Le pongo unas fichitas importantes, a que el personaje de Tobey Maguire, tiene una hija que es Spider-Girl (May Parker). Da por edad, y sirve para el Spider-Verse.
No me simpatiza mucho marvel, pero si vuelve tobey como spiderman, ahi estaremos
Charlie Cox se pone el traje de Daredevil para Spiderman 3!
weeee Octopus, Electro, 3 spiderman si no aparece alguno mas, Kristen Dunt, Daredevil, Dr Strange, metieron todo, parece avengers ya.
Y no se si no la van a hacer como una trilogia o al menos que termine en spiderman 4 porque no alcanza para tantos personajes salvo que muchos sean cameos de un par de minutos.
Pobrecito, pensar que es cierto
Con todo lo que están metiendo debería durar al menos 3 horas la película
Esto es confirmado o solo un rumor?
Es un rumor que aparezca en Spiderman, pero lo que es posta es que el actor firmó un contrato hace unos meses.
Tremendo, ya es hora que metan los multiversos.
Y seguro que usaran eso para regresar a Tony, al Capi, etc.
En teoría el ciego va a ayudar a Spiderman a limpiar su nombre.
Christian Bale va a hacer de Gorr the God Butcher en la nueva de Thor.
Al primer Spiderman parece que le agarro cinco covid juntos, mira esas patas raquiticas, van a tener que almidonar mucho.
secret invasion y armor wars van a ser series? me llama la atencion la primera que podria ser tranquilamente una fase 4 con los skrulls, pero suena algo mas grande como gran villano, armor wars no se si sea live action sin RDJ
jaja no tiene chances, la va a tener difícil el Dios pero el personaje de Bale va a ser unos mas 100% seguro, onda Hela.
bueno, recordemos que batman en los comics se fajo con darkseid, pero esa es otra franquicia, me gustaba el chiste y lo puse
Si olvidate fue el meme recurrente después de la noticia de Bale, el segundo Batman en Marvel.