Silver surfer mujer? daaaaale siempre tienen que meter la mano jajajaja
Lo que no entiende Marvel es que la mayoria de su publico actual son gente de mas de 40 que leyó comics de los 90 y los 2000, los adolescentes y menos de 20 años de ahora leen Isekai y mangas japoneses.
El capitulo de black mirror es un mensaje pero no lo saben leer
Que no es el principal Silver Surfer. Es como que hubieran metido a Thor mujer porque existe en los comics, o a Spider-Woman en vez de a Peter Parker.
Y los rumores salen de las declaraciones de los actores. Creo que lo postee. La que hace de Sue hablando de que en la película hay temas de género, y el que hace de Johnny diciendo que el personaje no va a ser como el verdadero (mujeriego y con esa personalidad), sino mas “sensible con los sentimientos de otras personas”.
Todo el mundo se esta pasando a leer mangas (Japón), manwhas (Corea) y Manhuas (China), y sus animes (varios de Corea y China los hacen en Japón).
Reconozco cierta predisposición a ver estos guiños, como buen ratón de biblioteca Marvel, pero más allá de lo intencional, hay un detalle a tener en cuenta que podría justificar del todo la presencia de los Defensores en la temporada 2 de ‘Daredevil: Born Again’. Y es que las imágenes filtradas de rodaje y las palabras de Vincent D’Onofrio al respecto (un ni confirmo ni desmiento pero no vas desencaminado) apuntan en dirección a una adaptación de ‘Tierra de sombras’ (Shadowland).
Publicada originalmente en 2010, ‘Tierra de sombras’ era el cierre de la etapa de Andy Diggle como guionista de ‘Daredevil’ y nos presentaba a un Matt Murdock dirigiendo la Mano y combatiendo el crimen (y a Kingpin) dejando suelto su lado más oscuro asesinando, de hecho, a villanos como Bullseye. Esto provoca una reunión de los héroes callejeros marvelitas, incluyendo Luke Cage, Puño de Hierro, Caballero Luna y compañía para intentar que el héroe ciego vuelva a sus cabales.
Claro, habría que adaptar a la trama de la serie, pero no sería descabellado pensar que para su guerra contra el alcalde Matt Murdock necesitase de todos los héroes que pueda tener a mano. Así lo propone en su monólogo final… y así lo esperamos los fans.
-HA VUELTO-
Se confirma que el actor #OscarIsaac volverá en #AvengersSecretWars como 3 personajes importantes en #marvelstudios
-El actor volverá como Miguel Ohara (Spider-Man 2099), como Moon Knight & Apocalypse, siendo que tendría que estar interpretando a 3 personajes para una sola película…
Igual seguro que Apocalipsis va a aparecer 1 minuto y lo van a hacer percha, lo mismo el spiderman del universo alternativo, como mucho esos dos personajes van a aparecer 2 o 3 minutos, solo los ponen para matarlos, ahora a Moon se lo van a guardar quiza y va a aparecer un poco mas.
pero apocalipsis, mas alla de la bosta que fue la pelicula, es un villano groso como para que haga un cameo asi nomas y desaparezca, sumado a que necesita 200 kilos de maquilllaje encima
lo de o’hara puede ser, por lo que lei en algunos lados, que el universo de miles morales va a estar, pero animado y el le da la voz a spiderman 2099, no apareceria live action que necesite un traje, solo seria darle la voz
Yo creo que ponen todos esos personajes para matarlos rapido e ir destruyendo universos alternativos, los principales ya se sabe quienes son, el resto solo van a aparecer un par de minutos porque no da el tiempo para desarrollar todo.
En cualquier momento va a aparecer miles morales en live action , ya aparecio Prowler en homecoming me acuerdo.
No me gusta q marvel ponga el mismo actor osea la misma cara para interpretar 2 o 3 personajes distintos p ej downey jr iron man ahora en avemgers doomsday como dr doom etc.
Pero si es como dicen no se nota, porque el spiderman solo va a ser la voz, apocalipsys no se nota por el maquillaje y MoonNigth capaz que aparezca con el traje
Su Apocalipsis fue HORRENDO , si lo hacen más alto que Magneto y menos depresivo puede ser
ah no tenia idea , si es asi no hay drama
¿El Spider-Man 2099 no es de las porongas animadas de Miles Morales?.
Si apareció en las últimas pelis, pero el personaje viene de una serie de los 90’s. Quisieron hacer algo como Batman Beyond
Spider-Man 2099 es un personaje de superhéroe ficticio que aparece en los cómics estadounidenses publicados por Marvel Comics. El personaje fue creado por Peter David y Rick Leonardi en 1992 para la línea de cómics Marvel 2099
Apocalypsis no estuvo tan mal, el guion de la pelicula fue horrible y el diseño del personaje tambien. Creo que si corrigen esas dos cosas puede mejorar banda.
@morlock @Pablo_Monumental ya lo conocía al personaje. En videojuegos de Spider-Man aparecía su traje, y es personaje jugable en uno (Shattered Dimensions si mal no recuerdo): Me refería a que creo que el actor es el que le pone la voz en las películas animadas de Miles Morales.