esta el tema de un destello rojo que aparece cuando cae el castillo, que sobrevivio, nunca se confirmo su muerte en el ucm ni los de marvel dijeron algo, siempre quedo la puerta abierta
teniendo la opcion podrian usar el xavier de mac avoy
Es un ensalada todo el arco este. Encima por lo menos antes te hacían películas con personajes pesados por lo menos. Todo esto de thunderbolds, un capitán América light, y ni hablar de personajes totalmente de relleno con propias películas es un despropósito en muchos casos.
Daredevil (hasta ahora) y Locki de los más interesante, y son series.
Van a tener que levantar mucho con F4 (mínimo). Habrá que ver qué hacen con los X-Men Deadpool y Wolverine, tengo miedo de lo que podrían hacerles
En cuanto a Cap. America lo más sensato era darle el escudo a Bucky secundado por Falcón + Thunderbolt dándose masa contra Red Ford.
De yapa, me sorprende que nadie habló del papel preponderante que tiene Locki en todo esto
Es el problema cuando metés multiversos en una historia. Las muertes dejan de significar algo porque fácil podes traer una versión alternativa de tal o cual personaje donde nunca murió o lo que sea, amén de que con tantas versiones e historias alternativas se hace un quilombo seguir cuál es cuál. Lo único que muere en el multiverso es la cohesión de una trama, sino pregúntenle a los cómics en los que se basa todo. Desde la Crisis en tierras infinitas en DC que todo viene en decadencia.
PD: Jean Grey vivió luego del reseteo en días del futuro pasado, cuando Wolverine cambia la historia.
Totalmente, no le pusieron un límite al multiverso cuanto menos, al contrario, tiran más y más hasta el sinsentido en muchos casos.
Ojalá no termine quedando todo diluido, o que tengan que inventar otro sinsentido para tapar una eventual cagada, que lo veo bastante probable.
Con la cantidad de personajes de baja calidad que están por meter ojalá que mínimo maten a la mitad
El Logan de Deadpool no es ese. Es de un universo diferente, en el que todos los X-Men murieron y el fue en parte responsable.
MacAvoy esta recontra musculoso. Queda medio raro un Xavier así. Bah, se podrían inventar que es una versión que ni siquiera necesita silla de ruedas.
Eso no puede ser así, porque murio joven* en la de Dark Phoenix, mucho antes de llegar a los eventos de X-Men 1 ( y Mistique también murio). Tiene que ser otro universo, ya que ese hecho podría hacer un cambio drástico en toda la Historia.
En DOFP tambien quedo vivo Cyclops.
*A menos que la energía Phoenix la reviva y cree un cuerpo nuevo.
Es que desde Endgame salvo en Spiderman, Strange y Deadpool en las demas peliculas no usaron el multiverso y fueron todas un fracaso tremendo.
Si vos ves que la nostalgia te recauda vas para ese lado, estan muy mal los guionistas, no se les cae una idea, Loki es otro ejemplo de multiverso que funciono.
En vez de buscar un comic y adaptarlo fiel como esta escrito van e inventan historias pedorras como la Capitana Marvel o la ultima de Capitan America que no le llega a nadie.
Hacen la facil, si este estilo me recaudo hago eso, en vez de adaptar obras fieles, mira que hay un monton muy buenas pero no, tienen que tocarlas y hacer cagadas siempre.
No sabía, debo admitir. No vi Dark Phoenix. Mi conocimiento de X-men llega hasta Apocalipsis y Logan.
Tiene pinta de bodriazo mal esa nueva de avengers. Que deje de joder marvel y haga la 4ta de Tobey y/o la 3ra de Andrew
Es malísima, la peor de todas las X-Men y por mucho. Un sinsentido tras otro. A Xavier lo recontra forrean por ser un machirulo (?).
Dalo por echo, de los X Men van a morir practicamente todos, puede quedar Wolverine y no se si alguno mas.
De los Thunderbolts que sale ahora van a liquidar unos cuantos.
No se van a animar a matar muchos Avengers pero yo creo que los que tienen el boleto picado son Thor y Ant Man, (camada vieja y ya cansaron), Namor que no pego con el papel, posiblemente Loki y alguno mas.
Según las últimas informaciones, Marvel quiere a Chad Stahelski para dirigir la nueva película de ‘Blade’ y de hecho ya estaría en conversaciones con él para cerrar un acuerdo. Stahelski es una de las figuras más cotizadas de la Hollywood actual, puesto que fue capaz de cimentar las bases de una saga de renombre con Keanu Reeves que tiene su quinta entrega en marcha y hasta un spinoff con Ana de Armas, ‘Ballerina’. Es, sin duda, una figura perfecta para encargarse del proyecto.
Si lo contratan, chances altas de que recontra reviva Marvel. Una mezcla de “John Wick” con Blade. (?)
Y cuando dije que el logan de deadpool lo era?
Ni hable de deadpool
Para mi los xmen jovenes son un universo y los grandes de otro, aunque dias del futuro pasado los mete a todos en la misma pelicula, lo que hace un kilombo
Entendí mal, creí que hablabas del personaje Logan en el MCU, y te referías a la película Logan.
Es que si o si tienen que ser de diferentes universos, por lo que pasa en Dark Phoenix. Y no recuerdo si no había algo en Apocalypse que también cambiaba todo.