esta es pelirroja. Tenían que haber hecho a Firestar (Angelica “Angela” Jones), que nunca salio en cine. Era algo nuevo, no la 3ra versión de Gwen Stacy.

La tiñen de rubia y listo

1 me gusta

Viejo, agradece que no sea negra y fea como la que hizo Romeo y julieta con Tom Holland.

Ademas la colorada es preciosa, se le perdona.

Yo me conformo con que sea blanca como en el comic nomas.

Encima Estoy seguro que cuando se termine la era de Tom Holland se viene la era de la trilogia de Miles Morales, las adaptaciones animadas son para preparar al publico a la nueva transición.

5 Me gusta

Pero mi mayor queja es que es otra vez Gwen Stacy. Como si no hubiesemos tenido 2 películas de puro Gwen con Andrew Garfield. Yo quiero a Firestar y Black Cat. Me cansaron la Stacy y la Watson.

Miles Morales sería un fracaso. Las animadas, que están sobrevaloradísimas (la primera aprueba, la 2da es una mierda total), han tenido cierto exito porque es el Spider-Verse, y aparece Peter Parker. No por nada la 3ra se pateo años para adelante, para 2027. Tuvo exito, pero me parece que hubo mucha gente a la que no le gusto nada.

PD: Otra cosa, Gwen Stacy va a haber sido interpretada 3 veces por actrices pelirrojas. Bryce Dallas Howard, Emma Stone y ahora Sadie Sink.

Mientars que MJ Watson (pelirroja), fue interpretada por la rubia Kirsten Dunst y luego por la mestiza negrita Zendaya (tecnicamente no es Mary Jane Watson, es Michelle Jones-Watson, pero es MJ Watson).

1 me gusta

Pero nadie se acuerda de la Gwen de Garfield fue hace mil años jajaja

La verdadera MJ peor , no se ve desde las de Tobey kjjj

Coincido con Oscar , buena elección para Gwen , la colorada es hermosa , ya es hora de que borren del mapa a ese mono ifumable de Zurdaya

1 me gusta

Miles Morales funcionaria si hacen algo parecido a las animadas , si o si meter a Tobey o Garfield como mentores , si no , no la ve nadie

1 me gusta

2014 la ultima película con Emma Stone. Si se siguen acordando de Iron-Man 1 (2008), deberían acordarse de esa.

11 años jate jode posho

1 me gusta

Es nada para el cine. Ni que tuvieras 8 años en 2014 para no recordar esa película. La mayoría de los que ha visto el MCU, también las vio de alguna manera (TV, con parche en el ojo, streamings o el cine).