Hay que dejar de robar con los multiversos al menos dos años
el tema multiversal se supone que termina con doomsday o hasta secret wars
Kjjjjjj recien me entero que el pibito de los Miller, este
Se convirtio en esto para GoG3
Recibio el “entrenamiento secreto” de Marvel
Yo ya había visto que estaba todo musculoso en una miniserie inglesa, Why Didn’t They Ask Evans? (es mas vieja que la peli GOTG3), que no recuerdo si la termine o si la abandone.
Y en The Bear aparece, y esta todo tatuado (no se si son falsos para el personaje).
EDIT
¿Will Pouter mide 1,88 mts?!!!. ¿Que mierda le dieron para crecer tanto?. Porque en la película donde fue meme parecía un pibito mucho mas petiso.
Y fue un espanto. Fue el único error de James Gunn en tan buena película
Ya salió y acabó Ironheart y hasta salió Mephisto pero a nadie le importó xd.
Nadie vio esa serie, ni los creadores.
Que buena serie The Bear.
Estuve viendo Iron Heart. Medio pelo
Las 1ras 2 temporadas. La 3ra ya no me acuerdo, pero era mas mala, y la 4ta es HORRIBLE (en mayúsculas). Un asco, se me hizo una tortura terminarla.
Pésima dirección, no hay continuidad, la manera en que esta filmada con planos ultracercanos es un asco, son todas conversaciones eternas, hay capítulos 100% relleno como el que Syd va a la peluquería, etc. En vez de enfocarse en el Restaurant, en lo importante.
No se si es el final de serie, pero si lo es, debe ser de los peores finales de series de la Historia. Creo que hasta las series canceladas cierran mejor que esto.
Vi thunderbolts, murió Marvel.
Ah, me ganaste de mano, iba a poner lo mismo, cha e tu madre.
Toda la acción esta en el trailer, no hay mas nada. Todo el tiempo hablando.
Una vergüenza el cast de Florence Pugh, a los hombres los meten a entrenar como unos hijos de puta y si hace falta le inyectan lo que sea para que se vean como el personaje.
En este caso ves los planos de ella y la doble y la diferencia es abismal. ¿Por qué? Porque con ese cuerpo no puede hacer esos movimientos.
Mackensi Emory se llama la doble
Y creo que esta mas buena que la sobrevalorada Florencia Puajj, eh.