UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Daredevil
Punisher
Jessica Jones
Iron Físt
Luke Cage

2 Me gusta

Me olvide de Punisher, pasa que pense en los 4 originales y los defenders.

que es esta bosta?? la puedo romper?

5 Me gusta

Que verga es esto…

1 me gusta

Murio Marvel :laughing:

4 Me gusta

Lo predije hace un tiempito. Y no se sorprendan si también aparecen Luke Cage y Iron Fist.

4 Me gusta

Supuestamente va a estar en el consejo de Reed Richards en la nueva película de Fantastic Four

1 me gusta

Deseo con todas mis fuerzas que le vaya como el orto

2 Me gusta

Mientras cambien al Tomasito que no sabia tirar una patada , todo bien

3 Me gusta

Hace relativamente poco salio a pedir que le den otra oportunidad. Si mal no recuerdo, en la 2da temporada era Colleen Wing la que quedaba como Iron Fist.

llego re tarde pero termine de ver daredevil born again casi todo de una , habia visto el primer cap y la habia dejado como dije en un comentario ayer.
La verdad me gusto como por ejemplo el pinguino de dc , si me preguntas con cual me quedo no se la verdad que contestarte es genial lo que hicieron con daredevil y el actor que hace de fisk es fisk de los comics que bien actua ni hablar de charlie y el asesino serial de muse es alto villano , la discusión con punisher son lo mejor de estas serie un grande el que hace de punisher no me acuerdo el nombre del actor

1 me gusta

Fatiga le dicen ahora jajaja

Una verga la serie

1 me gusta

A mi no me pareció malo lo que vi del trailer. Pero creo que es real el sentimiento de fatiga sobre el personaje, hace 3 años que vienen tironeando con sacar o no la serie y la gente ya se cansa. Deberían descartar al personaje y la serie, tiene que ser demasiado bueno para que sea rentable y le guste a la gente

1 me gusta

aparte es una serie sobre “la heredera” de un personaje enorme como ironman, encima no creo que metan la IA de tony que es la que la ayuda en los comics

3 Me gusta

Para mi es porque la presentacion que le dieron en Black Phanter fue chotisima y ya la pelicula fue mediocre y agregale que la negrita no tiene el carisma para el personaje que quiere interpretar, es la misma mierda que la serie de Ms Marvel.

1 me gusta

Tal cual

1 me gusta

Y espera que cuando la estrenen, se vienen todas las notas acusando de “Review Bombing”, acusaciones de racismo y machismo, etc, en vez de considerar que a la gente simplemente no le gusta la serie ni el personaje.

4 Me gusta

cuanto va a tardar en tirar mierda woke contra America la negrita?

2 Me gusta