No es la tierra 616, lo que la gente quiere es a la tierra 616 no alternativas.
Es como que hagan la liga de la justicia con superman ruso porque hay una versión que es así.
No es la tierra 616, lo que la gente quiere es a la tierra 616 no alternativas.
Es como que hagan la liga de la justicia con superman ruso porque hay una versión que es así.
Que no es el principal Silver Surfer. Es como que hagan película de IronMan y en vez de Tony Stark metan a IronHeart.
Igual no es solo eso, sino que según laactriz protagonista, van a meter temas de género, al personaje Johnny no lo van a hacer como es (mujeriego), y no se si no dijeron que iba a ser gay.
Te lo corrijo, sería como que hagan Justice League con Supergirl y que Superman no exista.
“Es un hombre que sale adelante con mucha fanfarronería, lo que puede terminar en desplantes a veces. Pero también es divertido”, dijo Quinn a IndieWire. "Kevin Feige y yo hablamos sobre las anteriores iteraciones y dónde estamos ahora culturalmente. Era este tío mujeriego y temerario… No sé yo si es sexy, hoy en día. no lo creo.
“Esta versión de Johnny es menos insensible con los sentimientos de otras personas. Y espero que tenga algo más de consciencia consigo mismo sobre esa conducta que le lleva a buscar la atención de otros”, continuó el actor.
Muy buen capitulo final de Daredevil
Lo grave de todo es que lo que mas me gusto de los 9 capitulos fue
La matanza que metio Punhiser en este ultimo capitulo, me emociono verlo tirando sangre para todos lados.
Que buena eleccion hicieron con Jon Bernthal, es el papel de el.
Una lastima que solo le hagan un especial, para mi merece una tercera temporada de The Punisher.
Creo que a la serie la desarrollaron muy bien, me parecio un poco lenta pero bien diseñada, le falto hacerlo de mas capitulos, con 12 andaria bien, te queda ese sabor a quiero mas ya y vaya a saber cuando del año que viene largan la proxima temporada.
Me gusto el personaje de Buck, estaria bueno que desarrollen mas cosas de su pasado.
Sin dudas hoy lejos es para mi el superheroe que mas me gusta de Marvel, tambien se debe a que las 4 temporadas no defraudan nunca a diferencia de otras que hicieron.
Terminé Daredevil.
Revivió Marvel
Pd: en los últimos minutos pasan gente común de la calle y estoy casi seguro que uno es radioman. Un personaje de la ciudad que participó como en 300 películas, siempre hace cameos. Seguro @Ricky lo conoce
Falleció Marvel.
También con la cara de pelotudo que buscaron hasta la roca tiene más levante.
Tremendo final de temporada de Daredevil.
Hicieron todo lo que tenian que hacer y dejaron las bases sentadas para una buena segunda temporada resolviendo la trama de Kingpin vs Los Vigilantes. Teniendo en cuenta lo que dijo Vincent Donofrio de que Marvel no puede usar a al personaje en peliculas probablemente le den un final en la segunda temporada, ya sea matandolo para darle paso a otros enemigos de Daredevil o mandandolo al freezer.
Tiene pinta de que van a terminar Bullseye, Punisher, Daredevil y algun defender de Netflix en el mismo lado.
Viendolo en retrospectiva me parece que supieron parchar bastante bien la serie para disimular la diferencia entre el equipo creativo anterior y el nuevo para la gente casual. Pero para los que sabiamos del borron y cuenta nueva fue bastante evidente la diferencia entre los capitulos 1, 8, 9 y el resto. Tengo fe que este nuevo equipo la va a romper toda con el control total de la serie
Si, el famoso radioman, el linyera cholulo que termino siendo extra.
El actor es del de The Bear. Parece buen actor, al menos para el rol en esa serie. Pero leí por algun lado que The Thing iba a ser gay. Si lega a ser así, si esto no es un fracaso mal, no entiendo mas nada.
Ese es “Bullet”. Buck Cashman. Creo que en alguna versión es mutante, no creo que lo sea acá. Es probable que tenga mas desarrollo en el futuro.
Es agente encubierto para el Gobierno de USA, y tiene el mas alto nivel de autorización de seguridad. En esa imagen, dice que fue asignado a Kingpin.
Ahí dicen que tiene superfuerza que le permite levantar 1000 libras. Y que es formidable luchando cuerpo a cuerpo.
pero si se sabe que F4 pasa en otro universo donde son los unicos superheroes, los eventos de la pelicula los terminaran metiendo en el 616 del ucm, que haya versiones alternativas no es raro, incluso en los uniformes y el estilo se nota que no estan en el 616, sumado que sue storm esta embarazada, sale en el ultimo trailer, de franklin richards, que termina siendo uno d elos personajes mas poderosos de marvel e incluso una version de galactus
Nunca me llamo la atencion los 4F, ninguna de las peliculas me gusto tanto como para verla en el cine, esperare que salga en video y la veo.
Coincido, a mi siempre me parecieron aburridos. Inclusive los cartoons que eran de los mismos que la saga buena de X-Men y Spider-Man de los 90’s.
Muy lindo muy lindo, pero esta versión va a quedar como los verdaderos si hacen eso de fusionar todos los universos (lo que se rumorea).
Completamente centrado en Sue Storm el film, Reed siendo el líder no hace un carajo. Por eso lo gorrean.
Y cual seria el problema? Es la formacion clasica, sin contar las que hubo a lo largo de la historia, hasta spiderman creo que fue parte un tiempo, a vos te molesta la silver surfer y despues rumores sobre que puede pasar segun gente en las redes
En los comics siendo lider y todo lo gorrea namor jaja