Con respecto a la serie, el capitulo 5 del banco solo fue para introducir al padre de Kamala khan, no se cual sera el objetivo a futuro o solo lo hicieron coincidir para que nadie se olvide que existe la pelotudita esa.
El segundo capitulo especialmente en el final se pone muy bueno.
Eso dicen, es el que se presento a la psicologa y le pidio que lo tratara y ella le dio el numero de telefono.
Lo sacaron porque en ese capitulo aparecio su nombre en los creditos y despues no aparecio muse y no pusieron su nombre en los creditos y cuando salio muse de nuevo pero no el volvio a aparecer en los creditos.
Es probable que la secuestre e intente matarla lo que va a enloquecer a Matt que ya esta bastante inestable por lo de Foggy.
Si si ya se, pusieron una lista entera de todos los personajes que aparecieron despues de Endgame.
De esa lista a mi solo me interesan hulk, ojo de halcon, Strange, me gustaria Daredevil (si viuda negra estaba sin poderes porque no el), Wong, Spiderman y la bruja escarlata, el resto meh.
Ahora que lo pienso Hulk no quiero que vuelva esa version pedorra mezcla humana que hicieron al final de Endgame.
El que seguro no va a estar pero confirmadisimo, (salvo que meta un cameo nuy leve) es Star Lord.
Ya dijeron que Pratt va a estar filmando la segunda parte de Terminal List al mismo tiempo que se filma Avengers y no puede estar en los dos lugares.
Deberian traer una variante de otro universo, sino ya seria demasiado despues de tirarse el castillo darkhold encima y pareciera que ya murio la vuelvan a revivir, le quita el dramatismo final a la pelicula de Strange.
logan es del mismo universo que las xmen originales, es como “el cierre” de esa saga, pero en xmen 3 jean grey se carga al profesor, aunque en la escena post creditos le paso su mente a un paciente en coma y en esa misma ciclope murio, asi que es una tremenda ensalada
tambien al final de The marvels, escena postcreditos, rambeau aparece en otro universo donde esta bestia, la version de las peliculas, que dice que va a hablar con el profesor