Bueno igual el hulk de las últimas películas es una cagada.
La segunda del capitán américa debería ser top 1
Puede ser, son las mejores películas del mcu sacando las de los Avengers, los créditos de winter soldier uff 10/10
Winter Soldier es la mejor del MCU, Iron Man es la peli con más aura
Todas las pelis del Capitán América son buenas, Civil War es meh
La de Falcon no la tomo como del Capitán
Mi top 10:
- X-Men '97
- Avengers: Infinity War
- Spider-Man: No Way Home
- Avengers: Endgame
- Guardians of the Galaxy
- Captain America: The Winter Soldier
- Iron Man
- The Avengers
- Loki (Temporada 1)
- Captain America: Civil War
Ya veo venir los disfraces recauchutados con negros, asiaticos y diversidad sesual ohhh si
La del chino chi y la de agatha no la vió ni el director dejate de joder jaja. Iron man 2 y 3 merecen estar minimo 10 puestos mas cerca del top
Al fin se parece a Spider-Man. Le tomo como 8 películas nomas. Espero que el personaje también vaya por el camino del verdadero, y no del “Iron-Kid” que fue en el MCU.
Como inflan esta porqueria por dios…
Winter soldier es buenisima pero Iron Man por contexto es mucho mejor, tiene como 7 u 8 años de diferencia.
- Civil War
- Avengers Infinity War
- Avengers Endgame
- Winter Soldier
- Avengers
- Spider Man NWH
- Capitan America
- GODG 2
- GODG
- Avengers AOU
Por el contexto tengo a Iron Man en el top 10, pero no me parece TAN buena, me gustó MUCHO más First Avenger por ejemplo
Lo que tiene Iron Man es que por su éxito, literalmente es la razón por la que después vinieron todas las demás peliculas; fue el punto de partida de Marvel.
por todo lo que dijeron acá no voy a ir al cine a ver 4 fantásticos, pero voy a decir que acusar a Pascal de hacer de él mismo no es muy justo porque todos festejamos a Robert Downing haciendo lo mismo. En todo caso estará mal el casting porque no era para él, o directamente el personaje es una mierda, o ambas