Contrataron a Sadie Sink, su papel va a ser el de Storm (?). En la nota dicen que sería Jean Grey, pero tranquilamente podría ser Mary Jane, y en los comentarios uno tiro que quizas sea Firestar, un personaje inventado para un dibujo animado de los 80’s, y la verdad, me gustaría mas ella, Angelica Jones que MJ. Porque sería un personaje “nuevo”. .
Yo lo miraba. A Firestar la inventaron para esa serie. No existía el personaje. Luego la pasaron a comics.
El capitulo 4 de daredevil es el mas flojo de todos hasta ahora, me aburre la sesión de terapia de pareja, es solo relleno o va a llegar a algo al final con eso?
Emotivo el encuentro entre Frank y Matt, lo unico bueno de la serie.
Me encantan las dos intros, me parece que la segunda es mejor que opinan ustedes?
Cual intro es mejor?
- Opening Netflix
- Opening Disney
Teoría personal sin nada de información extra
Lo de la terapia para mi va a explotar cuando Kingping se entere que la psiquiatra es pareja de Murdoch, va a pensar que la mina le estuvo pasando información o algo así.
Ya se descubrio por un error quien es “Muse” el asesino que enfrentara Daredevil.
No me lo contés.
Posta no me lo contés
Las páginas de filtraciones son una mierda. Arruinan todo
me habia olvidado lo buenas que estaban las peleas de Daredevil…el 1er ep…papito que manera de repartir piñas
Ni siquiera el reencuentro me parece que se salva mucho… Se juntan a llorisquear. Si me gustó la nueva apariencia que tiene Frank, parece que está en un apocalipsis zombie, bien plasmada la depresión
En una escena en el último capítulo mostraron que tiene diferentes máscaras además de las rojas y la amarilla había negras
si, igual creo que en el trailer ya aparece eso
No veo nunca mierdas de Marvel pero estaba hiper aburrido y me vi está en Flow.
Por lo menos no exageraron tanto con el CGI como hacen en las basuras del australiano boludo mal actor que hace thor y todas esas basuras que son SIDA puro.
Mirable dentro de todo.
Qué grande Arias de Racing, es actor ahora también!
Me acuerdo que peter tenia una especie de laboratorio/refugio secreto levantando una estatuilla de la tia may
Esta cuenta está anunciando uno por uno todos los actores de la próxima película de los Vengadores
De los actores del MCU que han anunciado, los únicos que vale la pena son Thor, el Soldado del Invierno y Ant Man. El resto son del garrón post-Endgame que no le importa un carajo a nadie. Y Falcon que lo cagaron mal con la última película.
Lo que sí, están apostando muchísimo a la nostalgia de los X-Men de Fox. Ya tienen al Profesor X, Magneto, Bestia, Mystique, Cíclope y Nightcrawler (los originales, no las versiones del pasado). Seguramente van a meter a Wolverine, Deadpool, Jean Grey, Storm y algún otro más. A ver cómo explican que Shadowcat es un chabón ahora (?)
Spiderman y Strange seguro van a estar tambien.
Esos dos son importantísimos para que tengan exito.