No se si subieron esto, pero por algo el chabon le pregunta eso jajajaja
Confirmado entonces.
Esta es una pelicula para ver en cine por ejemplo, es un pecado verla en la tv.
habia leido de esa entrevista de zendaya que se hizo la boluda, hay demasiados rumores dando vuelta, mucho ruido para despues tirarlo todo abajo, el tema es como los metes a los otros dos sin que se filtre nada, que no haya un paparazzi que los escrache en el set
Pero les recontra conviene que se confirme que van a estar. Eso generaría un hype enorme y que recauden mas de 1000 millones de dolares por la película.
obvio que les conviene, pero por ahora no se les escapa nada, en algun momento va a salir un paparzzi que “justo” lo vio a alguno de los dos en el aeropuerto de la ciudad donde se filma, como en su momento escondieron a batfleck en suicide squad que lo hacian moverse todo tapado por una lona o algo asi, pero se le veian las botas del traje
¿Suicide Squad?, ¿Aparecio?. No recuerdo que lo mostraran.
No me acordaba. Sera porque esa película era recontra mediocre. Yo tenía en mi memoria como que aparecia Batman, pero en la oscuridad, en un callejón, y no se revelaba quien era el actor.
Si la verdad que es tan mala que cuesta acordarse de muchas cosas de esa pelicula, esa escena es cuando comienza Suicid squad o por ahi cerca.
Ojala no la caguen con la segunda.
en suicide squad atrapa a harley queen despues de perseguir a ella y el joker y tambien atrapa a deadshot delante de la hija, al final aparece bruce wayne con amanda waller pidiendole unos archivos entre los que aparece flash, ciborg y creo que aquaman, que waller le dice que lo ve cansado, que no trabaje tanto de noche, dando a entender que sabe que es batman
No me acordaba de la escena de Amanda Waller, es como vos dijiste sobre la ultima trilogia de star wars, borre de mi mente esta pelicula y me acuerdo muy pocos detalles.
El tema de los multiversos es que nunca hacen foco en el que ami me gusta
En el animado el foco estaba en miles morales y a mi me gustaba peter parker o en su defecto spidergwen (?) eran buenísimos esos dos personajes.
En este caso a mi me gustaría que el protagonista fuera Tobey y Kirsten Dust pero obviamente no va a ocurrir. El foco lo va a tener el spiderman de holland y la morocha que no me acuerdo el nombre.
melinda may quiere estar en la serie de hawkeye
sony borro ese video jajaj
Capaz que sony no quiere y disney si quiere y el video fue mandado a hacer por Disney para meter presión a sony
lo pasaron en SONY channel, aparte ya empezo la preproduccion del film, o sea, lo que van a hacer ya esta decidido entre los dos, sino sony se iba por su lado y no le permitia el uso del personaje a marvel
Sony de una que tiene que ser el máximo interesado, ya que el Spiderverse haría que vuelva a ganar guita con la trilogía de Raimi y la duología de Webb. Y a eso sumarle lo nuevo. Y las chances de volver a hacer películas independientes con Maguire y Garfield.
raro porque su personaje muere en spiderman 2
¿YA ESTARÍAN FIRMADOS?
De acuerdo con Codiller tanto Andrew Garfield como Kristen Dunst ya firmaron para regresar como Spider-Man y Mary Jane en la próxima entrega de Spider-Man protagonizada por Tom Holland.
Mientras que Sony sigue negociando con Tobey Maguire el cual ya estaria cada vez mas cerca de cerrar el trato.
Por otra parte también se quiere conseguir que Emma Stone este dentro de la película pero interpretando a una nueva versión de Gwen Stacy ya que recordemos que su personaje murió en The Amazing Spider-Man 2. Esto es poco probable ya que la actriz se encuentra ocupada con su reciente maternidad.
Pero al menos ya estamos cada vez mas cerca de una posible confirmación oficial de tener a Tobey Maguire, Andtew Garfield y Kristen Dunst en esta película.
-Tio Cine
https://blogdesuperheroes.es/cine-spider-man-3-andrew-garfield-kirsten-dunst-tobey-maguire/