si, es el mismo actor oscar isaac
Si viene de ahí porque lo trajeron con ese tema del multiverso, pero ya tenía su versión animada de antes. A lo que iba que no era un personaje inventado para Miles Morales
Decente Thunderbolts. Mirable, pero no sé si la voy a volver a ver algún día. Obviamente que ninguno podía derrotar a Sentry, pero me rompió las bolas que para ganarle hayan usado el poder del amor
Lo más interesante es la segunda post creditos aunque ya te dan a entender que los 4 fantásticos perdieron en su universo. Quedará ver cómo es que llegan al UCM. Además que el negro Falcon se adueñe del nombre Avengers me parece cualquiera
El actor ha concedido una entrevista a High Performance en la que ha aclarado que Marvel le ofreció la mitad de lo que cobró en la primera tanda de episodios de la serie. Obviamente, Renner no se lo tomó precisamente bien, llegando a sugerir que el grave accidente que casi acabó con su vida en 2023 podría ser el motivo de esa oferta:
Reaccioné en plan… '¿Perdón? ¿Por qué? ¿Os pensáis que sólo soy la mitad de Jeremy porque me atropellaron? Quizá por eso quieres pagarme la mitad de lo que gané en la primera temporada.
El propio Renner recordaba que "me pidieron que hiciera la segunda temporada y me ofrecieron la mitad del dinero. Les dije: “Bueno, me va a costar el doble de trabajo por la mitad de dinero, y ocho meses de mi tiempo, básicamente, para hacerlo por la mitad de dinero”. También reconoce que es una pena, pero que seguramente haya sido lo mejor para él:
Lamentablemente, todavía me encanta el personaje. Todavía me encantaría hacerlo, pero tuve que defenderme. No pedí más dinero, eso sí. Sólo págame lo que gané en la primera temporada. Así que es descorazonador que eso no sucediera, pero está bien. Estoy feliz de dejarlo pasar, porque mi cuerpo probablemente me está agradeciendo, una y otra vez, que no lo esté haciendo ahora. Pero ya veremos.
Con todo, el intérprete tiene muy claro quiénes son los principales responsables de que algo así sucediera: “Esto no es Marvel. Esto es como, sólo Disney, ni siquiera realmente Disney. Son sólo los tacaños, los contables. Les dije que se fueran a la porra. Quiero decir, sólo la oferta era un insulto. Así que no nos pusimos de acuerdo”.
Nah, Sentry es un personaje al que derrotar con el poder del amor SI TIENE SENTIDO, es el más fuerte de todos, y es un loco con esquizofrenia, espero que esta película sirva para introducir a Sentry y que la próxima de los vengadores luego de Secret Wars ÉL sea el enemigo, que se vaya todo a la mierda y no se pueda arreglar todo con el poder del amor como antes, obvio aprovechar y explotar su faceta heróica antes para que duela el hecho de que se vuelva un villano cuando Void lo consuma definitivamente
Me vi Black Widow y… genuinamente es una buena película, la única cagada es Taskmaster, pero la hubiese hecho ANTES de Endgame por obvias razones y de hecho creo que encajaría mejor como una serie que como una película. No es una obra de arte, pero cumple su función, de introducir a personajes para el futuro, la vi para poder ver Thunderbolts con el contexto apropiado
Ahi en la publicidad de champions vi esa tal thunder no se que…
Que los vengadores no llegan y se inventa ese grupito para salvar a la humanidad.
Que pelotudez!! Hacen peliculas para retrasados mentales.
Como siguen robando HDP…
Me los imagino a los de marvel studios sentados comodos un domingo en sus mansiones de Malibú con vista al Pacifico, desde esas colinas estilo Tony Stark en sus mansiones modernas AI y diciendo: “che y ahora que los vengadores ya cansaron, con que podemos ROBAR?”…
HDP… como roban con esa mierda…
Thunderbolts fracaso tanto, que ahora Marvel le cambio el nombre a New Avengers y ahora te spoilea el final (o algo importante de la historia). Y yo no vi la película.
Siempre fue el plan cambiarle el nombre al grupo. Por eso el asterisco en el nombre
Dicen que es una de las mejores películas de Marvel últimamente, con BUENAS secuencias de acción (a diferencia de lo normal en Marvel que es cambiar de plano cada 3 segundos).
No es que los vengadores no llegan, es que NO HAY vengadores.
Thor está en el espacio, Spiderman nadie sabe quien es ni como contactarlo, Iron man muerto, Capitán América viejo (y el reemplazo estaba hecho mierda luego de la batalla contra Red Hulk), la capitana Marvel en el espacio, Wanda muerta, Pantera negra muerto, Hulk incapacitado.
La idea de la pelicula es mostrar un equipo de anti-héroes disfuncional a lo suicide squad luchando contra un villano que no le pueden ganar a la fuerza y de paso introducir a un personaje que se supone será importante a futuro como lo es Sentry, el Superman de Marvel con esquizofrenia.
Primera vez que leo eso. Si mal no recuerdo, cuando salio la noticia de que iba a salir la película, no tenía asterisco, e iba a haber otra película llamada New Avengers.
Además, que tenga un asterisco no necesariamente significa nada. Simplemente se puede llamar así.
no, la que iban a hacer, no se en que quedo, es YOUNG AVENGERS que se decia que iba a estar la hija de antman, la de hawkeye y algunos mas que ahora no me acuerdo
lo del asterisco en el titulo aparecio desde el principio solo que no querian decir que significaba, pero daban a entender que no estaba puesto solamente sino que, en la pelicula, se iba a develar que era
Vi Thunderbolts y la verdad me parece bastante mediocre. La vienen pintando como si fuera la salvación del UCM y honestamente no me parece nada buena.
Básicamente a Valentina la dejan como una retardada mental que no es capaz de atar los cabos sueltos y le sale todo de orto (cuando en otras apariciones la hacen ver como una mina calculadora mejor que Nick Fury.
La primera parte es demasiado flojisima con demasiado humor insoportable y conveniencias y vagas o pedorras. Es un intento de Guardianes de Galaxia más barato.
Lo único bueno me parece el hacer la trama principal de la película a la depresion y la analogía a los poderes de The Void.
PD: Es patética la manera en que limpiaron a Taskmaster. Podrían haberla dejado hasta el final y hacer que The Void la mate brutalmente para darle peso
La serie de Jessica Jones me gustó más que la de luke cage y la de iron fist , opinion impopular creo.
No varios pensamos asi, para mi en orden fueron DD, Jessica, Luke y por ultimo Iron Fist.
luke cage e iron fist son dos cagadas
Ah pense que era uno de los pocos que les gustó JJ , para mi el orden tambien es igual al tuyo , la nueva de daredevil le tengo que dar otra chance , no me gustó el primer cap como para seguirla , hoy veo que onda