UCM - Universo Cinematográfico Marvel

BOLUDOS SE RE VINO
AaLTO CAST

1 me gusta

Tengo el presentimiento que los X-men van a morir casi todos en los primeros 10 minutos de la película y los gordos nostalgia van a poner una bomba en las oficinas del maligno Mickey.

7 Me gusta

van a hacer la escena de thor y deadpool que se ve casi al principio de deadpool y wolverine

3 Me gusta

2 Me gusta

Es obvio que van a matar a todos los X Men originales en la primera hora de pelicula. Seguramente mueran sacrificandose para ganarle a Dr Doom o por alguna incursión

2 Me gusta

Los X-Men originales deben ser de otro universo. Probablemente sean cameos.

Daredevil. Los 2 últimos capítulos. El 1ero me parecio muy relleno, probablemente quedo de la primera serie que hicieron, o lo metieron para recordarnos que existe Ms Marvel (Kamala Khan).

El 2do es el bueno. No he leído nada, no quiero spoilearme, pero tengo la sensación de que Muse podría ser Foggy. Que lo hayan revivido de alguna manera, o que en realidad no haya muerto y por alguna razón se comporte como otra persona. Esto serviría para darle mucho impacto a la trama cuando se revele la verdad.

La trama de Battleworld y que seguramente van a tomar es la de que Dr Doom va a boletear todos los universos y van a reestructurar todo en un nuevo universo unico. Claramente tienen que morir los de los otros universos

2 Me gusta

chris evans seguro tambien y no esta hulk ni logan ni deadpool

Ya hay cast confirmado de Muse asi que no creo

4 Me gusta

Si esto es lo que mostraron, lo que debe ser lo que no pusieron

A mí que esté Loki de nuevo me puso muy feliz

dos cosas sobre eso

Resumen

en los comics creo que nunca se supo la identidad de muse, lo que haria que cambien bastante el tema
si es foggy cuando se volvio un karateca? mas alla de que fisicamente no me parezca parecido, se fajo de igual a igual con daredevil

Foggy adelgazo muchísimo. Y sobre la forma de pelear, tampoco era un asesino serial. Así que se puede inventar cualquier cosa para justificarlo. Pasaron muchos meses desde su supuesta muerte.

Es llamativo que su muerte paso de largo, no hubo velorio ni entierro (lo que hubiese sido lógico para generar drama y tristeza. Y si mostraron eso de un policía random.

Y en los creditos del ultimo capítulo, figuraba Elden Henson

Hay un par de cosas en el primero, primero ese diamante raro que no se entiende que era, después aparece el de la limpieza que luego aparece en el último, después los que roban intentan conseguir los 1.8 millones que tiene que pagar Luca. Sino se metía Murdock conseguían la guita y se calmaban las aguas con Kingping
Aparte la escena en la que le rompe la gamba al disfrazado de policía porque sí nomás es buenísima

Chris Evans dijo que como Capitan America no volvia, puede aparecer como una variante mala de Hydra o algo asi.

es que el rumor es ese, capitan hydra, tambien falta wanda, capitana marvel, en las redes jodian con evan peters, el rumor de garfield, por ahi los otros F4 y obvio daredevil tambien, no se si hawkeye, me refiero al original, no a la “young avenger”

1 me gusta

Ojo, pueden dejar a Strange, Spiderman, Wanda, Vision y varios mas para la segunda parte de las Avengers, si meten a todos ya por ahi en la segunda como que ya no tenes nada nuevo para ver.

Tobey y Garfield van a estar tambien

3 Me gusta

No es Foggy, ya lo sacaron porque lo pusieron en creditos en capitulos anteriores cuando el personaje no aparecia con su cara en ningun momento en la serie.

Es un tipo que aparece un par de minutos en un capitulo en la serie, no doy mas pistas para no arruinarles con spoilers.