UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Lo dije porque hace meses, el propio actor salio a decir que su personaje no iba a ser como el “clásico”, que en los tiempos actuales ya no daba para eso. Algo así.

Quizas en los reshoots que hicieron lo volvieron a cambiar.

Acá esta:

“Myself and [Marvel Studios boss] Kevin [Feige] were speaking about previous iterations of him and where we are culturally. He was branded as this womanizing, devil-may-care guy, but is that sexy these days? I don’t think so. This version of Johnny is less callous with other people’s feelings, and hopefully there’s a self-awareness about what’s driving that attention-seeking behavior.”

Kevin [Feige] [el jefe de Marvel Studios] y yo hablábamos sobre versiones anteriores de él y nuestra situación cultural. Lo catalogaban de mujeriego y despreocupado, pero ¿es eso atractivo hoy en día? No lo creo. Esta versión de Johnny es menos insensible con los sentimientos de los demás, y espero que haya una mayor conciencia de lo que impulsa esa búsqueda de atención.

https://gamerant.com/joseph-quinn-addresses-human-torch-changes-fantastic-four-first-steps/

Es porque el Jonhhy de las anteriores versiones era un tiro al aire que no le importaba nada, era un burro que solo obedecia ordenes de Red, este se preocupa por su hermana, por su cuñado y por Ben, incluso es inteligente y descifra cosas sobre Silver Sulfer.

No anda boludeando detras de minas todo el tiempo pero le gusta Silver Surfer, lo hicieron mas parecido a Red Richards en definitiva.

Aunque aca los 4 son inteligentes, deberian serlo al ser astronautas y cientificos, hasta Ben que siempre se lo mostro como una mole bruta muestra inteligencia al tocar controles de la nave.

4 Me gusta

Yo nunca me di cuenta que Johnny era el metalero de Stranger Thing hasta que lo busque jaja

3 Me gusta

Justo me preguntaba que pasó con este chabón

Por otro lado Kevin Feige dijo que este cambio no solo será visual, sino también narrativo. Se busca una versión juvenil, llena de personajes nuevos y conocidos, pero con una mirada fresca y más cercana al espíritu de los cómics. "X‑Men, como los cómics, será una película muy orientada a la juventud, centrada en ellos y con un reparto joven", adelantó, dejando claro también que será un “reseteo” en el que no habrá continuidad con el elenco de Fox, aunque algunos veteranos aparecerán en ‘Avengers: Doomsday’ (prevista para el verano de 2026).

Marvel’s X-Teens

1 me gusta

¿Y QUÉ QUERÉS? Los X-Men son una ACADEMIA para mutantes, es lógico que haya actores jóvenes en los X-Men. Obviamente habrán mayores que hagan de profesores, pero la mayoría deben ser jóvenes y mejor así en 10 años no tengan 40 años

2 Me gusta

Jovenes (20 y pico) no es lo mismo que todos adolescentes.

Y los X-Men no son una academia. Son un grupo de superheroes. La academia es el Instituto Charles Xavier (si mal no recuerdo, se llama así).

1 me gusta

Pero la base de operaciones de los X-Men es la academia y muchos son estudiantes, la mayoría deben ser adolescentes y luego los profesores ser los principales llevandole varios años, no muchos, de ventaja. estilo Jean, Scott, Storm, deben ser interpretados por 25 aprox, pero luego Rogue, Bobby, y otros menores deben ser adolescentes.

Magneto y Charles ni hablemos porque es obvio.

Wolverine debe ser alguien de 20 y largos o 30 y pocos, para que se mantenga MUCHOS años y que no envejezca rápido

2 Me gusta

Pero todo eso ya se vio en X-Men y en X-Men First Class.

Por las declaraciones de Feige, la idea es que sean aún mas jovenes. Todos, los mas importantes.

Fui a ver Fantastic Four. Mediopelo, flojito Pascal no le pone ganas para actuar de otra cosa que no sea Pedro Pascal. Bien Vanessa Kirby y Ralph Ineson

2 Me gusta

Este es el ranking oficial de Marvel Studios según variety, cualquiera cosa se mandaron

54 - Secret Invasion
53 - Thor: The Dark World
52 - Quantumania
51 - Moon Knight
50 - Thor: Love & Thunder
49 - The Incredible Hulk
48 - Iron Man 2
47 - Echo
46 - Eternals
45 - Captain America: Brave New World
44 - The Falcon & The Winter Soldier
43 - What If…?
42 - Age of Ultron
41 - Werewolf by Night
40 - Thor
39 - She-Hulk
38 - Ant-Man & The Wasp
37 - The Fantastic Four
36 - Black Widow
35 - Iron Man 3
34 - Captain Marvel
33 - The Marvels
32 - Ms. Marvel
31 - Ant-Man
30 - Ironheart
29 - Dr. Strange
28 - Thunderbolts*
27 - Daredevil: Born Again
26 - Your Friendly Neighborhood Spider-Man
25 - Dr. Strange: In The Multiverse of Madness
24 - GOTG Vol. 3
23 - The GOTG Holiday Special
22 - Spider-Man: Far From Home
21 - Hawkeye
20 - Black Panther: Wakanda Forever
19 - Captain America: The First Avenger
18 - Shang-Chi
17 - Deadpool & Wolverine
16 - Agatha All Along
15 - The Avengers
14 - Spider-Man: Homecoming
13 - Captain America: Civil War
12 - Avengers: Infinity War
11 - GOTG Vol. 2
10 - Loki
9 - Thor: Ragnarok
8 - Iron Man
7 - Spider-Man: No Way Home
6 - X-Men ‘97
5 - Captain America: The Winter Soldier
4 - WandaVision
3 - Guardians of the Galaxy
2 - Black Panther
1 - Avengers: Endgame

THOR RAGNAROK 9

SHE HULK, THE MARVELS Y CAPITANA MARVEL POR ENCIMA DE MOON KNIGHT, IRON MAN 2 Y HULK AKJSKAJDKAJSKA lpm

1 me gusta

Como va a estar Avenger Infinity Wars que te deja re manija puesto 12, es Endgame 1 y puesto 2 Infinity, desde ahi ya es cualquier cosa.

Igual como siempre todo va en gustos, pero la porqueria re woke de Aghata por encima de Deadpool, Daredevil, Dr Strange y como 10 series y peliculas mas kjjjjj? que se fumaron? :laughing:

2 Me gusta

Me cuesta pensar que alguien se vio Shang Chi de verdad

Las 3 de Marvels mejores que Fantastic 4. :skull:

1 me gusta

Apuesto a que si agarramos los ratings de alguna pagina como Rotten, sale un ranking más coherente.

1 me gusta

El puesto 1 se lo doy a XMen 97.

Mi lista de los primeros 10 ( va de acuerdo al gusto de cada uno)

1)Avengers: Endgame
2)Avengers: Infinity War
3)Spider-Man: No Way Home
4)Deadpool & Wolverine
5)The Avengers
6)Iron Man
7)Thor
8)Captain America: Civil War
9)Guardianes 3
10)Dr. Strange: In The Multiverse of Madness

2 Me gusta

No comparto, pero es MIL veces mejor que ese ranking