UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Tengo una duda sobre un personaje, Buck, el guardaespaldas que esta con Kingpin. ¿Sera algún supervillano?. ¿Podría ser Bullseye (con cirugía estética)?. Por la puntería para matar con una pistola, y porque Kingpin insinuando que no es un simple asesor (esto fue antes de que mate al mafioso).

Sobre la pendejita futura White Tiger, leí hace unas semanas que en la Daredevil de Netflix habían nombrado a Angela Del Toro como investigadora privada o algo así. Era otro personaje en ese momento. Un error de continuidad. Pero bueno, tecnicamente podría haber 1000 mujeres con el mismo nombre.

2 Me gusta

Igual es probable que en esta temporada o la siguiente no la manden a white tiger de una. Falta

1 me gusta

No creo. En el trailer de mitad de temporada se ve otra vez a Bullseye sacandose un diente para usarlo como bala (igual que en los comics). Ademas Bullseye odia a Kingpin por matar a su psicologa en la serie de Netflix

3 Me gusta

En Marvel Comics, Buck Cashman es conocido principalmente como Bullet, descrito como un agente del gobierno de los Estados Unidos, aunque cuyo trabajo sigue siendo completamente misterioso antes de involucrarse en el mundo de los superhéroes y villanos de Marvel.

https://screenrant.com/daredevil-born-again-buck-cashman-marvel-comics-history-explained/

2 Me gusta

Lo único que sé es que no es positivo, es algo muy difícil de hacer para que Marvel use mi personaje. Es algo muy difícil de hacer debido a la propiedad y esas cosas. Ahora mismo, sólo soy utilizable en series de televisión, diferentes tipos de series, lo que sea, pero ni siquiera una película única de Fisk o algo así. Está todo liado con los derechos y esas cosas. No sé cuándo funcionaría, o si alguna vez funcionaría, en realidad, realmente…

Supuestamente Kingpin no puede ser usado en películas. Pero quien sabe, quizas sea declaración para despistar, o quizas puedan llegar a arreglar el problema.

Si hay $$$ de por medio, pueden diagramar una solución.

Todo depende de que la serie sea un exito o no.

me parece que tiene que ver con los derechos de spiderman y su universo que tiene sony, al darle spiderman a marvel no debe querer largar nada, mas alla de las bostas que viene haciendo, y debe ser un bardo legal dejar usar o no cada personaje y para que, es como hulk, marvel no puede hacer una pelicula solo de el porque, como es mucha guita hacerla por el cgi y tiene que cederle la distribución a universal y compartir ganancias, no es negocio

hace rato que estoy viendo en varios lados esta representacion de la escena de secret wars de los comics y pidiendo que doomdays arranque asi

¿Chances?. Sería un +18 de acá a Marte. :rofl: Y ni a palos lo harían porque eso les haría perder millones de clientes menores de edad.

1 me gusta

Alan Cumming reveló que la razón por la que regresa como Nightcrawler en Avengers Doomsday fue debido a que la aplicación del maquillaje, del que fue un firme crítico la última vez, se ha simplificado mucho:

“¿No es una locura? Estoy emocionado y asombrado. Han pasado 23 años desde que fui superhéroe. Ya me hice algunas pruebas de maquillaje para el papel, pero lo genial es que antes me tomaba unas 4 horas y media aplicarlo, pero ahora solo son 90 minutos. Antes, todos los tatuajes se hacían a mano. No se habían decidido antes de empezar a rodar. Ahora, simplemente se me pegan en la cara. Es un cambio radical. Vuelvo a ser un superhéroe de 60 años, y todos parecen encantadores”.

Vía: Collider

3 Me gusta

thor le corta el brazo y despues decapita a thanos en Endgame y nadie salio llorando, black widow empalo a uno de la orden negra con su lanza tambien, y debe haber varios ejemplos mas que no me acuerdo ahora, no es necesario que sea gore, mas alla que me encantaria, incluso en el comic, que puse las imagenes arriba, no lo es, thanos se reduce a polvo por el poder de doom

Lo de quedarse con el esqueleto tipo trofeo me parece mas fuerte que lo otro.
Igual, Dr Doom va a ser el villano, van a tener que hacer que entre con todo, o matar a Thanos de una, o matar a Kang, o a ambos.

Pero, hace algunos días, vi un video donde se rumoreaba que Dr Doom podría convertirse en Infamous Iron Man para enfrentar a Galactus.

estarian haciendo una ensalada barbara porque infamous ironman pasa post secret wars, pasa que en secret wars doom llega a tener ese poder quitandoselo a los pocos beyonders que quedan post guerra contra los hombres molecula, el mismo de distintos universos, pero aun no presentaron nada de estos personajes

“Lo de quedarse con el esqueleto tipo trofeo me parece mas fuerte que lo otro.”
no necesita hacer eso, es solo la escena de sacarselo y despues, como en el comic, pasa a darle una orden a otro personaje y listo

hay varias historia en los comics de tony siendo doom, sin quedarse solo en una “variante mala del multiverso”, tambien se dice que vuelve evans pero como capitan hydra

1 me gusta

Visto el ultimo de Daredevil. Se revelo que
Vanessa Queenpin (?) fue quien ordeno la muerte de Foggy. Parece que Kingpin no sabe esto.
Se escapo Bullseye. Intento matar a Kingpin y Matt se sacrifico para salvarlo. Recibio un balazo cerca del corazón. Murio. Ahora lo va a reemplazar la pendejita negra periodista como la nueva Daredevil…

6 Me gusta

ajaj, convida lo que sea que fumes :joy:

2 Me gusta

Se inmolo el pelotudo, muy héroe es.

Ahi faltaba Punisher que no tiene problemas de hacer mierda a quien sea.

4 Me gusta

Mary Jane Watson como la nueva Venom.

1 me gusta

@rudyardjohnsonii3056

hace 1 día

Like Heath Ledger’s Joker said: “It’s not about the money, it’s about sending a message…everything burns”

“Woke MCU strikes again”: Fantastic Four Casts Ozark Star Julia Garner as Silver Surfer

1 me gusta

Pero su papel va a ser el de Shalla-Bal, cual es el problema?

1 me gusta

Murió Marvel

1 me gusta

pero si el personaje existe en los comics, es la esposa de norrin rad, el silver surfer original, no es que le cambiaron el sexo al personaje por gusto, ya se hablo hace rato en este tema, la noticia de quien iba a ser el personaje se sabe hace un año maso

3 Me gusta