UCM - Universo Cinematográfico Marvel

3 Me gusta

parece que da a entender que se va

2 Me gusta

que MALA que fue capitan afroamerica viejo
mala mala mala

2 Me gusta

La trama daba para mucho mucho más. Podrían haber hecho un buen thriller político, pero son incompetentes

¿Cómo es posible que el hijo de T’Challa y Monica Lynne sea blanco?

Aquí es donde el misterio se intensifica. Una teoría apunta a que podría no ser realmente hijo de Monica Lynne, sino de Nicole Adams, otro antiguo interés amoroso de T’Challa que aparece, curiosamente, en la portada del número tres de esta misma serie. Nicole fue dada por muerta hace años, pero en los cómics eso rara vez significa algo definitivo.

Otra posibilidad es que haya una explicación más compleja detrás, algo relacionado con genética modificada, clonación o incluso realidades alternativas. Con Marvel nunca se sabe y eso es parte del encanto.

No es posible que un negro tenga un hijo blanco y rubio. Osea, si no van por el camino de alteración de ADN, oque en realidad no sea hijo suyo, sería una payasada.

¿Chances de que hagan película con un Black Panther blanco?. :rofl:

¿Esto significa que le están dando la espalda al wokismo?. Viendo que lleva muchos años haciendo fracasar todo lo que toca.

2 Me gusta

Muchas decisiones creativas de hoy en día se toman por comité, o las toman personas sin un ápice de creatividad. Y es muy difícil hacer arte (o simplemente algo entretenido) en esas condiciones. ‘Madame Web’ empezó como una cosa y acabó siendo otra. Yo simplemente estaba ahí, montada en ese viaje.

1 me gusta

5 Me gusta

1 me gusta

4 Me gusta

Ahí te dan una mala noticia y una buena. La mala, que siguen esos de la foto.La buena, Sadie Sink, y mas si termina siendo Firestar (yo prefiero a esa, que sería personaje nuevo en live action).

un viejo rumor creo que era silk

aunque tranquilamente podria ser mary jane, pero ni a palos van a cortar el personaje de zendaya de que sea el interes amoroso de spiderman

¿Pero Silk no es media asiatica (china)?. Sería muy raro que hagan whitewashing en estos tiempos. Ademas de que sería ridiculo buscar una pelirroja para interpretar a una morocha.

También estaba el rumor de que podría ser Jean Grey.

El hecho de que Zendaya sea Michelle Jones Watson, me hace pensar que la verdadera MJ no va a estar en este universo.

ya se hizo, mal pero se hizo

me va como jean grey, totalmente

cuando se hablaba de la serie el posible cast era mas exacto

1 me gusta

Pero de esa hace casi 10 años. Y tienen el antecedente de fracaso y criticas de todos los fans.

porque los fans de marvel no se enojaron y criticaron varios cast antes, o los de DC

SPOILER DEL JUEGO SPIDERMAN 2 A Silk la presentan cuando terminas ganando el juego Spider-Man 2 , creo que la van a meter en el proximo juego no me extrañaría que ya la metan y a miles morales ya vimos a su tio en homecoming tambien Miles es otro que para mi lo van a meter en live action en cualquier momento

1 me gusta

Pero actualmente Marvel viene de fracaso en fracaso. Y parece que F4 puede ser otro tremendo flop. Y Disney también viene con muchos fracasos. No están para tirar guita a la basura.

miles morales es cantado que va a aparecer, si hay algo multiversal como dicen en spiderman 4 va a aparecer, sino en doomsday

1 me gusta

f4 aun no se sabe, veremos que sale, despues, marvel viene tirando guita a lo pavo en series chotas y peliculas malas desde endgame

Han tenido refilmaciones, malas criticas en proyecciones privadas. Parece que Sue va a ser la líder del grupo, Johnny ahora es un aliade, etc.