UCM - Universo Cinematográfico Marvel

hermano trans, hija trans… Pedrito en cualquier momento sale del closet

3 Me gusta

Que cometravas que resultaron ser Ciclope y Wolverine al final.

3 Me gusta

Rebootear tan rapido no va a salir bien, dejen descansar unos años peregiles.

3 Me gusta

la idea es un soft reboot, no uno general, aprovechar como fue en los comics que despues de secret wars como que se unificaron varios universos y quedo una sola cosa

" Feige se cuidó mucho de no llamar a este movimiento un reinicio completo, sino un “reseteo”. “Reboot puede significar muchas cosas distintas para cada persona. Reset, línea temporal única… estamos pensando en esos términos” , explicó. Y todo eso empieza con Secret Wars , una película que promete ser tan monumental como lo fue Endgame , pero con un enfoque muy distinto. “Endgame iba sobre finales. Secret Wars va sobre comienzos” , sentenció."

https://www.cinemascomics.com/feige-rompe-el-silencio-sobre-miles-morales/
https://www.cinemascomics.com/marvel-prepara-nuevos-x-men-y-nuevo-iron-man/
https://www.cinemascomics.com/moon-knight-y-los-eternos-volveran-al-ucm/
https://www.cinemascomics.com/marvel-dudaba-kang-antes-estreno-ant-man-3/

Feige señaló que el nuevo modelo se inspira más en la época anterior al boom del streaming, cuando series como ‘Daredevil’, ‘Jessica Jones’ o ‘Agentes de SHIELD’ funcionaban con una autonomía casi total frente al universo cinematográfico. "Creo que estamos volviendo al hecho de permitir que una serie de televisión sea una serie de televisión" , indicó.

1 me gusta

Y van a fracasar mal. Los reboot solo podían funcionar si pasan muchos años. Diría 15 o 20 años. Sino, la gente los va a comparar con los actores que tuvieron exito y tienen todas las chances de salir perdiendo. Ademas, para hacer reboot, deberían cambiar el tono para que tenga mas chances de exito. Es decir, tratandose de las comedias de acción del MCU, deberían pasar a hacer películas serias, mas oscuras y violentas. Aunque sabemos que Disney no va a hacer eso.

Sensaciones @Gretel @Harrison_Yates ?

Sería genial que le dieran el papel

2 Me gusta

Osea, tienen que rebootear SI o SI en Secret Wars…

Pero que el siguiente producto salga no se en 2029 recién.

1 me gusta

Che yo que venia abandonando el tema super heroes en la pantalla grande, me cebe con la ultima de DC y ahora estaba como loco con la de los pelotudos de los 4 fantasticos me vengo a enterar hoy de la mano de los forros de Marvel de EL spoiler, son unos verdes y unos anti fiesta terribles, nunca vi algo parecido.

2 Me gusta

Para ser justos ESE spoiler se sabía desde la escena postcréditos de Thunderbolts

1 me gusta

Nobleza obliga, no lo vi, tipo me costo tanto temrinar esa pelicula de mierda que se fue ni bien termino digamos.

1 me gusta

2 Me gusta

Bueno ví ayer 4F y creo que es por lejos la mejor de estos personajes (tampoco es mucho mérito eso). Todos están bien representados, quizás el más flojo fue Reed (que si bien muestra mucho de su inteligencia, se lo vé combatir poco y nada)

Galactus para mí fue flojo (aunque al menos esta vez no fue una nube), lo mismo que Shalla-bal. Y por suerte el humor, muy poco y bien instrumentado

4 Me gusta

¿No es que Johnny Storm ahora es un aliade deconstruide cero mujeriego?. Si es así, entonces no esta bien representado el personaje.

Si se quiere culear a Shalla-bal y remarcan que las mujeres mueren por él

3 Me gusta

Nah, pero para empezar no es un inútil, si te crees que es un astronauta.

Recien vuelvo de ver los 4F

Revivio Marvel.

Este es el camino a seguir, no las mierdas que hicieron antes.

Para empezar muy poco humor, muy bueno efectos especiales con bastante base cientifica como por ejemplo la representacion del agujero negro es tal cual se ve con el telescopio James Webb.

Ya cimientan la base de las futuras Avengers.

Buen guion, al menos es mejor que todas las anteriores 4F.

4 Me gusta

Nada que ver, es el mas crack de todos los Johnny que se hizo en el cine hasta ahora.

A Red Richard para mi no lo representan mal, es un cientifico y piensa como tal, por eso por ahi parece como si no tuviera apego con el hijo, que lo entregaria asi nomas pero razona como un cientifico buscando soluciones de todo tipo.

Todos los personajes estan bien presentados.

No me parecio ver nada muy woke que moleste.

1 me gusta

Bueno me alegro, era importante que presenten algo decente para tener esperanzas de cara al futuro

1 me gusta