UCM - Universo Cinematográfico Marvel

Contrataron a Sadie Sink, su papel va a ser el de Storm (?). En la nota dicen que sería Jean Grey, pero tranquilamente podría ser Mary Jane, y en los comentarios uno tiro que quizas sea Firestar, un personaje inventado para un dibujo animado de los 80’s, y la verdad, me gustaría mas ella, Angelica Jones que MJ. Porque sería un personaje “nuevo”. .

Me acuerdo de ese dibujo eran un grupo de tres, Firestar, Spiderman y Iceman.

3 Me gusta

Yo lo miraba. A Firestar la inventaron para esa serie. No existía el personaje. Luego la pasaron a comics.

El capitulo 4 de daredevil es el mas flojo de todos hasta ahora, me aburre la sesión de terapia de pareja, es solo relleno o va a llegar a algo al final con eso?

Emotivo el encuentro entre Frank y Matt, lo unico bueno de la serie.

Me encantan las dos intros, me parece que la segunda es mejor que opinan ustedes?

Cual intro es mejor?

• Opening Netflix
  • Opening Disney
0 votantes

Teoría personal sin nada de información extra

Lo de la terapia para mi va a explotar cuando Kingping se entere que la psiquiatra es pareja de Murdoch, va a pensar que la mina le estuvo pasando información o algo así.

1 me gusta

Ya se descubrio por un error quien es “Muse” el asesino que enfrentara Daredevil.

No me lo contés.

Posta no me lo contés

2 Me gusta

Las páginas de filtraciones son una mierda. Arruinan todo

3 Me gusta

me habia olvidado lo buenas que estaban las peleas de Daredevil…el 1er ep…papito que manera de repartir piñas

3 Me gusta

Ni siquiera el reencuentro me parece que se salva mucho… Se juntan a llorisquear. Si me gustó la nueva apariencia que tiene Frank, parece que está en un apocalipsis zombie, bien plasmada la depresión

2 Me gusta

se viene el traje negro en la 2da temporada

3 Me gusta

En una escena en el último capítulo mostraron que tiene diferentes máscaras además de las rojas y la amarilla había negras

1 me gusta

si, igual creo que en el trailer ya aparece eso

2 Me gusta

7 Me gusta

No veo nunca mierdas de Marvel pero estaba hiper aburrido y me vi está en Flow.

Por lo menos no exageraron tanto con el CGI como hacen en las basuras del australiano boludo mal actor que hace thor y todas esas basuras que son SIDA puro.

Mirable dentro de todo.

7 Me gusta

Qué grande Arias de Racing, es actor ahora también!

3 Me gusta

Me acuerdo que peter tenia una especie de laboratorio/refugio secreto levantando una estatuilla de la tia may :joy:

1 me gusta

https://x.com/Avengers

Esta cuenta está anunciando uno por uno todos los actores de la próxima película de los Vengadores

2 Me gusta

De los actores del MCU que han anunciado, los únicos que vale la pena son Thor, el Soldado del Invierno y Ant Man. El resto son del garrón post-Endgame que no le importa un carajo a nadie. Y Falcon que lo cagaron mal con la última película.

Lo que sí, están apostando muchísimo a la nostalgia de los X-Men de Fox. Ya tienen al Profesor X, Magneto, Bestia, Mystique, Cíclope y Nightcrawler (los originales, no las versiones del pasado). Seguramente van a meter a Wolverine, Deadpool, Jean Grey, Storm y algún otro más. A ver cómo explican que Shadowcat es un chabón ahora (?)

3 Me gusta

Spiderman y Strange seguro van a estar tambien.

Esos dos son importantísimos para que tengan exito.

6 Me gusta