es que para mi por eso no hay ninguno de los mas jovenes, solo los viejos, como que esa linea de los mas jovenes no existio, no aparecio ninguno en ese listado, porque si, lo de jean no se entiende como volveria, no hay forma o tendrian que sacar “el poder del guion” con alguna cosa rara
es raro porque lei eso y tambien lei que nada que ver, lo metieron en el freezer al proyecto y ni saben si lo van a usar al personaje o como, pero muy frio que sea en su pelicula
igual sentado en una silla y con traje ni se notaria, pero como puse antes, raro que no aparecio ninguno de los jovenes en el listado, para mi van a hacer que no existio
Eso, o dejar como que son los mismos (por mas que haya cosas que no cuadren) y entonces solo aparecen sus versiones adultas. Porque los jovenes eran del pasado (décadas del 60, 80 y 90).
Que hayan elegido a RDJ como Doom ya deja en claro que va a ser un bodrio sin sentido. Encima mienten que no va a ser una version mala de Stark cuando esa es la razon por la que desembolsaron 100 millones por un papel que podria interpretar Javier Barden, Antonio Banderas, Van Damme e incluso Arnold. Hasta el negro de Guardianes de la Galaxia podria repetir el papel, si Doom nunca se quita la mascara.
Ya me veo ese primer plano quitandose la mascara y los nenazos gritando en el cine, puedo entender lo de Maguire porque fueron casi 15 años y sus arcos no fueron nunca finalizados, pero por Tony que ya su arco esta cerrado no da.
Repito, no me imagino a un tipo como RDJ con el ego que tiene usando la mascara tanto tiempo, mas con la guita que le pusieron, no tiene los huevos de Reynolds de estar toda la pelicula con la mascara.
O sea, en teoría hasta Apocalipsis todo tiene sentido. Existe la línea original de tiempo: Primera clase y Orígenes, una parte de los eventos de DDFP pero Mystique mata a Tyrion Lannister, luego siguen X-Men 1, 2 y 3, Wolverine Inmortal, y termina en el futuro malo donde todos mueren.
Luego la línea alternativa donde Wolverine logra que cambie el pasado y Mystique no mata a Tyrion. Todos sobreviven, Jean y Cíclope viven, y todos felices hasta lo de Logan. Y hablando de Logan, llegué a leer que esa era oootro futuro alternativo y que no necesariamente era el mismo del futuro bueno de DDFP.
Haceme spoiler de Dark Phoenix para saber que es lo que no calza aquí.
Esta tremendo el traje
En Dark Phoenix, Jean se sacrifica y Mystique muere. Ahi rompen todo lo del final de DOFP.
Igual lo que estuve escuchando y cierra totalmente es que esto va a ser un enfrentamiento entre Avengers (linea principal) vs X Men (que son de un universo parecido al de fox, por eso los mismos actores, pero no el mismo). En teoria los universos de ambos van a entrar en una incursion y Dr Doom va a manipular a los X Men para que peleen y defiendan su universo. Los 4 fantasticos entrarian en la trama para pelear con Doom y hacerles entender que se puede arreglar de otra forma
A lo que dijo matymilla, sumale que Charles Xavier deja la escuela de mutantes y se va a Inglaterra si mal no recuerdo (medio feminazi toda esa situación, los bastardean al personaje), y le cambian el nombre a la escuela, pasa a llamarse Raven Darkhölme o Jean Grey. Me queda la duda, porque en mi memoria, era Raven (Mistique), pero en Wikipedia figura como que es Jean Grey.
¿Chances?. Para mí, ni a palos, como mucho, Iron Fist, Luke Cage y Jessica Jones podrían tener cameos o algún especial de The Defenders.
Es tan mal actor que no destaca en ningun otro papel en cualquier serie que actua.
Como mucho vuelve Jessica Jones. A Punisher apenas le van a hacer un especial como el de Werewolf by Night
Para mí, Punisher tiene mas chances, la gente prefiere una serie suya y no de Jessica Jones. El tema es si el actor esta muy ocupado o si Disney quiere hacer otra serie +18. Supongo que si Daredevil es un exito, creceran sus posibilidades.
Supuestamente va a ser una pelicula con trama callejera. Seguramente tenga que ver con el final de Daredevil Born Again y Kingpin cazando a los vigilantes
El comic. Supongo que se van a basar algo en eso, pero con bastantes diferencias ya que hay cosas que son imposibles porque no las han hecho en el MCU.
Más vale que sea un spiderman más depresivo como insinuaron en la última
Hoy vi el capitulo 7 de Daredevil y ya se descubrio quien era Muse de una jajaja
Fue un capitulo mas de suspenso psicologico.
Pense que Muse iba a ser la trama principal de la temporada y lo bajaron de una, no se lucio nada, un loquito asesino en serie mas del monton, no se como lo mostraban en el comic pero creo que era dificil de matar.
La trama evidentemente va a evolucionar hacia kingpin vs Daredevil y la brigada anti vigilantes supongo.
Ah por cierto, la pelotudita esa de la sobrina o no se que mierda era de White Tiger va a evolucionar a la nueva tigre blanco, por lo menos lleva el mismo nombre en los comics, porque eligen pendejitas raquiticas con pinta de muertas, enanas y que no te inspira nada para que sea héroe, elijan al menos una mina grande y bien fuerte como Gal Gadot o Scarlett Johansson al menos, por eso fracaso Ms Marvel, quien quiere ver una nenita con poderes? nadie.