Vos te das cuenta de lo que te quejas ? Kjjj
Para el cine no se , pero para el espectador es un montón , miles de películas de superhéroes y de Spiderman salieron , ni Emma Stone se acuerda hizo de Gwen jajaj
La gente se queja de que salieron 3 Spider-Man en 20 años. Se queja de que salieron 6 Batman en 35 años (y van a sacar un 7mo diferente), de que salieron 3 Superman en menos de 20 años, etc. Con mas razón aburren las MJ, Gwen Stacy, Lois Lane, etc.
Las películas no desaparecen. No es que ahora no se puede ver por ejemplo, las Batman de Nolan. Estan a mano. Hacer otra vez lo mismo, es lo que lleva a que aburran.
Quienes se quejan?
Ahí te paso el listado con nombre y apellido…
Ay gracias deben ser un montón
Capaz le pegues y no sea Gwen, podrian introducir personajes de X Men en la proxima Spiderman pero no se me parece raro que metan una nueva Jean cuando los que van a aparecer en Avengers son los viejos X Men.
Jeff Sneider mantiene su postura: Sadie Sink es Jean Grey en SPIDERMAN 4
-¿Porqué es importante el dato de Sneider?
Fue el 1ro en revelar que Sink firmo con Marvel.
•Fue el 1ro en revelar que Sink estaría en Spiderman.
•Mantiene su dato de que Sink interpretará Jean Grey.
Me gustaría mas Firestar, que también es mutante, y fue inventada para un cartoon de Spider-Man (Spider-Man and his amazing friends). Sería la presentación perfecta. Y esa serie era con Iceman. Podrían meter a los 3 personajes y que sean presentación de los X-Men (ademas de homenajear a la serie ochentosa).
Tampoco veo necesario cambiar de intereses amorosos de Spiderman en cada adaptación, los más icónicos son Mary Jane, Gwen, Liz y como mucho Black Cat, tampoco hay que ir sacando personajes olvidadísimos, ni tampoco cagarla más y traer a Silk.
BTW
Miren como bajó de peso el gordito y si el villano va a ser él? En los comics fue el HobGoblin, imagino una trama donde Peter trata de volver a entrar en la vida de ellos, la cague y provoca que este sea el HobGoblin, provocando la muerte de este al final de la película.
Desde q salio en la primera pelicula el gordo grone este quiero que se muera, por mi q lo mate un 128 cruzando la 5ta avenida cuando se va a encontrar con peter
Si le dan una buena muerte pueden terminar de darle un buen desarrollo a ese Peter