UCM - Universo Cinematográfico Marvel

si, es el mismo actor oscar isaac

1 me gusta

Si viene de ahí porque lo trajeron con ese tema del multiverso, pero ya tenía su versión animada de antes. A lo que iba que no era un personaje inventado para Miles Morales

1 me gusta

Decente Thunderbolts. Mirable, pero no sé si la voy a volver a ver algún día. Obviamente que ninguno podía derrotar a Sentry, pero me rompió las bolas que para ganarle hayan usado el poder del amor

Lo más interesante es la segunda post creditos aunque ya te dan a entender que los 4 fantásticos perdieron en su universo. Quedará ver cómo es que llegan al UCM. Además que el negro Falcon se adueñe del nombre Avengers me parece cualquiera

1 me gusta

El actor ha concedido una entrevista a High Performance en la que ha aclarado que Marvel le ofreció la mitad de lo que cobró en la primera tanda de episodios de la serie. Obviamente, Renner no se lo tomó precisamente bien, llegando a sugerir que el grave accidente que casi acabó con su vida en 2023 podría ser el motivo de esa oferta:

Reaccioné en plan… '¿Perdón? ¿Por qué? ¿Os pensáis que sólo soy la mitad de Jeremy porque me atropellaron? Quizá por eso quieres pagarme la mitad de lo que gané en la primera temporada.

El propio Renner recordaba que "me pidieron que hiciera la segunda temporada y me ofrecieron la mitad del dinero. Les dije: “Bueno, me va a costar el doble de trabajo por la mitad de dinero, y ocho meses de mi tiempo, básicamente, para hacerlo por la mitad de dinero”. También reconoce que es una pena, pero que seguramente haya sido lo mejor para él:

Lamentablemente, todavía me encanta el personaje. Todavía me encantaría hacerlo, pero tuve que defenderme. No pedí más dinero, eso sí. Sólo págame lo que gané en la primera temporada. Así que es descorazonador que eso no sucediera, pero está bien. Estoy feliz de dejarlo pasar, porque mi cuerpo probablemente me está agradeciendo, una y otra vez, que no lo esté haciendo ahora. Pero ya veremos.

Con todo, el intérprete tiene muy claro quiénes son los principales responsables de que algo así sucediera: “Esto no es Marvel. Esto es como, sólo Disney, ni siquiera realmente Disney. Son sólo los tacaños, los contables. Les dije que se fueran a la porra. Quiero decir, sólo la oferta era un insulto. Así que no nos pusimos de acuerdo”.

5 Me gusta

1 me gusta

Nah, Sentry es un personaje al que derrotar con el poder del amor SI TIENE SENTIDO, es el más fuerte de todos, y es un loco con esquizofrenia, espero que esta película sirva para introducir a Sentry y que la próxima de los vengadores luego de Secret Wars ÉL sea el enemigo, que se vaya todo a la mierda y no se pueda arreglar todo con el poder del amor como antes, obvio aprovechar y explotar su faceta heróica antes para que duela el hecho de que se vuelva un villano cuando Void lo consuma definitivamente